Foro / Pareja

Exceso de flujo vaginal

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 13:11
E
elena_5688341
25/4/11 a las 1:17

Hola a todas tengo 21 años, y mi pregunta es ¿ es normal tener exceso de flujo vaginal? Mi flujo es blanco y sin olor ni comezon, se que no es candida por q hace mas de 1 año la padeci, y eso era una pescaderia por que olia de miedo!!!! Pero ahora cuando hago fuerza ( siempre, o hago pipi) me sale flujo blanquecino y depende del momento del mes o liquido o mas "espesito" tengo cita con la ginecologa privada para mayo... pero la verdad es que me meti enfemenino en esta misma seccion y lei sobre el papiloma o algo asi y dijeron q esto era un sintoma?! q miedo!

Ver también

N
nighat_6959868
26/4/11 a las 13:11

Pueden ser hongos y punto
los hongos no siempre dan olor a pescadería. Espera a la citología a ver si todo está normal y no tienes infección. El flujo espeso no es síntoma de vph, cuando tienes flujo espeso y tienes cándidas, monilias o cualquier otra colonia de hongos y no te desaparecen con el tratamiento, probablemente tengas otra enfermedad o algo que esté bajando tus defensas y los hongos se aprovechan de esto. Lo más normal es buscar vph. Ve al ginecólogo, no tengas miedo, porque es bastante normal lo tuyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir