Foro / Pareja

Ex-putero xd.....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 22:34
O
olesea_7281633
25/11/10 a las 22:52

Hola chiicas.... pues escribo aqui xk n tengo a nadiie a quien consultarle esto.. es algo pf..

mi nobio tiene 20 años, antes d star con migo iba d fiesta ... .. cn los amigos sabeis.. na.. yo ia lo sabiia antes d salir con eel xk ia nos conociiamos d haciia tiempo.. y esto me lo conto su primo y weno no lo negó en ningun momento :S el caso es que ami al princiipio pues me daba iwal lo k habia echo, pero ahora que llevamos 10 meses pues no me da iwal!! me da rabiia!! ... aunqe no estubiesemos juntos!!... nose me da muxo asco y bf.. nse cmo describirlo sabeis......... y nse que hacer... siempre le saco el tema y me pongo furiosa cada vez k lo pienso.. y ya me dice esque siempre estas cn lo mismo ... ... eske me daasko!! no puedo pensar k la persona cn la k stoy haya ido d ... !
nse me da verguenza contar esto aunque n conozca a nadie aki.. jaja... weno aver si me podeis decir algo para superar esto... o si alguna a pasado x lo mismo.... gracias chicas

Ver también

O
olesea_7281633
26/11/10 a las 16:12

Tss
... pues gracias x las respuestas eh...

B
bakhta_6504985
26/11/10 a las 21:26

Te entiendo !!!
Hola nena,
Te entiendo perfectamente , pero si kieres seguir con el tendras que superarlo y olvidarlo. El esta contigo ahora no ??? pues nada tienes que acabar con este sufrimiento. Te estas metiendo en un bucle que no podras salir. Si no no te queda otra que dejarlo !!!!! Por que sino haces una de estas dos cosas se volvera una relacion in sana... bueno espero servirte de ayuda un beso.

M
meta_9138201
26/11/10 a las 22:34

Utiliza preservativo...
siempre que estés con él. Por si las moscas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook