Foro / Pareja

Ex pareja, nueva pareja, embarazo y confusion

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 16:30
S
sayra_9455648
3/11/13 a las 16:08

Ay chicas hice un desastre. No termine de recuperarme de una relación que tuve con un hombre del cual me enamore profundamente y me mintió .. Sino que al los 6 meses de la separación conocí a otro chico con el iba todo bien, de apoco me estaba recuperando. No estaba enamorada de el pero lo quería mucho, el era un poco asfixiante .. Y quede embarazada de el .. Tiempo después me di cuenta que seguía enamorada de mi ex el cual nunca olvide. Pero a mi nueva pareja le había sido fiel y estaba todo bien. Ahora con casi 3 meses de embarazo decidió dejarme y me que no iba a aportar nada para el bebe hasta que no hubiera análisis de adn. Se volvió loco .. Ahora no se que hacer! Me siento perdida: estoy enamorada de mi ex (con el cual no puedo volver xq el rehízo su familia y además me lastimo mucho), embarazada de un hombre que no se quiere hacer cargo de su hijo, y totalmente en bolas sin trabajo ni sustento para mantenerme ..

Ver también

S
sayra_9455648
3/11/13 a las 16:30

Los dos sabiamos lo que haciamos
El padre de mi hijo estuvo de acuerdo con traer este hijo al mundo. Tenia trabajo pero el ginecologo me recomendo que por ahora lo deje xq hago a veces fuerza y hay riesgo. Ahora me encuentro buscando otro trabajo. Mi familia me apoya muchisimo, tenemos techo y comida. El problema es el padre como se le dio vuelta la cabeza para pensar que no es su hijo. No lo entiendo. Como pudo haber cambiado asi? Estoy enamorada de mi hijo, siento que vino a mostrarme un camino. Siempre quise ser madre. No me asusta que padre no este conmigo, me da bronca que no se quiera hacer cargo cuando el tambien quiso tenerlo. Se que vamos a salir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir