Foro / Pareja

Ex

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 6:06
F
fatema_5459726
10/9/16 a las 21:48

Lo he dejado con mi pareja hace dos días por problemas ajenos a nosotros pero les hemos acabado metiendo en medio y paso lo.que paso. hemos tenido muchos problemas para estar juntos pero yo creo que hay algo que todavía se ha quedado que aunque digamos que hemos perdido la ilusión yo creo que podemos volver. Mañana vamos a quedar pa hablar las cosas cara a cara , solo que yo generalmente me suelo callar las cosas y nos soy capaz de decirlas. Que le podría decir para convencerle o por lo menos para que se pienses él volver y que vea que se lo sigo sinceramente???

Ver también

A
aprincipales_2739dez
11/9/16 a las 6:06

Hola
Sabes algo? Los mayores problemas del mundo y hasta las guerras se han dado por consecuencia de suposiciones, de creencias, por cosas q se creian obvias y no se dijeron, en sintesisi: problemas de comunicacion
Q puedes decirle a tu pareja? Solo tú conoces los problemas q tienen y por ende las posibles soluciones, pero hablale de manera muy calmada y criteriosa y escuchalo sin juzgarlo, solo escuchalo. Para q si la relacion finaliza no te arrepientas de las cosas q debiste decir y no dijiste porq tu pareja no es una especie de adivino para saber lo q piensas y quieres.
Muchas veces las parejas terminan por diversos motivos pero en el fondo y en la mayoria de casos solo son por problemas de comunicacion. Suerte y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir