Foro / Pareja

Existe el amor a distancia??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:55
H
haroun_9898182
20/12/11 a las 1:39

hOola... mi historia es un poco complicada... AVER SI ME PUEDEN AYUDAR,,,,

Hace 12 anios me *enamore* de un muchacho, pero me fui del pais y quedo como mi amor platonico.... despues de 4 anos de averme mudado, volvi a tener contacto con el...pero lo veia mas como un amigo porke los 2 teniamos parejas... yo a cada anio viajaba a mi pais pero nunca se dio la oportunidad de vernos...y nos alejamos un poco... hace ya 2 meses volvimos a entrar en contacto, y nos hablamos todos los dias por msn y bbpin (cel)...horita estamos los 2 solteros, y pues yo creo ke me estoi ilucionando mucho con el, ya ke hablo con el y me siento super feliz....hablamos todos los dias,y pues es todo lindo...pero tengo miedo de enamorarme de alguien a la distancia... mismo si es mi amor platonico tengo miedo.. no creo mucho en eso del amor a distancia y igual mis planes para regresar a vivir a mi pais esta en vista pero para 2 o 3 anos mas.....

sera ke tengo ke continuar esta (relacion)???? pk estamos en paises diferentes, culturas diferentes.... y tengo miedo ke cuando el me vea, ya no vea a esa nina ke yo era en esos tiempos.... mi mentalidad esta echa por otro pais...diganme, ke tengo ke hacer^^^ LO PEOR DE TODO ES KE SINCERAMENTE ME SIENTO ENAMORADA.. :$

Ver también

L
lixiao_9056959
20/12/11 a las 7:06

Yo te entiendo me paso lo mismo!!!
la verda que no es facil yo fui de vacaciones a mi pais y me enamore de un chico.. te are un pekeno resumen.. cuando fui de vacaciones a mi pais natal yo conosi un chico del cual me enamore como una loka del tanto k cuando volbi al pais donde vivo no dure ni un mes y regrese a verlo nos isimos novio yo viajava cada 3 mese asta k en unos de esos viajes kede embarazada del pero el se porto bn lindo pero despue k vine de nuevo para atras hablavamos siempre por telefono y el comenso a cambia pork tenia problemas en su pais y fue muy dificil para mi pork no sentia su apoyo tanto k cuando di a luz me entere k estava con otra no save lo dificil k fue para mi y lo mucho sufri pero pase muchas cosa dificiles y de lo unico k no me arepiento es de mi hija..y si pudiera echar el tiempo atras no me uviera enamorado hasi a la distancia,,, el no la conose a mi hija.... ahora el es el k me buska a mi y ya yo no lo amo pork el mato todo mi amor!

PERO RECUERDA TODOO EL MUNDO NO ES IGUAL!!

B
barbel_6932222
20/12/11 a las 15:55

Sigue con el
Mira yo creo que deberias seguir con el,si despues de tantos años sigues pensando en el creo que es algo demaseado fuerte como para no intentarlo.Que pierdes por intentarlo?Si no puede que algun dia os arrepintais.Mucho animo y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram