Foro / Pareja

Existe alguna pagina,para ver los textos de los mensajes del celular ??

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :03
H
hussam_6196848
24/2/10 a las 1:43

Hola si alguien me`pudiera dar alguna pagina,para ver los mensajes o mas bien los textos, y ver cuales fueron los msm que le mandaron a mi esposa y que le envio el a mi esposa , ya que no me quiere decir cuales fueron las palabras que usaron , ya que no me deja la duda de ese aspecto de la vida que no conocia de la infidelidad que me confeso mi esposa y que en mi corazon no quede nada que estorbe para seguir adelante .

LA COMPAÑIA ES DE TELCEL EN MEXICO ...OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ......GRACIAS


PD. LOS MENSAJES FUERON BORRADOS DEL CELULAR OVIAMENTE,
PERO EN EL SISTEMA DE LA COMPAÑIA DEDERIAN GUARDARLOS .

Ver también

A
aliya_6311427
24/2/10 a las 3:18

No te hagas mas daño
Alto701, como lo dice tú apodo, ALTO,que ganas con investigar, hacerte mas daño, olvidalo y mejor ve a terapia con tu mujer, si en realidad la amas.
NO TE OBSESIONES.

lo único que vas a conseguir es lástimarte más y si no es como tú te lo imaginabas, que decepción por parte tuya, mejor déjalo así por el bien de los dos. acuerdate que el que busca encuentra, y si encuentras entonces tendrás que apechugar con más dolor. y sí no estás conforme mejor déjala ir..........
LA CONFIANZA ES LA BASE DE TODO.............SALUDOS

B
bjorn_6075915
25/2/10 a las 17:15

Q onda
hay una solucion, no es para los msj q estan eliminados pero si para su cel, dependiendo del modelo de su celular y q tenga bluetooth, hay un programa q lo instalas a tu cel, activas el blue tooth y estando cerca claro, podras entrar a sus msjs desde tu cel, a imagenes y todo lo q quieras, puedes modicar su cel, etc.
otra cosa q puedes hacer es clonar su chip, para estar seguros puedes ir con un tecnico a q lo haga, esto consiste q cualquier msj q ella reciba tu lo recibes tambien, cualquier llamada q recibe tmb la recibes tu, si ella envia un msj tambien estara en el registro, hay muchas formas para espiar a alguien, debes de ser muy observativo amigo, tmb soy de mexico y casi tengo el mismo problema.. suerte

I
izzana_6116859
25/2/10 a las 20:09
En respuesta a bjorn_6075915

Q onda
hay una solucion, no es para los msj q estan eliminados pero si para su cel, dependiendo del modelo de su celular y q tenga bluetooth, hay un programa q lo instalas a tu cel, activas el blue tooth y estando cerca claro, podras entrar a sus msjs desde tu cel, a imagenes y todo lo q quieras, puedes modicar su cel, etc.
otra cosa q puedes hacer es clonar su chip, para estar seguros puedes ir con un tecnico a q lo haga, esto consiste q cualquier msj q ella reciba tu lo recibes tambien, cualquier llamada q recibe tmb la recibes tu, si ella envia un msj tambien estara en el registro, hay muchas formas para espiar a alguien, debes de ser muy observativo amigo, tmb soy de mexico y casi tengo el mismo problema.. suerte

Para chikilin
para clonar la tarjeta del movil hace falta llevar la original? , es facil de hacer?, por fi explicame como hacerlo, gracias

H
hussam_6196848
27/2/10 a las :03
En respuesta a bjorn_6075915

Q onda
hay una solucion, no es para los msj q estan eliminados pero si para su cel, dependiendo del modelo de su celular y q tenga bluetooth, hay un programa q lo instalas a tu cel, activas el blue tooth y estando cerca claro, podras entrar a sus msjs desde tu cel, a imagenes y todo lo q quieras, puedes modicar su cel, etc.
otra cosa q puedes hacer es clonar su chip, para estar seguros puedes ir con un tecnico a q lo haga, esto consiste q cualquier msj q ella reciba tu lo recibes tambien, cualquier llamada q recibe tmb la recibes tu, si ella envia un msj tambien estara en el registro, hay muchas formas para espiar a alguien, debes de ser muy observativo amigo, tmb soy de mexico y casi tengo el mismo problema.. suerte

Bueno yo pense .....
lo que pasa es que yo pense, que si habia una pagina que yo daba el numero de celular y que podian darme por medio de alguien audaz extraer los mensajes de texto , que serguamente la compañia tenia ...

pero bueno a ver que ... como quiera gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest