Inicio / Foro / Pareja / Exceso en dosis de tafil (alprazolam)!!!


Exceso en dosis de tafil (alprazolam)!!!

29 de agosto de 2007 a las 5:13

Buenas noches, escribo porque hace tres días mi tía se tragó 33 pastillas de tafil... gracias a Dios está viva, pero quedó con trastornos del sueño y alterada. Estoy bastante asustada. Hoy fuimos al psicólogo y no le dió mayor importancia al asunto. Tengo miedo por su vida. Es primera vez que le ocurre. Alguien me puede decir que efectos puede traer para su vida y salud haber ingerido esas pastillas? Gracias

29 de agosto de 2007 a las 8:29

Es normal
que tenga trastornos del sueño y esté alterada si sólo hace 3 días que se las tomó. No sé si le hicieron lavado de estómago o si no dio tiempo a eso, pero ese tipo de sobredosis no altera las funciones psicológicas, sino las físicas en caso de no dar tiempo al lavado y entrar en coma.
Pero tú dices "exceso de dosis", y 33 pastillas no es un exceso de dosis, supongo que es un intento de suicidio. Lo que necesita es un buen profesional que la ayude a salir del pozo en el que está.

2 likesMe gusta

13 de febrero de 2010 a las 2:50

Yo era adicta al tafil...
Hola a todas...

pues les comento que yo pasé una situación terrible al empezar a consumir Tafiles para dormir.. empecé con .25, después seguí aumentando la dosis y llegué a conumir 15 tafiles diarias de 1 mg... ¿cómo le hice para conseguirlas? comprando recetas...

les juro que es lo más terrible que me ha sucedido... sobretodo para dejarlas! Para desprenderme de ellas tuve que pasar por un infierno. Me causaron depresión, no tenía ganas de vivir. Ansiedades a toda hora.

Me costó un año dejarlas, me fueron reduciendo la dosis poco a poco, pero creanme que no fue fácil dejarlas, debía de tener actitud para decidirme. Si alguna de ustedes toma en dosis baja, cuidado! Pueden hacerse inmunes con el tiempo a la dosis y su cuerpo les pedirá a gritos más dosis y pueden caer en una adicción brutal.

Estoy muy contenta por haberlas dejado, nunca pensé que lo lograría. Dañé demasiado a mi familia en el lapso en que dejaba las Tafiles, porque me daban ataques de gritar, llorar, de la desesperación por no tener la dreoga acostumbrada en el cuerpo. Me volví un demonio... tuve que internarme en una clínica maravillosa en la cual estuve 5 semanas (nada cara) y ahí logré y lograron los terapeutas desprenderme del Tafil y PUDE VOLVER A DORMIR SIN MEDICAMENTO. Fue algo increíble y claro con la ayuda de Dios y mis ganas de salir de ese mundo terrible de las benzodiazepinas.

Cualquier cosa o duda que tengan con gusto puedo ayudarles.

un beso.

maria

5 likesMe gusta

6 de junio de 2011 a las 21:27
En respuesta a chacona2

Yo era adicta al tafil...
Hola a todas...

pues les comento que yo pasé una situación terrible al empezar a consumir Tafiles para dormir.. empecé con .25, después seguí aumentando la dosis y llegué a conumir 15 tafiles diarias de 1 mg... ¿cómo le hice para conseguirlas? comprando recetas...

les juro que es lo más terrible que me ha sucedido... sobretodo para dejarlas! Para desprenderme de ellas tuve que pasar por un infierno. Me causaron depresión, no tenía ganas de vivir. Ansiedades a toda hora.

Me costó un año dejarlas, me fueron reduciendo la dosis poco a poco, pero creanme que no fue fácil dejarlas, debía de tener actitud para decidirme. Si alguna de ustedes toma en dosis baja, cuidado! Pueden hacerse inmunes con el tiempo a la dosis y su cuerpo les pedirá a gritos más dosis y pueden caer en una adicción brutal.

Estoy muy contenta por haberlas dejado, nunca pensé que lo lograría. Dañé demasiado a mi familia en el lapso en que dejaba las Tafiles, porque me daban ataques de gritar, llorar, de la desesperación por no tener la dreoga acostumbrada en el cuerpo. Me volví un demonio... tuve que internarme en una clínica maravillosa en la cual estuve 5 semanas (nada cara) y ahí logré y lograron los terapeutas desprenderme del Tafil y PUDE VOLVER A DORMIR SIN MEDICAMENTO. Fue algo increíble y claro con la ayuda de Dios y mis ganas de salir de ese mundo terrible de las benzodiazepinas.

Cualquier cosa o duda que tengan con gusto puedo ayudarles.

un beso.

maria

Me paso algo terrible con tafil
pues hace ya 5 meses, queria tener mi primera relacion sexual, pero se me hacia imposible porque me daba muchos nervios, asi que le dije a mi pareja q me consiguiera algo PARA LOS NERVIOS, ese dia me dio la mitad deuna pastillita no sabia que era pero aun asi la tome, aun estaba nerviosa asi que YO DECIDI tomar una cerveza y asi estar mas "sobre",luego de que tome la cerveza no les puedo seguir contando porq no recuerdo nada mas, recuerdo q ese dia me desperte estaba en la cama, y ya no era virgen, no recuerdo como fue mi primera vez, mi pareja me conto como fue todo, pero yo ni idea.... solo vi algo de sangre en las sabanas y desperte con mucha hambre,,,, pues jamas la he vuelto a tomar
bye
besos

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2012 a las 22:21
En respuesta a chacona2

Yo era adicta al tafil...
Hola a todas...

pues les comento que yo pasé una situación terrible al empezar a consumir Tafiles para dormir.. empecé con .25, después seguí aumentando la dosis y llegué a conumir 15 tafiles diarias de 1 mg... ¿cómo le hice para conseguirlas? comprando recetas...

les juro que es lo más terrible que me ha sucedido... sobretodo para dejarlas! Para desprenderme de ellas tuve que pasar por un infierno. Me causaron depresión, no tenía ganas de vivir. Ansiedades a toda hora.

Me costó un año dejarlas, me fueron reduciendo la dosis poco a poco, pero creanme que no fue fácil dejarlas, debía de tener actitud para decidirme. Si alguna de ustedes toma en dosis baja, cuidado! Pueden hacerse inmunes con el tiempo a la dosis y su cuerpo les pedirá a gritos más dosis y pueden caer en una adicción brutal.

Estoy muy contenta por haberlas dejado, nunca pensé que lo lograría. Dañé demasiado a mi familia en el lapso en que dejaba las Tafiles, porque me daban ataques de gritar, llorar, de la desesperación por no tener la dreoga acostumbrada en el cuerpo. Me volví un demonio... tuve que internarme en una clínica maravillosa en la cual estuve 5 semanas (nada cara) y ahí logré y lograron los terapeutas desprenderme del Tafil y PUDE VOLVER A DORMIR SIN MEDICAMENTO. Fue algo increíble y claro con la ayuda de Dios y mis ganas de salir de ese mundo terrible de las benzodiazepinas.

Cualquier cosa o duda que tengan con gusto puedo ayudarles.

un beso.

maria

Hola que tal
hola yo tomo tafil .75 mg para tratar transtorno de anciedad pero mi doc me checa cada momento no quiero volverme adicto aeso pero dice que necesito el medicamnento que em recomiendas

Me gusta

25 de noviembre de 2012 a las 10:54

No pasa nada, no te preocupes
Yo hace años estaba en depre severa pero yo no tomaba pastillas, yo fumaba mostaza y un dia se me ocurrio suicidarme y compre 1 caja de 100 RIVOTRILES (clonazepam}, al dia siguiente desperte como si nada, eso si, bien loco del pensamiento, me refiero alterado y luego tome un exacto y me corte las venas. Yo tengo una historia diferente ya que fui drogadicto en mi etapa adulta joven. Dice el doc ke no paso nada porque tengo mucha tolerancia a esas pastas, ya que no fui adicto al ROHYPNOL. Ahora no tomo nada, solamente vivo la vida verde..saludos

3 likesMe gusta

6 de marzo de 2013 a las 20:26
En respuesta a chacona2

Yo era adicta al tafil...
Hola a todas...

pues les comento que yo pasé una situación terrible al empezar a consumir Tafiles para dormir.. empecé con .25, después seguí aumentando la dosis y llegué a conumir 15 tafiles diarias de 1 mg... ¿cómo le hice para conseguirlas? comprando recetas...

les juro que es lo más terrible que me ha sucedido... sobretodo para dejarlas! Para desprenderme de ellas tuve que pasar por un infierno. Me causaron depresión, no tenía ganas de vivir. Ansiedades a toda hora.

Me costó un año dejarlas, me fueron reduciendo la dosis poco a poco, pero creanme que no fue fácil dejarlas, debía de tener actitud para decidirme. Si alguna de ustedes toma en dosis baja, cuidado! Pueden hacerse inmunes con el tiempo a la dosis y su cuerpo les pedirá a gritos más dosis y pueden caer en una adicción brutal.

Estoy muy contenta por haberlas dejado, nunca pensé que lo lograría. Dañé demasiado a mi familia en el lapso en que dejaba las Tafiles, porque me daban ataques de gritar, llorar, de la desesperación por no tener la dreoga acostumbrada en el cuerpo. Me volví un demonio... tuve que internarme en una clínica maravillosa en la cual estuve 5 semanas (nada cara) y ahí logré y lograron los terapeutas desprenderme del Tafil y PUDE VOLVER A DORMIR SIN MEDICAMENTO. Fue algo increíble y claro con la ayuda de Dios y mis ganas de salir de ese mundo terrible de las benzodiazepinas.

Cualquier cosa o duda que tengan con gusto puedo ayudarles.

un beso.

maria

Tafil en exeso
Yo tambien too como 190 tabletas al día¡cual es el nombre de la clinica, quiero dejarlas.......GRACIAS

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2013 a las 6:05
En respuesta a jeannettew1

Tafil en exeso
Yo tambien too como 190 tabletas al día¡cual es el nombre de la clinica, quiero dejarlas.......GRACIAS

Dejar de tomar tafil
Tomo 9 0 10, no 190......El nombre de la clínica???? Porfas

Me gusta

2 de agosto de 2014 a las 8:51

Depende de tu composicion fisica
Depende de lo que tus padres heredaron. Yo tengo mas de 3 an'os tomando Tafil sin dependencia. Desde que me lo recetaron decidi no abusar. Siempre me recetan .5 mg. Tomo una pastilla a la semana antes de dormer y otra pastilla cargo en la cartera para cuando ya no aguanto la anciedad o el ataque de panico. Mi cuerpo lo a recistido bien.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lo descubrí: mi esposo es bisexual!

    17 de noviembre a las 3:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página