Foro / Pareja

Existe el alma gemela

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:16
G
gelen_7964955
27/1/08 a las 3:16

Hace muchos años cuando yo tenia 16 años tuve un novio al que ame infinitamente fuimos novios solo como 6 meses pero fueron momentos super lindos los dos nos amabamos y disfrutamos cada momento juntos , luego el destino nos sepero y los dos tomamos caminos separados despues de unos años yo me case,y un dia me lo encontre y yo estaba con mi hijo mayor , y fue un momento super lindo porque el siempre habia estado en mi pensamiento y mi corazon y me dio muchisimo gusto verlo y saber de el otra vez, ese dia hablamos y los dias siguientes , pero empezamos a notar que el sentimiento y la magia que siempre tuvimos nunca se fue y el, al igual que yo sentia que todavia nos amabamos, en esa ocacion le pedi que se alejara de mi porque yo acabba de casarme ya tenia un bebe y el hablar con el me causaba confusion y no queria eso , aunque por dentro hubiera querido abrazarlo y besarlo nunca intentamos nada. luego yo segui en mi vida de casada y de mama mi matrimonio paso por etapas muy dificiles llevo casada 12 años me case muy joven , mi esposo es una persona machista y al principio era hasta agresivo pero eso fue cambiando y nos llevabamos bien, pero desde hace ya tres años mi esposo y yo hemos tenido problemas mas graves como de infidelidad de parte de el en varias ocaciones , y decidimos mudarnos al extranjero para empezar otra vez , mi esposo llego primero al nuevo pais para instalarse y luego me entere que en el tiempo que yo no estaba viviendo con otra persona y volvio a serme infiel , pero como siempre lo perdone y decidimos empezar otra vez de esto fue hace 6 meses, pero hace un mes yo encotre una direccion de e-mail de mi ex y le escribi para saludarlo mis intenciones no eran mas que saber que era de su vida , me conto que se caso tuvo dos hijitos y se divorcio hace algunos años, intercambiamos fotos de nuestaras familias y nos empezamos a escribir con mas frecuencia y otra vez nos empezo a pasar lo que nos paso hace ya 10 años cuando lo vi con mi bebe, y siento que todavia estoy enamorada de el y el de mi tambien que nunca me olvido y que me admira muchisimo y que le gustaria hecerme feliz, a el no le importa que yo tenga ya dos hijos el me dice que nosotros somos como dos almas gemelas y que podemos ser felices que el se siente completo conmigo porque cada vez que nos encontramos la magia y la nesesidad de estar juntos regresa.
en este momento no se que hacer, mi esposo y yo estabamos tratando de mejorar el matrimonio pero tampoco se si mi esposo me va a volver a ser infiel y va a lastimarme otra vez, no se si debo seguir a mi corazon y buscar mi felicidad o quedarme donde estoy por mis hijos, todo mi cuerpo me dice que vaya con el amor de mi vida porque es una segunda oportunidad de ser feliz, pero la razon me dice que tengo tratar de mantener mi matrimonio. yo quiero a mi esposo pero creo que ya no lo amo
que hago? aconsejenme por favor

Ver también

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:15

?
BROMA!!!!!!!

Eso no existe eso solo pasa en telenovelas..!!

O
orfa_6430506
1/4/08 a las 23:16

Si existe el alma gemela
fijate que lei tu mensaje y me llamo mucho la atencion porque estoy pasando una situacion igualita a la tuya, hace 19 años tube un novio y nos llevamos padrisimo no me acuerdo la razon por la que terminamos lo que pasa que despues de 19 años lo volvi a ver y volvio a nacer en mi aquel amor que sentia hacia el quiero decirte yo estoy casada y con hijos el se divorcio y esta soltero en este momento cuando lo vi mi vida cambio me dio su telefono y nos hablamos despues de varias llamada decidimos vernos y platicamos e hicimos el amor fue lo mas maravilloso que me paso ahora no se que hacer pues el me dice que me quiere y me ama como el primer dia y yo tambien lo amo pero como le voy a decir a mi marido que ya no lo quiero estoy muy mal porque casi no me da hambre y solo estoy pensando que voy hacer alguien ,me podria ayudar por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir