Foro / Pareja

Exceso de honestidad :s

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 6:43
S
sion_9145076
10/4/13 a las 23:30

Esto...
Mi Amigo ayer me dijo absolutamente todo...TODO, lo que se "imagina" o "sueña" Conmigo...Fue algo...Embarazoso?
Me dijo que se imagina que yo y el estamos teniendo relaciones sexuales, y que me chupa esto, y que yo le lamo lo otro, y que Al masturbarse "piensa en mi" y...ay Dios mio Que verguenza, el es excesivamente "honesto", no tengo que saber eso...
Segun el, yo le gusto. Pero creo que algunas veces sobre-pasa su linea de gustar.. y cuando hablo con el, algunas veces me siento algo incomoda, y no dejo de pensar en aquello que me dijo, es demasiado frustrante saber que un amigo tuyo se imagina todas esas cosas pervertidas contigo, no me gusta que haga eso.
Que deberia hacer? ya le dije que no me dijera ese tipo de cosas, pero no me hace caso..Porque se comporta de manera tan extraña???
No quiero nada con el... :

Ver también

S
sion_9145076
13/4/13 a las 6:43

Cree que lo odio..
Hable con el, y nada. Igual de terco :s
Ya le dije que no le odio, pero el algunas veces exagera cuando le quiero decir que algo no me gusta y me comienza a decir que yo soy esto y aquello simplemente por el hecho de que me moleste.
Es frustrante. No quiero cortar lazos con el, pero el me lo hace mas dificil.

Ademas, de que es medio Bipolar: Primero es Pervertido, luego es Raro, luego se cambia a Odioso, luego "Amoroso" y al final, se pone medio....Amanerado...(mas claro: Gay.)

El dice que "Odia a los hombres" no soporta tener muchos hombres al rededor de el, "segun el"

El llora cuando esta triste, porque si.
y habla como un bebe todo el tiempo...

Y se pone una Colonia Horrible que me da nauceas x_x y no le quiero decir, porque lo herire mucho

Me siento mala persona al decir lo anterior, pero debia desahogarme, el me no me deja vivir tranquila, todos los dias pelea conmigo segun el para "llamar mi atencion" pero juega con mi estado, y despues pregunta que porque le trato raro algunas veces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook