Foro / Pareja

Ex de mi novio...

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :52
C
circe_9161348
23/4/10 a las 11:38

He conocido a un chico, del qeu me estoy empezando a enamorar. Cuando estamos juntos todo es genial, le veo agusto y tranquilo pero tiene una gran pega. UNA EX.

Antes de empezar a salir juntos su ex que tenia problemas de dinero (gana 2.000 euros al mes) le pidio qeu le dejara la casa. El vive en mi pueblo pero tiene casa en Barcelona. El acepto y ella vive alli. El problema es que ella quiere volver con el. LLeva desde que empezamos agobiandole con volver. Me dijo que la pidio que cuando estubiera conmigo no le llamara, pero ella lo hace y le manda sms. Los cuales he visto: en ellos el que ella le dice que le echa de menos, que se esta arrastrando por el, hasta existe uno en el que le dice que "siente que yo no le deje llamarla cuando el quiere" (por mi, y eso es mentira)

Ayer hablando toda la tarde con el. La verdad es que me cuenta todo (o casi todo) lo que habla con ella. Me dijo que le ha pedido que se deje de meter en nuestra relacion, con lo cual como le dije entiendo que habla de nosotros y eso no lo debe permitir. Me dice que no hace mas que llorar porque ella quiere volver con el, pero que el le ha dicho que este o no este conmigo el no va a volver con ella nunca. Tambien le he preguntado qeu si siempre ha sido asi de celosa y me ha dicho que no pero que desde que esta conmigo si lo es.

Resumido la tia esta se dedica a: Llamarle llorando diciendole que le ha perdido como pareja, que se esta humillando por el y nunca lo habia echo por nadie, que no le a llamado sabiendo que su primo esta mal y que es un egoista, le ha dicho que no le llame mas, ahora quiere que sean amigos como antes. Que es un egoista que ella quiere seguir siendo su amiga. El le ha dicho que como amigo si pero que se olvide de ser pareja. El tema es que la veo venir, todas sus tacticas. Ahora va a ir en plan amiga que le comprende todo. Cuando yo me enfade con el ella aprobechara para atacar.

... !! Es una relacion de 8 años. Hace 4 ella le dejo por otro y desde hace 3 ella ha estado con mas gente pero cuando las cosas le iban mal se liaba con ni chico El en 8 años no ha estado con nadie mas que conmigo. En diciembre se liaron por ultima vez , el y yo estabamos empezando a quedar (sin liarnos ni nada) conociendonos...

El no le cuenta que se ha ido conmigo de vacaciones y ella que esta agobiada que esta segura de que nos vamos a ir a vivir juntos y que tardaron en irse de vacaciones años y que conmigo lo va a hacer pronto (ya nos hemos ido) pero a ella no se lo ha dicho.

Ayer me dice que todas somos iguales que nos montamos peliculas en la cabeza y ya le dije que el que ella sea una histerica no quiere decir que yo lo sea. Que yo no soy ella.

Esta mañana le he mirado el telefono y en Enero habia sms en plan. "El examen me salio genial!!! luego hablamos"

NO hago mas que decirle que eso no es cerrar puertas y el me ha dicho que las tiene cerrada. Que ella no, pero que el si, que no confio en el. Que que va a hacer si ella le llama fatal diciendo que le necesita. Yo le he dicho que la vida es dura que ami me han dejado y no he dado por culo y que si yo veo un chico con novia no voy detras qeu hay que respetar a la gente.


Bueno despues de los datos con los qeu seguro me ayudais sacas un plan-psicologico y me aconsejas que hacer porque esta tia ademas de todo tiene 40 añios y sabe latin. Solo se me ocurre cargarmela (pero eso solo como ultimo recurso)jejeje

La verdad es que si no quisiera estar conmigo,no lo estaria...

Pues eso que en estas historias (no se porque).. GANA LA EX,SIEMPRE!!! PRQUE????

Ver también

A
an0N_805382999z
24/4/10 a las :52

Ella no ha cerrado puertas,
pero el tampoco. Le da morbillo ver a esa mujer enganchada a el, y le da pie solo con contestarle a sus mensajes o llamadas. Si el no quisiera nada de eso, ni le cogia el telefono, ni contestaba a sus mensajes, ni la saludaba al pasar. Si el no quiere cortar definitivamente con ella, nada puedes hacer. Lo maximo que hara es ocultarte al maximo su relacion, para no verte enfadada, pero nada mas, y tu tendras que decidir si quieres estar con una persona asi o no.

No estoy de acuerdo con eso de que si no quisiera estar contigo, no lo estaria. No veas la de hombres y mujeres que estan con su pareja, y a la vez con otras personas (llevando una doble vida), o lo estan solo por comodidad o por verse atendidos y queridos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook