Foro / Pareja

Exceso de trabajo vs. relacion de pareja?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 15:50
A
althea_8721185
24/2/06 a las 15:24

Hace un par de meses que me case, enamorada y llena de ilusiones para comenzar una nueva vida despues de un largo noviazgo. Ambos trabajamos todo el dia, con la diferencia que mi marido trabaja bajo mucha presion y llega a casa muy tarde en la noche o a veces ya de madrugada (me consta que no me pone los cuernos).

Mi problema es que no hemos podido disfrutar el estar juntos, porque el está muy cansado. Los fines de semana sólo se preocupa de dormir y ver television. Me pide comprension y de verdad yo siento que he puesto mucho de mi parte, asumiendo yo las responsabilidades de llevar la casa y dandole mucho cariño, pero finalmente me siento muy sola. Hay muy poca comunicacion porque cuando intentamos conversar, el se duerme. Hace ya dos meses que no tenemos sexo, lo que ha provocado que me sienta muy insegura de mi misma.

No se que hacer, a veces pienso que es muy egoista y que no pone de su parte en nuestra relacion, pero tambien entiendo que esta muy presionado. Le he dicho como me siento y se enfurece, porque dice que ya tiene muchos problemas en su trabajo y busca en mi un apoyo y no otra complicacion. He tratado de salir con amigas y hacer otras actividades, pero sigo sintiendome vacia, poco atractiva, seca por dentro y sin posibilidades de formar una verdadera familia.

Que hago? Cuando eramos novios todo era tan diferente!

Ver también

A
althea_8721185
24/2/06 a las 15:32

Tiempo
Tenia menos que ahora creo yo, pero sólo nos veiamos los fines de semana, en que saliamos a cenar, bailar, etc.

A
althea_8721185
24/2/06 a las 15:50

Preocupada
Siento que ya no somos pareja y que mi paciencia se esta acabando.

Estoy muy sensible y solo siento ganas de llorar.

(A veces cuando duerme quiero echarlo a patadas de mi cama porque ya no me busca como mujer)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir