Foro / Pareja

Excitación dias antes de la regla

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:13
R
rosali_5920053
24/6/10 a las 1:56

Es normal que los dias antes de venir la regla una tenga bastantes ganas (mas de lo normal) de tener sexo? Y además de eso: la piel mas sensible al roce, que se vienen pensamientos (impuros) sin quererlo...
Me podriais decir si es normal y porque ocurre esto?
Gracias!

Ver también

I
irian_5757905
25/6/10 a las 20:16

Si
totalmente normal, a mi tambien me pasa...cuando tienes la regla estas muy sensible, en los pechos por ejemplo con un simple roce esos dias...buff jeje

A
ann_6748719
2/7/10 a las 1:55

Si, claro
hola fijate que si es completamente normal que tengamos mas ganas de tener relaciones cuando la regla está a pocos dias de venir!!!
momento perfecto para tener relaciones y luego asgurarte que no estas embarazada.....pero siempre usando proteccion!!!

R
ribana_5443888
16/8/10 a las 21:39

Super normal
Creo que a la mayoria nos pasa.. Yo tambien cuando estoy por tener mi periodo estoy con muchisimas ganas de tener sexo!!

S
sisi_8269475
20/9/10 a las 20:13

La regla....
Hola claudia1288, eso es lo que nos toca a nosotras las chicas, una vez cada 28 días, generalmente a las chicas que conozco les sucede lo mismo, están con la mecha muy corta y calentitas,........ yo he aprendido por mi ginecóloga y amiga que con higiene y cuidado eso no es ningún problema para tener relaciones, así que conversalo con tu pareja, y si él está dispuesto, verás que tus días "grises", seran tus mejores días en la cama,........ suerte
Por suerte yo no tengo problema con mi media naranja, y en esos días, lo hacemos muchas veces y no hay problemas de embarazo............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir