Foro / Pareja

Ex-novio..... vaciles ... encuentros q hago??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 3:59
L
luisa_8085970
10/11/10 a las 23:53

hola sucede q .... ya voy algún tiempo q no he tenido novio y lo q suced es q tengo un ex q siempre me llama para conversar o para vernos, sus llamadas digamos no son amistosas siempre son buscando la forma de vacilar. Por ese lado bueno las veces q he estado sola por mucho tiempo y ... quiero estar con alguien (ojo q nunca llego al sexo, sólo a la exitación) pues converso con él... siempre esta disponible!! ja j a ja

Lo malo d toda esta historia es q terminamos porq siempre tuvo una relación antes, es decir yo era la chica con la q le metía el cuerno a la novia... yo no sabía cuando me enteré lo termine, pero... lo quize mucho .... y las primeras veces q vacilábamos era porq realment era débil pero luego con el paso del tiempo mmm (ya es más de un año de lo q terminamos) desde el quinto mes, cuando nos veíamos,.... amor por mi part ya no había sólo el deseo, la pasión y las ganas de vacilar con alguien.... y como siempre esta de ofrecido o disponible ja ajj lo se ver.... mi problema es q ....la última vez q lo vi fue por julio vacilamos y como siempre me llama pero no le contesto.... sólo le contesto cuando tengo ganas de vacilar ... lo malo es q ... yo se q por autoestima no debería conversar con él ni verlo por lo q me hizo ... sin embargo suced q a veces paso ya bastant tiempo de nada d nada y él siempre esta disponible y dispuesto.

PD: soy virgen.. él quizo ser el primero pero a mi me dió mucho miedo y por eso no pasó nada, algo malo es q siempre q vacilamos como dije llegamos a la exitación y por tanto él quiere tener sexo conmigo pero yo no

Q hago??? como siempre a vacilar!!! o cómo ya me pongo un límite y..... ya no con él... es la primera vez q digamos vacilo con alguien... digamos con alguien q no es mi novio.. realmente nunca he tenido "amigovios" por llamarlo así siempre al único chico q yo he besado es el q es mi novio pero nunca uno q no lo sea... y esta es la primera vez q lo hago porq vacilamos si... pero en ningún momento volvemos, eso siempre lo dejo claro yo!!

Ver también

M
maja_9600729
12/11/10 a las 4:33


-hola chiquillajeje, pues olvidalo, a veces no es facil, sobre todo, si no estamos solas yo opino, que como tu muy bien dices quie
re ser el primero.¿y luego que?, yo pienso que te dejará, y, no
volveras a saber nada mas de el. pero insisto la decision solo
es tuya, y la debes tomar tu. .espero haberte servido de guia.besos.

M
maja_9600729
15/11/10 a las 3:59


-hola dothecrusher, disculpa ,yo no me burlo de nadie,solo quiero y deseo
orientar, y, quiero que mi experiencia ayude a much@s, y, yo
no te he insultado.
-puedes estar de acuerdo o no, con mi consejo, pero no tienes
ningun derecho a insultarme, porque mejor, no das ltu opinion al respecto, en
vez de insultar a la gente ¿que da su opinion?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook