Foro / Pareja

Ex novia quiere relaciones y dice que me ama pero no le creo

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 16:28
A
atia_5741306
16/4/13 a las 6:05

Hola!
Estuve de novio con una chica por casi un año, en el cual terminamos 2 veces, por que ella recordaba a su anterior ex, con el que duro 5 años y despues seguia viendose paulatinamente, que iban y volvian.

El punto es que en la segunda vez que mepezo con problemas le dije que no sacaba nada con seguir con ella y me hice un lado.
Ella ultimamente me ha andado buscando, me he juntado varias veces con ella, inicialmente eran juntas para tomar cafe y conversar que no eran para nada mas, nunca le daba acceso a besarme ni tener relaciones, aunque me lo pedia.
Las ultimas 2 veces la he besado y he exitado pero no he ido a la cama (lo hago para ver q influencia tengo yo aun en su cabeza a pesar de que ella esta con el otro).

La penultima vez le pregunte al oido mientras la acarisiaba, si dejaria a el otro tipo por esto ( aludiendo a mi forma de acariciarla y exitarla), que siempre es loque extraña q dice q el otro tipo no le da, y me dijo que si, pero el gran problema que no es capaz de dejarlo, por que egun ella el tipo le da estabilidad, se va a casar, la entiende en todo etc, pero lo que yo veo es que pareciera que no esta tan bien con el tipo y lo tiene por q le aguanta mucho, ya que sino no me andaria buscando.
Yo siempre la pongo en encrucijadas de que deje al otro tipo ya que por lo visto no van a ningun lado, y si es que tanto lo qiere, por q quiere tener relaciones y estar conmigo?, segun yo es por un simple hecho de sentirse segura, pero por eso yo siempre, quizas sea cruel, pero la dejo con las ganas.
La ultima vez me dijo varias veces, te amo, que le gustaba como era ahora etc, y le respondi: ¿como me vas a amar si no dejas al otro?, y no me respondia.
Tambien me senti mal, por que andaba tremendamente angustiada por que se le fue una amiga a otra ciudad, y que se le hacia un nudo en la garganta al acordarse de ella, y me me senti mal lo digo por que le paso lo mismo cuando el otro tipo una vez la dejo. O sea en otras palabras, se ha sentido 2 veces en su vida angustiada, por el ex y por su amiga, pero conmigo nunca sintio algo asi, entonces?, por que viene y me dice que me ama?.
No entiendo nada.
Se que nosotros no vamos a ningun lado por la edad, yo 23 y ella 27, y por eso busca al otro tipo de 30 q tiene estabilidad segun ella, pero le gusto yo, y yo no pretendo volver con ella, pero si quiero tener claro que reales sentimientos tiene hacia mi y cuanto me quiere o quizo.
Tambien hago todo esto de dejarla con las ganas y confusa por que quiero que termine con el otro tipo, ya que el estuvo fantasmeando en su mente toda nuestra relacion, y no quiero permitir que se quede con el, con otro si pero con el no.

Que le pasa a esta chica???
Ojala me puedan aclarar uds
Saludos!

Ver también

I
iuliia_9488128
16/4/13 a las 16:28


Te vas a hacer daño si sigues con esa especie de relación insana. Esta con el otro y te busca a ti, de verdad crees que te quiere, cuando te dejo por el otro Creo que es la típica persona que ni come ni deja comer, y olvídate de eso de con el otro no, si se la lleva porque le prefiera, créeme, después de lo que dices del porque le quiere, no se lleva ninguna joya, sino más bien un caimán. Solo sigue tu camino y deséale que no le ocurra nada con ella

Si de verdad te planteas algo con ella, te aconsejo el ultimátum, o el, o yo, pero ya directamente, y si eres tú el otro debe de desaparecer por completo de su vida, o nunca podrías tener paz. Visto lo visto, lo mejor para ti seria buscarte otra persona y pasar página con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook