Foro / Pareja

Ex, amor, traición

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :46
E
elsira_9565765
16/12/11 a las 21:30

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro!!!
En mi primer charla quería exponer mi situación sentimental en este momento, esperando vuestra comprensión y consejo...
Tengo 27 y mi ex 28 años... Llevábamos una relación de 3,8 años, 1 de noviazgo y los 2.8 últimos conviviendo...
Al primer año de convivir me puso el cuerno con una amiga mía... A mi casi me da algo, porque cuando me entere ella dijo que le violo, pero para nada, ósea un rollo, que alucine... Entonces ella le denunció y yo le acompañe en todo momento en esa situación porque yo le creía a él, a ella no, es una mentirosa... Habían pruebas que demostraban lo contrario a lo que ella decía... en fin...

Cuando volvímos habían pasado como 3 meses... Ese regreso fué tormentoso, yo siempre lleve un resentimiento dentro y de hecho nunca le perdoné.
Todo cambió y deje de ser la pringada que le atendía, me revele y ya nada vivíamos juntos pero si quería algo el mismo lo hacía y ya Me refugie en los estudios..
EL AÑO Y 5 MESES QUE COMPARTIMOS FUE UFF LO PEOR DE MI VIDA, PELEA TRAS PELEA, NADA DE COMPRENCIÓN UN SINFÍN DE VAIVENES No sé en qué momento decidió mantener una aventura, no sé exactamente cuánto tiempo estuvieron juntos, pero sé que fue con la esposa de un amigo suyo que tenia 2 hijos (Me entere hace poco)
De un momento para otro decidió irse a otro país, pero me llamaba cada día, me vendía la moto y más y yo sentía que podía ser verdad... Pero cuando regreso, estaba peor, iba a su aire y bueno nuestra vida en común solo era la cama, ni siquiera trabajaba, cobraba ayudas y bueno se debe de haber cansado y decidió irse a su país natal Su último día en España, lo vivió con su amante supongo porque yo dormí sola en mi cama, le espere hasta medio día y no llego y cuando llego, yo estaba trabajando y decidí quedarme en casa de una amiga para que darle la cara al muy sin vergüenza y así se fue Nuestra relación estaba fatal por eso le pedí que se fuese de casa pero no insistió en quedarse, a mi me late, que lo hizo solo para dejar bien claro QUE ME ABANDONABA Para mí fue humillante, sentir como las personas que nos conocían me veían con ojos de lastima, me preguntaban, que fuerte que te abandono, no?, etc. Ha sido duro y muy triste, estoy deprimida desde entonces TAMBIÉN ME DECÍAN EL NO TE QUIERE COMO TÚ LE QUIERES YOO NO ACABA DE COMPRENDER
El me llamaba y yo no le cogía, o si era él le cortaba Después de 4 meses, el me escribía que me amaba y bueno yo iba flaqueando poco a poco y sentía por él y estaba sola, entonces le llamé y le dije que también le amaba y va y resulta que su amigo hizo lo posible para conocerme y contarme toda la historia como les encontró y además me entere que estaba esperando un hijo con otra mujer que no era la mujer de su amigo

Madre mía, que horror, me duele darme cuenta de todo esto Era mi primer amor, mi primer relación enserio y bueno me arriesgue
Cada fin de, sola en mi habitación, lloro porque me siento tan humillada, tan utilizada y siento en mi pecho sentimientos de amor hacia él, no suelo salir mucho y tampoco me apetece una relación nueva en este momento, han pasado 9 meses pero No sé, es duro, vengo de una cultura machista y sé que no es correcta e intento luchar contra ella Hace unas semanas me llamo y me dijo que me amaba y yo le dije que también lo amaba, no sé si empujada por la soledad que siento, por los recuerdos No sé nada estoy confundida
Tengo claro que no perdono sus aventuras, no perdono su abandono Solo siento un amor ciego, intenso y un dolor terrible quiero arrancármelo del pecho, de la mente, quiero olvidarlo, quiero no coger sus llamadas y contestar a sus e-mail Pero no puedo, me resisto y luego terminó haciéndolo y cuando hablo con él, y le digo que no le perdono se enfada y me lastima, le pido una amistad y me cuenta sus aventuras, me dice que ahora se va a casar y luego me lo niega Son mentiras muchas son dolorosas
NO SE COMO LLEVARLO, CHICAS PORFA, DENME SU PUNTO DE VISTA, ACONSEJENME, ME SIENTO PERDIDA

Ver también

E
elsira_9565765
16/12/11 a las 22:28

Hola
Gracias!

M
marika_9925881
17/12/11 a las :46
En respuesta a elsira_9565765

Hola
Gracias!

Hola
no se que decirte x que yo tambien amo a alguien y es dificil alejarse de el lo amo me duele rechazrlo y me derito cuando escucho su voz,es dificil dejar de amar a alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram