Foro / Pareja

Exhibisionismo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:19
K
kiran_8668473
18/7/13 a las 5:18

me gusta provocar a los hombres es algo que no poedo evitar me case hace 6 meses y lo segi haciendo con mis amigos por chat, mi esposo invadio mi intimidad y abrio mi face y encontro mis conversasiones donde les compartia fotos mias desnuda uff a sido una peleea dice que me puede perdonar pero tengo miedo aque me lo reproche siempre o mas nose si poeda dejar de aserlo me gusta sentirme deseada sin qe me tengan es una enfermedad?

Ver también

A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 13:22

Cómo te sentirías...
Al revés? Si fuese tu marido quien envía fotos desnudo a sus amigas?

Lo que te pasa es que eres una egoísta, punto.

Es normal que te guste sentirte deseada, a todo el mundo nos gusta! O crees que a tu esposo no? Pero cuando estás en pareja, tienes que respetar a esa persona, y cambiar algunos hábitos que tenías cuando estabas soltera... como éste

Si crees que no puedes dejar de hacerlo, díselo. Quizás no quiera seguir con la relación o puede que te proponga a cambio, mandar fotos desnudo él también o tener cibersexo con otras, así estáis iguales y le resta importancia al hecho de que tú lo hagas

T
tulia_8654050
18/7/13 a las 22:21

Exhibicionismo
Te mandé un privado. Soy hombre y también me encanta el exhibisionismo. Mandame privado

I
isilda_6995213
22/7/13 a las 19:02

Saludos
no te preocupes eso igual te valora mas a mi tambien me encanta sentirme deseado y mostrarme

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 13:47

Dilemaa
SPs provocar a los hombres no es malo, no se mucho pero segun se que el sentirse deseada por los hombres es natural en la mayoria de las mujeres solo que unas no hablan de esi o no lo aceptan , y ayuda a tener alto el autoestima mm lo malo fue ke tu pareja lo deacubrii y te aconsejo ke si te gusta hacer eso ps solo ten mas cuidado crea otra cuenta con otro nombre y no pongas tu foto de perfil y haslo kn otros ke no sean amigosde tu esposo.. o no se si el ke sean sus amigos sea lo ke te guste mas pero solo ten mas precausiones y todo estara bien

D
doris_9400362
11/9/13 a las 9:37


podemos intercambiar fotos!!! tengo una cosita que te va encantar mirarla. 21cmx5.5cm de diámetro......

A
anila_5732686
11/9/13 a las 20:19

Yo no lo veo mal
jeje a mi me encantaría que me enseñen fotos así es bien exitante agregame cali.01@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir