Foro / Pareja

Existe el amor a primera vista?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:46
A
an0N_939330599z
8/10/12 a las 18:16

hola buenas a todos los de foro mi prengunta es la siguiente te puedes enamorar de una persona con un par de veces de haberla visto, o es solo que te gusta fisicamnete ?¿?¿?¿ me podeis ayudar muchas gracias

Ver también

D
daya_9012141
9/10/12 a las 13:40

Y hasta de una escoba.......¡¡¡¡
uno de se puede enamorar de lo que sea.....otra cosa es pensar que eso va a funcionar en ambas direcciones.

A
an0N_939330599z
9/10/12 a las 20:03
En respuesta a daya_9012141

Y hasta de una escoba.......¡¡¡¡
uno de se puede enamorar de lo que sea.....otra cosa es pensar que eso va a funcionar en ambas direcciones.

Pero para enamorate necesitas tiempo
de conocer a la otra persona no crees?o existen de verda los flechazoss....

Y
yerai_5752883
11/10/12 a las :42
En respuesta a an0N_939330599z

Pero para enamorate necesitas tiempo
de conocer a la otra persona no crees?o existen de verda los flechazoss....

Por supuesto que existen los flechazos.
Podeis pensar que no existen , pero yo os dire que los flechazos existen, siempre han existido, os los voy a explicar que no teneis ni idea de nada.
Llevo ya mas de 10 años, organizando Fiestas de Singles, Despedidas de Solteros, Caravanas de Mujeres, etc, por cada Encuentro de Solteros que organizo , se producen mas de 20 flechazos, es como Cupido estuvera presente, y empieza a disparar sus flechas envenenadas, alli se produce el amor, surgen flechazos o ligues, que luego se transforman en parejas con el tiempo, podeis visitar mi pagina web: www.caravanamujeres.com . Saludos y suerte.

I
inese_9739591
11/10/12 a las 15:43

No existe!!
existe, la atracción, la química, hasta el deseo, pero el amor..estamos hablando de sentimientos muy profundos y eso solo se consigue conociendo a la persona..todo lo demas es una falacia..

A
an0N_939330599z
11/10/12 a las 17:29
En respuesta a yerai_5752883

Por supuesto que existen los flechazos.
Podeis pensar que no existen , pero yo os dire que los flechazos existen, siempre han existido, os los voy a explicar que no teneis ni idea de nada.
Llevo ya mas de 10 años, organizando Fiestas de Singles, Despedidas de Solteros, Caravanas de Mujeres, etc, por cada Encuentro de Solteros que organizo , se producen mas de 20 flechazos, es como Cupido estuvera presente, y empieza a disparar sus flechas envenenadas, alli se produce el amor, surgen flechazos o ligues, que luego se transforman en parejas con el tiempo, podeis visitar mi pagina web: www.caravanamujeres.com . Saludos y suerte.

Como yo veo los flechazos
un flechazo es cuando ves a alguien que te llama la antencion fisicamente pero sino la conoces como persona ,sus gustos manias defectos y virtudes lo veo dificil que exista el amor o se produzca amor en el momento flechazo??¿¿ no creeis ....

A
an0N_939330599z
11/10/12 a las 17:46
En respuesta a inese_9739591

No existe!!
existe, la atracción, la química, hasta el deseo, pero el amor..estamos hablando de sentimientos muy profundos y eso solo se consigue conociendo a la persona..todo lo demas es una falacia..

Eso mismo digo yo dulcinea
eso mismo pienso yo pero el chico supuestamente dice que se enamoro sin conocerme de mucho por eso queria saber si alguien le habia pasado o en de vez de amor tan repido es mas obsesion o ganas ejjeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest