Foro / Pareja

¿existe el enamoramiento?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 13:04
S
shadia_6148641
20/8/07 a las 2:18

¡Hola a todos!

Tengo 26 años y mi pregunta es si realmente existe el amor, o uno puede llegar a enamorarse.

En mi caso hace unos 3 años que no tengo pareja y bueno, desde entonces he tenido algún rollito pero muy poco.

Sinceramente, no sé como se forman las parejas jajaja. Yo lo veo muy difícil todo. Vale, conoces a gente... pero de ahí a q te guste alguien...

Seré yo la rara?? jejeje. En relaciones anteriores q he tenido normalmente al final se daban pq yo en cierta manera me dejaba convencer y al final acababa saliendo con ellos, pero ahora... busco más la atracción, el que alguien sea afín a mi...

La verdad es que cuando salgo por ahí no me fijo mucho en los chicos, voy a pasármelo bien y ya está. Y tampoco he sido de tener muchos rollos.

Pero claro a veces pienso que voy a acabar sola.

Necesito que me pase algo!!

Contadme cosas por fa!

Ver también

rainsong
rainsong
20/8/07 a las 12:33

Pues...
Yo nunca lo he sufrido... Y a veces pienso que mejor así (no hay más que darse un paseo por estas páginas).

A
an0N_915867499z
20/8/07 a las 13:04

Sí, existe
Yo estuve durante 8 años sin salir con nadie, y de repente, zas!, apareció una chica en mi vida. Una chica increíble, diferente a todas las que había conocido. Diferente a las chicas con las que yo había salido años atrás, y diferente a las chicas que me rodean (en el trabajo, amigas...). Poco a poco a medida que nos conocíamos nos fuimos enamorando, y a pesar de que las circunstancias que nos rodeaban no eran favorables, y después de salvar algunos escollos, empezamos a salir.

Y aunque después de 7 meses juntos hemos tenido algunos problemillas, he de decirte que la quiero más cada día, porque cuanto más la conozco, más me gusta.

Así, que ya sabes, aunque suene a tópico, el hombre que te enamore puede ser cualquiera.

De hecho, mi novia y yo, nos conocimos hace menos de un año, a pesar de que estudiamos en la misma facultad años atrás, de que frecuentábamos los mismos pubs, conocíamos gente en común, e incluso ella pasa por delante de mi casa cada día para ir al trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram