Foro / Pareja

Excusa o verdad??

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 10:43
S
simina_8321091
28/4/13 a las 16:59

Pensais que para un hombre que gana 1000 tiene dos hijos y una hipoteca de 300 y su mujer jamas ha trabajado.
Es posible que pueda divorciarse?
Puede que sea cierto que algunos hombres aunque ya no amen a sus mujeres , se piensen mucho el divorcio. Por que ellos como vivirian,con que se quedan ?
Pensais que es una excusa que le dan a sus amantes o tienen algo de razon?

Ver también

S
simina_8321091
28/4/13 a las 20:16

Que eres rica ? y te adelantas.
No es mi caso. A mi no me pasa eso. Yo no vivo en casita de mis padres soy una mujer trabajadora y mantengo a mis dos hijas y estoy divorciada asi que se un poco de ese tema.
No se de donde eres tu pero donde yo vivo hay familias que viven con menos,y no pocas. Aqui ganar 1000 o 1200 ya es un triunfo. Te aclaro que me mantengo sola, a ver si por lo he preguntado te crees que tengo un amante que me mantiene.
Yo solo pregunto eso por intentar endender si es tambien una causa para que no se separen algunos infieles. Es que no logro entender por que tantas infidelidades por que no se divorcian

S
simina_8321091
28/4/13 a las 22:08

Pues mi ex sera un caso raro por que a mi no me queria
Pues yo me case enamorada como todas imagino estuvimos 4 años de novios tuvimos nuestras niñas montamos nuestro piso muy bonito. Y te digo de verdad que huviera preferido mil veces que me dijera que tenia a otra chica y que no me quieria a mi a vivir con alguien que pasa de ti que llega siempre tarde que te deja sola con las niñas que evitaba tener relaciones sexuales y muchas cosas a si. Y yo era tan esposa como todas ni mas ni menos. Pero ese hombre por algun motivo dejaria de quererme . Yo le dije un monton de veces que si estaba con otra preferia saberlo que no iba a pasar nada incluso le dije que si era gay que me lo contara que yo lo apoyaria. Pero el nada. Cuando yo le plantee el divorcio no quiso nos dimos otro año para probar y nada. Asi que al final nos separamos.( y cuando esta parado no me pasa pension,cuando le sale trabajo si la verdad) ahora el esta con otra chica creo que fue posterior a mi. Pero me imagino que la querra. No tiene por que quererme a mi mas por ser la primera ademas ya demostro que no.
Sera mi caso el unico todos los maridos aman y quieren a sus mujeres aunque tengan otra. No lo creo

S
simina_8321091
28/4/13 a las 22:42

Pero tampoco me queria a mi
Eso no es amor . Creo que cuando se quiere a alguien de verdad no se busca a otra persona ni surge.
Y para que me queria a mi ?para lavar,hacer la comida,cuidar las niñas.... por que para hacer el amor no. Si ni me tocaba y yo lo pasaba muy mal. Le decia es que no te gusto es que te pasa algo vamos al medico.
Eso es muy injusto y eso no es querer a su mujer
Es preferible que me huviera dicho que estaba enamorado de otra antes de hacerme sufrir y crearme complejos y dudas. No crees?
Por eso pienso que ellos a veces si que se enamoran de otras y no dejan a la mujer por otros motivos no por que las quieren

S
simina_8321091
29/4/13 a las 10:43

Me ha gustado hablar contigo
Que aunque podemos tener distintas opiñones de las cosas,me ha gustado hablar contigo. Si todos pensaramos iguales estos foros serian aburridos y no tendrian sentido.
Estos temas son complicados y doloros y supongo que habra muchos casos y muchas versiones, cada persona es un mundo y cuenta como le ha ido.
Seguro que algunos quieren de verdad a sus mujeres y se arrepienten de corazon otros no querran a nadie, otros quizas se enamoren de verdad de sus amantes y con sus mujeres estan amargados pensando en otras.
Fijate que yo creo que tiene que haber verdaderos amores escondidos en la sombra.
Y a lo mejor tambien hay mujeres que tela siempre no van a ser los malos ellos.
Bueno pues seguro coincidiremos en otros foros y estemos de acuerdo o no me ha gustado hablar contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir