Foro / Pareja

Ex.pareja bipolar

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :46
A
ariel_5330622
22/6/17 a las :34

Bueno esta es mi historia con un chico bipolar,lo conoci hace mas de2 años era el hombre mas maravilloso que una mujer puede conocer.
hasta 

Ver también

A
ariel_5330622
22/6/17 a las :46

Hasta que dejobde serlo,despues de 2 años de.puro amor intenso,despues de pedirme matrimonio delante de mis hijos,un dia por una discusión salio a.la calle se quedo a dormir por alli,al otro dia me dice que solo me odia que no quiere saber de mi que venndria a buscar sus cosas y largarse. Y que. X favor no este en.casa xq si le impido sacar sus cosas llamaria a. La policia,llega a casa y le suplico que no se fuera ya que yo me habia ilusionado con la boda,con todo me dejo destrozada.
pasan los dias y me escribe diciendome que quiere ser mi amigo y ayudarme y culpandome de todo en nuestra relación,diciendome que tengo un grave problema y que vaya al psicólogo,me dice que se siente muy lastimado por todas las cosas que le he hecho pasar y que no va volver conmigo.
me apoyo en amigos que por mi bien me aconsejan no quedar mas con el ya que me veian muy afectada despues de verlo.
Entonces decido alejarme de el poque me estaba volviendo loca.
Se por otros medios que esta pasando mal q vomita,y se que me hecha mucho de menos,pero yo e decidido acabar alejandome ya que era muy toxico para mi.
Es muy difícil pero con la ayuda de Dios se puede.
Se que volverá y arrepentido,pero esta vez me estoy preparándo para no volver a caer en su trampa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram