Foro / Pareja

Excitado por un bikini

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 21:36
W
wenqi_5375884
29/7/06 a las 20:46

Se puede excitar un chico viendo a su amiga en bikini? y si es asi como lo disimularia o que actitud tomaria para que no se notara? que postura adoptaria? Como se notaria si le atraes y quiere que no se note? y como le gustan a los chicos las chicas en bikini?

Ver también

W
wenqi_5375884
29/7/06 a las 21:36

No es gracioso
Me gustaria que no te lo tomaras a cachondeo estoy confundida con su actitud no se que quiere y el no me lo dice, me parecio sorprender mirando pero no estoy segura solo quiero que algun chico me aclare esto ya que por su parte no lo voy a aclarar, gracias

W
wenqi_5375884
30/7/06 a las 20:37

Mas claro
Muchas gracias por contestar de verdad, es que no se que hacer con el, estabamos bañandonos y cuando estabamos tomando el sol se puso la camiseta y se sento en el suelo con las rodilla dobladas y no cambio de postura y como he dicho creo que lo pille mirandome cuando no me daba cuenta, pero cara a cara no demuestra absolutamente nada, mira a todas excepto a mi, y no lo entiendo, o sea haber si me lo aclarais

A
an0N_640549399z
30/7/06 a las 20:55

Ridícula
poco mujer hay que ser para preguntar esas cosas

A
arixen_9614801
30/7/06 a las 21:36
En respuesta a wenqi_5375884

Mas claro
Muchas gracias por contestar de verdad, es que no se que hacer con el, estabamos bañandonos y cuando estabamos tomando el sol se puso la camiseta y se sento en el suelo con las rodilla dobladas y no cambio de postura y como he dicho creo que lo pille mirandome cuando no me daba cuenta, pero cara a cara no demuestra absolutamente nada, mira a todas excepto a mi, y no lo entiendo, o sea haber si me lo aclarais

Yo creo
que estamos flipando con la psicología ya. Vamos, el chico se pone la camiseta y se sienta, estando tu estirada y se pone a mirar a otras y ¿eso significa que tú le gustas y se ha excitado por ti? Pues entonces si se va de la playa con otra y te deja tomando el sol es porque no se atreve a decirte que te quiere. Ponte a deshojar margaritas que ahí tendrás la respuesta.

Además, yo creo que ya los chicos no se excitan por un bikini porque será que no hay de todo en todas parte ya. Hay veces que me echo las manos a la cabeza de como van las chicas por la calle. Por lo que se puede excitar es por la idea de que haría sin ese bikini pero bueno ahí entramos todos, creo.

Si al chico le gustas y te tiene muchas ganas, seguro que le gusta verte pero de ahí a ponerse malo y ponerse la camiseta y mirar a otras

Ojalá que tengas razón si el chico te gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest