Foro / Pareja

¿Existe alguna posicion donde sea mas facil que la mujer alcance un orgasmo?

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 5:07
W
wasif_9025277
3/10/00 a las 18:18

Es sencillo, soy un chico tengo pareja y mi preocupacion cuando tenemos relaciones es que ella lo disfrute tanto como yo, por eso pregunto a mujeres esto, mi interes es satisfacerla en todos los sentidos, y en el sexo tambien quiero simplemente ser su amigo, y amante al mismo tiempo, por favor agradecere cualquier sigerencia donde me dijan como hacerla sentir el maximo de los placeres, gracias

Ver también

K
kany_8613880
4/10/00 a las 17:08

POSICION DIFICIL
MIRA HARE EL INTENTO DE EXPLICARTE ESPERO QUE ME ENTIENDAS.

LA MUJER ACOSTADA DE ESPALDAS CON LAS PIERNAS LEBANTADAS EL HOMBRE DE RODILLAS ENCHUFANDO SU PARTE EN LA DE ELLA , ASI COMO CUANDO PONES SUS PIERNAS EN TUS HOMBROS Y TU ESTAS DE RODILLAS . NO SE COMO EXPLICARLO PERO YO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE LE PREGUNTARAS A ELLA CUAL POSICION LA EXITA MAS Y EN MI CASO CUANDO VEO LA PREOCUPACION DE MI NOVIO EN DARME PLACER ME EXCITO MAS Y LLEGO AL ORGASMO.


ATTE. NORA

W
wasif_9025277
4/10/00 a las 18:23
En respuesta a kany_8613880

POSICION DIFICIL
MIRA HARE EL INTENTO DE EXPLICARTE ESPERO QUE ME ENTIENDAS.

LA MUJER ACOSTADA DE ESPALDAS CON LAS PIERNAS LEBANTADAS EL HOMBRE DE RODILLAS ENCHUFANDO SU PARTE EN LA DE ELLA , ASI COMO CUANDO PONES SUS PIERNAS EN TUS HOMBROS Y TU ESTAS DE RODILLAS . NO SE COMO EXPLICARLO PERO YO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE LE PREGUNTARAS A ELLA CUAL POSICION LA EXITA MAS Y EN MI CASO CUANDO VEO LA PREOCUPACION DE MI NOVIO EN DARME PLACER ME EXCITO MAS Y LLEGO AL ORGASMO.


ATTE. NORA

Gracias
Gracias por el consejo, en realidad esa posicion me gusta y la penetracion es profunda, pero siento que no hay un roce constante con el clitoris, asi que como subsanar ese pequeño detalle??, de cualquier manera gracias, ...me quede pensando en lo que dijiste, de que cuando te das cuenta de que tu novio se preocupa por darte placer te excita mas eso es interesante.
De cualquier manera gracias Nora.

W
wasif_9025277
4/10/00 a las 18:28

Gracias....
Te agradesco mucho el consejo, de hecho esta posicion creo que es una de las preferidas de mi novia, ya que alcanza un orgasmo rapido, el problema es que yo no, y tenemos que intentar otra posicion una vez que ella termino, ademas mi procuro que ella tenga por lo menos dos orgasmos antes que yo tenga el mio, podrias recomendar alguna otra despues de esta por favor, gracias de cualquier manera.....

A
an0N_814793499z
4/10/00 a las 23:33

Intenta esto
primeramente ve preparando a tu pareja con besos, caricias por todo el cuerpo suavemente besala y recorre su cuerpo, continúa después con un oral con esto lograras que ella tenga un orgasmo y le sea más fácil tener más, puedes continuar penetrándola ( pero introducele solo la punta no más ) metélo y sacalo varias veces con esto rozaras el clictorís y ella tendra otro orgasmo continúa así hasta que ella te pida que lo metas todo, cuando hayas logrado esto trata de llevar el mismo ritmo de ella ( el movimiento ) una vez que ambos estes bien sincronizados pidele que abra sus piernas lo más que pueda y que las doble a los lados como alas de mariposa con esto tú le rozaras el clictorís con cada movimiento de entra y sale. inténtalo a mí me funciona de maravilla.
chio.

A
an0N_530311599z
5/10/00 a las :51

soy argentina
soy argentinita loca y muy simpatica y quiero conocer a mi a una persona con quien compartir mi vida.

W
wasif_9025277
6/10/00 a las 16:22
En respuesta a an0N_530311599z

soy argentina
soy argentinita loca y muy simpatica y quiero conocer a mi a una persona con quien compartir mi vida.

Hola Dana¡¡¡¡
Hola Dana, que tal, asi que Argentinita eh¡¡¡¡, me parece perfecto, me encanta el acento tan sensual que tienen, si gustas podemos ser amigos mi correo es prometeo2001@excite.com escribeme y nos ponemos en contacto, bye.

