Foro / Pareja

Ex pareja con TLP

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 16:39
M
mika_9172442
28/1/17 a las 13:58

Buenas tardes, quiero explicar mi situación para recibir consejos mayormente de personas que conozcan este tipo de enfermedad, me gustaría encontrarle solución. Gracias de antemano.Mi ex pareja sufre de tlp, hasta hace dos semanas estábamos juntas, por decisión mía, precipitación, mal momento, no se como llamarlo le dije que creía que lo mejor seria dejarlo, cosa que en realidad yo no quería hacer pero no sentía por su parte interés en mi y actué de esta forma por si surgía alguna reacción por su parte donde me confirmase que yo estaba equivocada. A los días siguientes ella me decía que por que no le pedía de intentarlo nuevamente, si estaba totalmente segura, nunca le dije que si, pero le daba a entender todo lo que sentía por ella. Nos vimos y ahí hablamos de todo, parece que ella se ha encerrado en si misma y no ve más allá ni entiende mi malestar, le pareció muy feo la forma en la que le dejé (que no fuese a la cara) donde lleva toda la razón pero sé que en persona no hubiese podido hacerlo ya que yo quiero estar con ella, cuando la vi le dije de intentarlo no recibí contestación. Cuando me fui ella decía no sentirse igual, tener dudas, casi todo le tiraba al no para volver conmigo, pero luego se contradice con que quizá mas adelante si, ya que ella en estos momentos dice encontrarse en un mal momento, donde no tiene ganas de nada, donde no puede estar con nadie. Le hablo todos los días, en busca de respuestas, aclaraciones, por que un día si y otro no sabe, por que dice no haber cambiado sus sentimientos pero luego decir que no sabe si me ama, no se como actuar ya, no se que hacer, estoy en un sin vivir porque yo realmente si la amo, acepto el error de dar ese paso, pero no creo que sea tan imperdonable para estar así, entiendo que ahora mismo esté cayendo al fondo, pero no que cambie hacia mi, solo quiero estar con ella en los momentos tan grave que pasa, pero no se si ella tiene algo claro que no se atreve a decirme, porque a mi me lo niega, intento no hablarle mucho pero me cuesta, no puedo hacer como si nada, me siento tonta por muchas cosas, por su actitud, por sentir que no ha sido mutuo, no se si me he explicado bien, pero por aquí es difícil.

Ver también

M
mika_9172442
28/1/17 a las 16:39

Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta, me he informado por internet todo lo que hay disponible, desde antes de comenzar con ella sabía de su enfermedad, nunca hemos estado mal en 6 meses, se ha comportado conmigo como la mejor hasta hoy día, intento pasar pero no puedo ir en contra de unos sentimientos que no me despierta cualquiera, entiendo que no reaccionará como una persona sana mentalmente pero quiero entenderla a ella, quiero saber si lo que sintió fue real y si es definitivo, no tengo nada que reprocharle ni motivos por los que no volver con ella pero de verdad que no se como hacer como si nada...
Gracias nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir