Foro / Pareja

Ex que no se van del todo:ayudaa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 1:23
D
doncho_5741992
4/11/14 a las 19:15

Buenas tardes!! escribo porque estoy un poco rayada y me gustaría que me dieseis opiniones o que pensais al respecto.

Hace 1 mes mi ex me dejó después de 2 años y medio juntos pero fue una ruptura lenta y dolorosa (yo lo pasé muy mal durante un par de meses porque ya me olía lo que iba a pasar). De hecho me dejó diciéndome que no estaba seguro de lo que estaba haciendo, que me quería muchísimo y sabía que era la persona con la que se veia en el futuro , que sus sentimientos eran los mismos ... pero que estaba agobiado y necesitaba estar solo ... en defintiiva me dejó pero dejando puertas abiertas, diciéndome que le gustaría que tuviéramos una relación cercana ... Yo asumí todo loq ue el me dijo y no hubo gritos, malas palabras o reproches, lo acepté y punto y a partir de ese día no volví a llamarlo ni a escribirle ni a darle a me gusta en las redes sociales a nada (pese a que lo pasé muy muy muy mal y me moría por saber de el fui fuerte). Pues bien, el desde que me dejó me habla cada 4 o 5 días o cada semana , me llama por teléfono, todo lo que subo en las redes sociales le da a "me gusta", me pregunta por mi familia ... y me habla como si nada hubiera pasado, aunque nunca de sentimientos. A mi me agobia porque yo ya no se que quiere. ¿Quiere tenerme ahí por si se arrepiente? ¿porque actua así? ¿Que pensais que debo hacer pasar de el apra que así se acojone? En el fondo me da miedo que deje de hablarme reconozco que soy muy debil, además de que si me habla caigo y le contesto, porque una parte de mi desearía volver con el ademas el a un amigo en común le dijo que el estaba bien así pero que a lo mejor en unos meses volviamos y que si yo estaba con otro se tendría que ... ... Que opinais?? muchas graciasss

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 19:29

Hola
Si tu ex no se va del todo, es por que tu lo permites
Tan sencillo como bloquearle de todas partes y no contestarle nunca

Si nunca das el paso, siempre seguirá hay hasta que comience algo serio con una nueva mujer

B
bel_8109133
5/11/14 a las 1:23

Corta
Hola,
Yo he pasado por eso hace poco y te aconsejo que cortes por completo la comunicación con él.
Por lo que sabes hasta ahora, no te quiere y no está seguro de nada. Probablmente se siente solo, duda y te está utilizando para llenar ese vacío.

Mi consejo es que te blindes, dile que no te sientes bien con esa situación y vete con toda tu tristeza a otro sitio. Estás teniendo una fuga de energía, el tiempo que inviertes en sobrellevar la incertidumbre que élte genera es tiempo que te robas a ti misma y a tu necesidad de pasar página.

En el hipotético caso de que descubra que te quiere y decida volver, tendrá que ser él quien te lo proponga claramente y sin mediastintas. Si eso pasa, ya decidirás qué haces.

Yo no sé por qué mi ex hacía eso, pero sí sé que si me quisiera, no se hubiera ido de mi lado. También puedo decirte que cuando le dije que su actitud me hacía daño y que no volviera a escribirme, comencé a sentirme mucho mejor, muy triste pero mucho más tranquila y con un chispazo de dignidad.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest