Foro / Pareja

Ex novios ¿regresan?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 18:05
W
wisam_5424220
23/11/14 a las 5:01

Hola chicas! Soy nueva en el foro, pero hace mucho que lo leo.

Les cuento mi historia resumida. Tal vez me cuentan sus historias y así compartimos alguna experiencia

Mi novio y yo terminamos hace 2 meses luego de una relación de 2 años. Al principio parecía todo perfecto, incluso poco antes de que termináramos. Las peleas fueron una de las causas, que tampoco eran tantas y la segunda, bueno quizás no muchas estén de acuerdo conmigo pero igual, mi decisión de llegar casta al matrimonio. A él al principio le gustaba la idea y parecía compartirla, con el tiempo ya no tanto, yo me frustraba con las veces que intentaba pasarse de los limites y el siempre decía que eran cosas mías.

Pero que les puedo decir, terminamos luego de haber peleado porque una de las veces que me fue a dejar a mi casa pretendía que nos quedáramos en el automóvil besándonos, ese no era el problema, la cosa es que las cosas en el carro se volvían un poco acaloradas y no me gustaba. Así que terminamos, yo lo termine y poco tiempo después el nunca quiso dialogar conmigo. Fue como si todo se acabara en un segundo.

Y hoy es el día en que me pregunto si volverá. Que piensan? Tienen historias de chicos que vuelven? o que no vuelven?

Espero saber de ustedes.

Ver también

A
an0N_1003541399z
23/11/14 a las 18:05

Mi novio volvió y se fue...
Eso depende de cada persona posiblemente el llegue a valorarte y entenderte pero no sabemos que pase mejor no pienses en eso y sigue tu vida
mi novio regresó conmigo luego de tres meses pero no funcionó y se fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook