Inicio / Foro / Pareja / Exhibir a mi pareja

Exhibir a mi pareja

29 de marzo de 2008 a las :12

Hola!
De hace un tiempo para acá he notado que me exita darme cuenta que estan viendo a mi mujer ya sea que le vean las tetas por el escote o las piernas por la abertura de la falda. tanto que incluso yo mismo he buscado desabotonar un poco mas su blusa para que se le vean mejor las tetas, o he subido mas su falda para que se alcance a ver el chochito.
Me pone a 100 ver que los cabrones le vean lo que se pueda.
Alguien de ustedes ha experimentado algo así? Me gustaria oir sus opiniones

31 de marzo de 2008 a las 21:21

Óley
Enfermooooo

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 16:57

A mi me pasa lo mismo
Prueba en

www.voyeurweb.com

Pero luego nos lo cuentas, EHHH!

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 2:48

Exhibicion de pareja
Nunca he experimentado nada así por desgracia, pero me pone a mil, y un morbo impresionate, cuentame algo mas por favor, gracias.

Me gusta

12 de abril de 2008 a las :58

Hay que intercambiar
a mi pareja tambien le gusta ver a otras mujeres, deberiamos intercambiar imagenes y videos, a mi me gusta exibirme mucho y mostrarme tal y como soy, nos vemos

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 2:34

A nosotros tambien nos gusta
SOMOS UNA PAREJA DE ZACATECAS, MEXICO, AMBOS PROFESIONISTAS EN LOS 40 ELLA Y YO 41 PERO HACE APROX 3 AÑOS DESCUBRIMOS QUE NOS ENCANTA EL EXHIBICIONISMO, NOS PONE MUY CACHONDOS QUE LA VENA CON OJOS DE DESEO.

ALGUNA VEZ FUIMOS A UN RESTAURANTE Y ELLA LLEVABA UNA FALDITA MUY CORTA, CON UNA TANGUITA DELICIOSA, MUY CHIQUITA, NOS DIMOS CUENTA QUE UN MESERO NO EL QUITABA LA MIRADA DE LAS NALGAS, ME DIJO SI YA HABIA NOTADO Y LE DIJE QUE SI, QUE LE ENSEÑARA MAS....

CREO QUE EL MESERO TUVO QUE IR AL BAÑO A DESAHOGAR SU PENA...

OTRA OCASION EN UNA DISCOTEQUE, NOS SENTAMOS EN LA BARRA PORQUE NO HABIA MESAS DISPONIBLES Y LOS BANCOS DE LA BARRA ESTABAN MUY ALTOS, MI ESPOSA TRAIA UNA MINIFALDA MUY CORTA Y UNA BLUSA ALGO ESCOTADA Y NO LLEVABA PUESTO NADA DEBAJO, CON EL CHOCHITO MUY PELUDO, AL LADO NUESTRO ESTABA UNA PAREJA TAMBIEN YA MADUROS, LOS CUALES SE DIERON CUENTA QUE MI ESPOSA NO TRAIA NADA COMENZAMOS UNA VEZ MAS EL JUEGO DE EXCITARLOS, EL ESPOSO SE VEIA INQUIETO Y LA ESPOSA AUNQUE SE DIO CUENTA SOLO MIRABA A SU ESPOSO BIEN CACHONDO.

SON SITUACIONES MUY EXCITANTES, Y HEMOS VIVIDO UNA INFINIDAD, DESPUES LES COMENTO OTRAS QUE NOS HAN SUCEDIDO....

SALUDOS

1 likesMe gusta

11 de junio de 2008 a las 10:44
En respuesta a duulce151

Óley
Enfermooooo

Leer más

No esta enfermo!!!
Lo que a este hombre le pasa es que deberia hablarlo con su pareja he ir a un club de intercambio liberal,con esto no estoy diciendo que intercambien pueden exibirse delante de mas gente entre ellos dos en estos sitios podra ver como miran a su mujer mientras estan haciendo el coito,la experiencia es muy buena,siempre en un buen local esta claro.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 19:02

Hola
Este artículo trata sobre las impresiones que tiene un hombre al ver como se exhibe su pareja:

http://frauendienst.blogspot.com/2008/06/ella-le-g-usta-exhibirse.html

Saludos.

(es probable que la página de enfemenino lo publique erróneamente, así que abajo lo volveré a poner bién...jeje).

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 19:04
En respuesta a weisgirl

Hola
Este artículo trata sobre las impresiones que tiene un hombre al ver como se exhibe su pareja:

http://frauendienst.blogspot.com/2008/06/ella-le-g-usta-exhibirse.html

Saludos.

(es probable que la página de enfemenino lo publique erróneamente, así que abajo lo volveré a poner bién...jeje).

Leer más

Como suponía...
...jeje me la jugaron de nuevo

el dirección no es.. le-g-usta-exhibirse, sino le-gusta-exhibirse.html

Saludos de nuevo.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 21:14

Coincidencia
Me pasa lo mismo, es así como llegamos al nudismo, me encantaba que la vieran desnuda, que la siguiesen con la mirada, dado que es hermosa.
Igualmente, me gusta que se vista provocativa en ocasiones que ello es posible.
Inclusive he fantaseado con que se enganche con un tipo más joven y ver como éste la hace suya...

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 19:23

Yo lo hago
Me encanta exhibir a mi mujer tengo 42 y ella 40 me gusta que se saque el sujetador y quede mostrando bajo la transparencia sus pechos, que los tiene grandes y lindos es sumamente excitante ver coimo otros hombres la miran y se excitan, esto nos pone siempre muy cachondos, pues es interesante verla. Ademas he notado que a ella le gusta pues siempre saca pecho cuando se encuentra sin sujetador.

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 23:33

Super
super

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 4:11

Gavilan
hola a migo la verdad a mi tambièn me gusta mucho exhibir a ,mi esposa nuy sexy y a ella tambièn le gusta que los hombres la admiren porque eso la excita, cuàndo alguien va a llegar de visita ella se pone una rica y deliciosa minifalda y yo le digo que no use calzncito, la espalda la tiene totalmente descubierta para hacer provocar màs y se criuza de piernas delante de mi amigo es rico ver como la mira, de vez en cuàndo abre las piernas y se le ve hasta arriba y tambièn usa sandalias muy sexys. me gustarìa que me escribieras par intercambiar experiencias. con decirte que despuès buscan pretextos para visitarme. ademàs es mi esposa la que los recibe y ya han intentadobesarla en la boca y eso me gusta mucho. jaime escribeme a mi correo: jafra45@hotmail.com

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 4:16
En respuesta a sesergio

Yo lo hago
Me encanta exhibir a mi mujer tengo 42 y ella 40 me gusta que se saque el sujetador y quede mostrando bajo la transparencia sus pechos, que los tiene grandes y lindos es sumamente excitante ver coimo otros hombres la miran y se excitan, esto nos pone siempre muy cachondos, pues es interesante verla. Ademas he notado que a ella le gusta pues siempre saca pecho cuando se encuentra sin sujetador.

Leer más

Exhibidor
amigo que rica y deliciosa esposa que tienes que le gusta exhibirse para hacer provocar a los hombres eso es muy excitante a mi me pasa lo mismo con i mujer a ella le gusta coquetear con su rico cuerpo, incluso me dice que tiene ganas que la miren los hombres y yo la saco a pasear muy bonita porque tiene ricas piernas en la playa la luzco en tanguita y eso le gusta y tambièn le gusta que los hombres le hagan propuestas fdeshonrestas.

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 15:46

Hola
me encantaria verla a mi y tirarme unaan cuantas pajasssss whaltico@hotmail.com

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 6:40

Que delicia...
SOY H QUE LE ENCANTARIA CUMPLIR LA FANTASIA DE VER A UN HOMBRE COMO DEJA QUESU MUJER SE EXHIBA FRENTE A MI,,,ELLOS EN LA VENTANA DEUN HOTEL CORTINAS ABIERTAS Y YO ABAJO EN MI AUTO MASTURBANDOME POR LA DELICIA QUE ME DEJAN VER...UN RATOMUYEROTICO DE ENCUENTRO SOFT Y CON MUCHA ADRENALINA,,,ESPERO PODER CUMPLIRLA ,,SI ALGUNA PAREJA SE DECIDE,,ESTE ES MI MAIL....saulsoft@hotmail.com.. ..gracias-

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 20:34

Seguro que a ella le pone
buff me encantaría verla, y que ella se excite mientras me la meneo se le ponen los pezones erguidos

miramehoy@hotmail.com

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 20:39
En respuesta a publicista2008

Coincidencia
Me pasa lo mismo, es así como llegamos al nudismo, me encantaba que la vieran desnuda, que la siguiesen con la mirada, dado que es hermosa.
Igualmente, me gusta que se vista provocativa en ocasiones que ello es posible.
Inclusive he fantaseado con que se enganche con un tipo más joven y ver como éste la hace suya...

Leer más

Permisiva..
Hola!
Nosotros practicamos el nudismo y mi esposa me complace al pasearse desnuda por el cuarto de los hoteles con las ventanas abiertas , ademas de no utilizar sostenes cuando estamos de viaje. Pero como vivimos en una Isla pequena se cuida mucho el hacerlo por temor a que la puedan reconocer. Pero si te puedo adelantar que ella lo disfruta tanto como yo. En muchas ocasiones ella me cuenta historias eróticas de los anteriores viajes. Como por ejemplo: me acuerdo que en el ultimo viaje a St Martin, se nos sento muy cerca un negro de como seis pies y muy atractivo. pues ella me cuenta cuando estamos intimando de como ella se le acercaba y le tomaba el huevo con las manos y de como el negro lo disfrutaba y cosas similares......

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 11:34

Yo lo hago
Despues de mucho tiempo y mucha insistencia, y muy poco a poco, he conseguido que mi mujer se conviertra casi casi en exhibicionista.
Ahora, de vez en cuando, me da el gusto y no usa ropa interior de ningun tipo, y se pone ropa corta y algunas veces transparencias.
Realmente me pone a cien cuando se viste asi y deja que los tios le vean las tetas y el ...

Me gusta

16 de octubre de 2010 a las 17:22
En respuesta a charly13131

Yo lo hago
Despues de mucho tiempo y mucha insistencia, y muy poco a poco, he conseguido que mi mujer se conviertra casi casi en exhibicionista.
Ahora, de vez en cuando, me da el gusto y no usa ropa interior de ningun tipo, y se pone ropa corta y algunas veces transparencias.
Realmente me pone a cien cuando se viste asi y deja que los tios le vean las tetas y el ...

Leer más

De un lector
Felicidades man!-. . .Como lo lograste?-. . .Yo he insistido y no he podido, de veras que me haria falta que me escribieras y me contaras. O que tu esposa lo haga a la mia para que le diga, que le cuente su experiencia, porque ni modo. De veras que te lo agradecere y asi de paso intercambuiamos experiecias. . .Escribeme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página