W
wasif_9025277
6/10/00 a las 16:25
En respuesta a an0N_814793499z

Intenta esto
primeramente ve preparando a tu pareja con besos, caricias por todo el cuerpo suavemente besala y recorre su cuerpo, continúa después con un oral con esto lograras que ella tenga un orgasmo y le sea más fácil tener más, puedes continuar penetrándola ( pero introducele solo la punta no más ) metélo y sacalo varias veces con esto rozaras el clictorís y ella tendra otro orgasmo continúa así hasta que ella te pida que lo metas todo, cuando hayas logrado esto trata de llevar el mismo ritmo de ella ( el movimiento ) una vez que ambos estes bien sincronizados pidele que abra sus piernas lo más que pueda y que las doble a los lados como alas de mariposa con esto tú le rozaras el clictorís con cada movimiento de entra y sale. inténtalo a mí me funciona de maravilla.
chio.

Gracias .....
Eso si que es una guia completa gracias, hoy mismo lo pongo en practica y el lunes te platico como me fue, ok.
si encuentras algo mas por favor dimelo,
Chiao.

B
bertha_8567754
8/10/00 a las 19:55

.
para mi, lmejor posicion es: el chico sentado en la esquina de la cama y la chica sobre el apoyada en la orilla de la cama, el clitoris rosa constantemente, solo de sentarse asi es excelente y definitivamente funciona, ciao!

L
lydia_9852910
8/12/00 a las 15:29

De charra
En mi experiencia te dire que me encanta montarme en él. mientras el me toca y besa, mientras yo gozo.

C
ceila_9084983
10/12/00 a las 2:18
En respuesta a an0N_530311599z

soy argentina
soy argentinita loca y muy simpatica y quiero conocer a mi a una persona con quien compartir mi vida.

soy tu chico ideal
dime como eres mandame una foto a mi mail
revlis_silver@hotmail.com

F
fatna_9489839
5/10/01 a las 2:56

Hola soy una chica de 29 ahi te va mi respuesta
Creo que todo depende del momento..

pero a mi en lo particular, me ancanta a mi arriba, me da mas facilidad de movimiento y me muevo de la manera que me produce mas placer..

Otra posicion donde se tiene mucho contacto, es sentados en una silla el abajo y yo sobre el porsupuesto..

espero te sirva

besos

S
shayna_5686702
5/10/01 a las 14:45
En respuesta a an0N_530311599z

soy argentina
soy argentinita loca y muy simpatica y quiero conocer a mi a una persona con quien compartir mi vida.

Un nuevo amigo
mandame un correo a janto69@terra.es o entra esta noche en el chat

A
an0N_943390499z
8/10/01 a las 8:26

Tres manos seria lo ideal..
A mi me encantaba mucho ir arriba siempre, porqeu mientars que yo estaba arriba mi pareja me acariciaba los senos, los besaba y me acariciaba el ano, solo dandoles masajes e introduciendo un poco la punta del dedo. Al inclinarse para besarme los senos contraia sus abdominales y mi clitoris rozaba mucho, llegue a tenes orgasmos multiples con esta tecnica.
El incoveniente es que debes tener buenos abdominales.ja! espero que te sirva!!!!

M
marlin_9609848
16/5/02 a las 23:25
En respuesta a wasif_9025277

Gracias....
Te agradesco mucho el consejo, de hecho esta posicion creo que es una de las preferidas de mi novia, ya que alcanza un orgasmo rapido, el problema es que yo no, y tenemos que intentar otra posicion una vez que ella termino, ademas mi procuro que ella tenga por lo menos dos orgasmos antes que yo tenga el mio, podrias recomendar alguna otra despues de esta por favor, gracias de cualquier manera.....

Hola!!! creo que que es realmente importante...
oye si ya sé que buen punto!!!, si alguien sabe ésta repsuesta que lo haga saber muchos tenemos ésta duda!!! ciao!!!!

R
rabi_5308128
17/5/02 a las 1:24
En respuesta a an0N_530311599z

soy argentina
soy argentinita loca y muy simpatica y quiero conocer a mi a una persona con quien compartir mi vida.

Que bueno lo tuyo dana!!!!
Dana, nada de andar perdiendo el tiempo con "amiguitos" de internet que estan a kilometros de distancia...Ademas todos sabemos que la carne argentina es lo mejor...te dejo mi mail alecio@ciudad.com.ar y arriba los porteños che!!!!

A
an0N_609945099z
19/6/02 a las 5:07

Un poco de todo
hola es importante un buen inicio que se besen apasionadamente con ropa, luego se vayan quitando la ropa y dejen los interiores y estos los quitas con los diente ahi empiezas a besarlo todo y haces sexo oral y despues la posicion de penetracion que a mi mas me gusta es arriba yo pues asi puedo moverme para todo lado y rozar mi clitorsis con sus vellos pubicos eso me da muchi placer tambien el puede besarte los senos y meter un dedito en la zona anal, tambien una posicion buena es los dos acostados de medio tu cabeza en los pies de el tu tienes el control y en tiene una vista que lo vuelve loquito y te enloquese a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram