Foro / Pareja

Existe el chico perfecto???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:32
A
an0N_853382099z
6/1/04 a las :26

Hola a todas!!

Soy una chica de 24 años que después de una experiencia hace 2 años (que ya tengo superada), no he encontrado a una persona con la que estabilizar mi vida. Los chicos que conozco van a lo que van todos y los que no son "sositos", (me parece que me gustan los chicos malos). Que buscan los chicos? Los de mi edad me parece que son unos inmaduros.

Un saludo a todos,

Ver también

D
dalia_9734990
6/1/04 a las :46

En tu imaginación
porque en la realidad nadie es perfecto...si no, que aburridas seríamos las personas...!!!

C
caihua_9931154
25/5/09 a las 3:56

Busca algen
sabes es mejor que salgas a discotecas o a otros lugares y conoscas mas personas con quien puedas organizar tu vida y hacer tu hogar .

C
caihua_9931154
25/5/09 a las 4:13
En respuesta a dalia_9734990

En tu imaginación
porque en la realidad nadie es perfecto...si no, que aburridas seríamos las personas...!!!

Pon cuidado
nunca digas eso por que lo mas importante no es sus rargos fisicos lo que interesa es que tenga buenas intensiones con tigo.

tu eres la imperfecta por que tu no sales a buscar a nadie con quien compartir y crees que el mundo esta acavado mira a tu alrededor y encontraras la persona ideal.

C
caihua_9931154
25/5/09 a las 4:16

No seas asi
no seas pesimista solo por que tu no encuentras a nadie no deberias desirle eso a los demas

A
aria_7976567
25/5/09 a las 12:30

¿por qué te gustan los chicos malos...
... si sabes que son malos, y no te harán nada bueno?
Tal vez sea eso lo que tengas que preguntarte.
Los chicos son personas, como nosotras, y buscan una compañera de viaje, exactamente igual que nosotras.
No generalices sobre los hombres que no conoces, ni siquiera sobre los que conoces. No digas "parecen inmaduros", no lo sabes.
Lo que ciertamente es inmaduro es pensar que por no haber encontrado una persona con la que compartir nuestra vida, algo va en nuestra contra. Tienes 24 años, ya conocerás a alguien. Y no estarás con él para compartir tu vida, estarás con él porque le amarás.

G
gavina_694372
25/5/09 a las 12:32

Si existe,pero
lo siento,se quedó conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook