Foro / Pareja

Ex novia

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 4:04
A
akwasi_5732038
2/4/16 a las :26

Buenas bellas damas, quisiera su opinion. Hace aproximadamente dos meses, Mi exnovia me termino, por (entre varias razones) relacion toxica, pleitos, monotomia, etc. Sumado a eso, a ella le gusta alguien.
Las primeras semanas hablabamos y aun incluso nos besabamos, yo lloraba, incluso le rogue y ella no quiere regresar. Hoy me siento mas sano, y ayer le propuse que podriamos ser amigos, estuvimos un dia entero, comimos fuimos al cine, pero no nos besamos ni nada por el estilo. En verdad fuimos nuestro primer amor. Eramos una gran pareja pero ella ya me dijo que ya no siente esa atraccion hacia mi. Yo aun la quiero y si, a veces aun me veo con ella, pero respeto su decision, ¿Segumos siendo amigos o saldre lastimado? ¿Deberia optar por dejar de hablarle?

Ver también

L
loveth_5406178
2/4/16 a las 4:04

Aléjate
creo que lo mas sano es que te alejes de ella y no la frecuentes más, el estar cerca hará que siempre este ese sentimiento que tienes hacia ella y ya te dejo claro que no siente nada por ti. en algún momento ella iniciará algo serio con alguien mas y saldrás muy lastimado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest