Foro / Pareja

Existe el amor por chat?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 2:39
S
saada_9383087
14/11/04 a las 19:10

Hola a todas. Hace poco tuve una experiencia por pura casualidad, de enamorarme de alguien por chat.El aparecio por arte de magia en mi msn, charlamos por meses, por chat y por tel. El prometio venir cuando le saliera la visa y hasta me llego a invitar a su pais. De repente vinieron los huracanes y fueron la excusa para que todo se corte. Piensan que algo asi puede darse? y si el flaco nunca tuvo la intencion de conocerme para que me jodio por tanto tiempo?

Ver también

E
emy_5852857
14/11/04 a las 19:30

Hola
Existe.

Yo lo comprobe ya hace mas de 4 años es decir tengo todo este tiempo viendome con la persona,el de estados unidos yo mexicana, asi como tu, pero el de repente aprecio en mi mail, gracias a un mail en cdena el vio mi correo y ve que le llamo la atencion decide escribirme y bueno empieza todo ahi, el vino a verme como a los dos meses de conocernos y a mi me gusto en cuanto lo vi, no se a dado nada serio, pero bueno continuamos viendonos, incluso estuve en canada y fue a verme alla, todo lindo!!

Muchas personas yo creo que si sienten algo por otras, tu caso,pero muchas veces mienten en cuanto a situaciones economicas, no crees que algo asi ocurrio,? ya sabes que para viajar necesitas dinero y si no lo tenia? Get it?

Muchas solo se entretienen y siguen el hilo de los demas, todo puede pasar.

Muchas Suerte!!

Rocio

P
paolo_5680044
14/11/04 a las 20:15

No creo
Me parece que más bien se puede llegar a tener cariño por alguien... pero no enamorarse...

L
laiene_8018659
14/11/04 a las 21:26

Yo también lo tengo comprobado
Ya lo conté por aquí una vez, a mi ex lo conocí en un chat, y me enamoré de él mucho antes de verlo en persona. Primero estuvimos casi 4 meses hablando por el msn y el teléfono, hasta que por fin me he atrevido a quedar.
Ha sido la persona que más he querido, pasé 4 maravillosos años con él.

A
aleu_8688119
15/11/04 a las 2:39

Si existe!
por lo menos yo conosco un caso donde por puro chat una prima mia y un tipo que vive en los angeles california estados unidos se trataron por chat u tiempo y en 6 meses se casaron ! a mi me parecia algo decabellado te voy a confesar pero ya hasta tienen una hijita asi que yo creo que si existe , cuanto dure quien sabe , pero de que se puede dar se puede dar! hechale ganas con tu flaco jejeje y no desesperes! tu amigo oscar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest