Foro / Pareja

Ex amante y vecina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 14:02
C
cantia_9494874
27/12/11 a las 1:44

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro... Explicare mi historia y despues agradecere vuestras opiniones al respecto. Llevo 3 años con mi pareja (ambos 35 años)y desde hace 6 meses yo deje mi trabajo y me fui a vivir con el a su ciudad. El caso es que su jefa fue su pareja antes de empezar con nuestra relacion. Me cuesta asimilarlo pero lo acepto aunque en las ocasiones que se que han de coincidir, reunirse, comer juntos o hablar por telefono lo paso mal. La cuestion es que me acabo de enterar que nuestra vecina y mi novio fueron amantes. Ellos dos son muy amigos ahora y yo tambien he empezado una amistad con mi vecina. Cuando la conoci le pregunte a mi novio ai tuvieron algo y me lo nego en varias ocasiones. El otro dia no le quedo otra que confesarmelo por un comentario de ella que me hizo ver algo sospechoso.
Yo lo quiero mucho y se que el a mi tambien pero me siento fatal porque no me lo contara cuando le pregunte en su dia y quizas asi no me hubiera hecho su amiga. Estoy muy confundida... Odio, celos, desconfianza... Me planteo dejar lo nuestro porque esta situacion me supera... Que me decis? Un beso!

Ver también

M
megi_5801401
28/12/11 a las 14:02

No te descuides alerta
hola no te descuides y este alerta a mi me paso algo igual y le di mi confianza y confié en el y me desilusiono me había engañado muchas veces con una amiga de el y yo no sabia y 8 años con el y todos esos años y antes de mi con ella y conmigo y me dolió tanto su engaño q nunca lo perdone así q mucha suerte y no te fíes si te fies pierdes y si el realmente te ama deja esas amistades q no les conviene a los dos mucha suerte bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir