Foro / Pareja

Ex-amante

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las :44
A
an0N_910938599z
20/3/06 a las 21:27

Hola amigas,

A todas las que en algun momento hayais sufrido por un hombre casado, ánimo porque se puede salir de esta situación. Y a todas las que esteis a punto de meteros en una historia asi os diria que no lo hagais, por vuestra salud, por vuestro futuro, por vuestro bien.
Yo he estado tiempo con un hombre casado y él se que me ha amado quizá mas que yo a él, pero ha sido todo tan triste y doloroso que he decidido alejarme. No ha sido él sino yo porque a pesar del tiempo que llevamos juntos sigue con miedo al futuro y al cambio de vida y a cosas que yo no puedo controlar. Me he alejado amandolo y se que él a mi, por eso os digo que a pesar de que puedan llegar a enamorarse de vosotras puede haber cosas que le frenen para dar el paso definitivo. Me gustaria lanzaros una pregunta..Cuando se ama de verdad..¿creeis que todo es posible, o simplemente no hay verdadero amor? Pensais que hay que luchar a su lado hasta el final, o dejarlos solos para que no sientan presión y decidan libremente? ¿Es posible que eso los acobarde más? Hombres y mujeres ¿que pensais?

Ver también

M
mitra_7974638
20/3/06 a las 22:33

Siempre la misma historia.
LA PERSONA QUE DECIDE SER INFIEL POR X MOTIVOS ,NO VOY A ENTRAR HAY ,SON INMADURAS ,INSEGURAS ,CARECEN DEL SENTIDO DE HONESTIDAD Y DE ESCRUPULOS. POR LO TANTO POCO DE VOLOR TIENEN QUE OFRECER A NO SER QUE LA OTRA PERSONA RECONOZCA ESOS ATRIBUTOS COMO VALORES HUMANOS ,QUE TAMPOCO QUIERO ENTRAR HAY,CADA UNO ES LIBRE DE PONERLE EL LISTON A SU ESCALA DE VALORES.
PERO SI ERES COMPLICE DE UN INFIEL PUES MI NIÑA TODOS LOS ATRIBUTOS ANTES MENCIONADOS TE LOS APLICAS TAMBIEN A TU PERSONA.
COMO SE PUEDE SER FELIZ SABIENDO QUE HAY TERCEROS SUFRIENDO POR UN COMPORTAMIENTO MEZQUINO COMO ES LA TRAICION.
PERO ESQUE ENCIMA LLORISQUEAIS LO MUCHO QUE HABEIS QUERIDO Y SUFRIDO CUANDO EN LA HORA DE LA CALENTURA POCO OS IMPORTABA EL SUFRIMIENTO, NO DE OTRA PERSONA ,.SINO DE FAMILAS ENTERAS.

L
louisa_8419579
21/3/06 a las 7:12

Estuve en ese lugar
No se que decir sobre eso, pero si se que si uno se mete ha hacer esas cosas, tienen que estar segura con quien lo hacen y por que lo hacen. Yo me acabo de casar con el que un dia fue mi amante, y somos tan felices los dos. Sin embargo si tuviese que hacerlo denuevo lo pensaria dos veces por que mi ex-marido no se merecia eso apesar que los dos eramos un desastre de pareja juntos. Yo le deceo mucha felicidad, y que pueda conseguir alguien que lo aprecia po quien es el. En mi corazon se que hize lo correcto, pero antes de ser infiel a alguien es mejor dejarle aunque el cambio en la vida de todos sea muy doloroso , pero mas doloroso es estar haciendo algo asi , porque nadie se merece esto. Almenos que tambien la otra pareja lo este haciendo.

L
louisa_8419579
21/3/06 a las 7:19

Amor verdadero
Cuando el amor es verdadero, apesar de que los anios pasen ,cuando sea el tiempo oportuno,si deveras quieren estar juntos , tienen que luchar,entender la situacion y esperar, pero si van a pasar los anios es mejor que los anios pasen pero separados, asi tienen tiempo de reflexionar, apreciarce mas que todo apreciar la situacion especialmente si estas deciciones envuelven a los hijos.

I
iza_6252657
21/3/06 a las 8:54

Mira por tu salud
quiero darte muchos ánimos por que te mereces lo mejor y creo que ahora mismo una distancia por tu salud mental te iría bien, si continuases con él, psicológicamente no acabarías bien, deja pasar el tiempo en separado y verás las cosas más claras, aunque que te voy a contar, no es nada fácil, pero como ya sabes me tienes aquí, amiga

A
an0N_910938599z
21/3/06 a las 12:32
En respuesta a iza_6252657

Mira por tu salud
quiero darte muchos ánimos por que te mereces lo mejor y creo que ahora mismo una distancia por tu salud mental te iría bien, si continuases con él, psicológicamente no acabarías bien, deja pasar el tiempo en separado y verás las cosas más claras, aunque que te voy a contar, no es nada fácil, pero como ya sabes me tienes aquí, amiga

Gracias emc
Gracias amiga, se que estás ahi. Besos.

S
siana_6070842
21/3/06 a las 23:52

Todo es posible
cuando hay amor todo es posible. los obstaculos estan presentes pero el amor los puede esquivar o saltar.. creeme yo fui amante me enamore de una persona que estaba casado, y sabes el tamebin se enamoro de mi, y el no me prometio nada... el solo lo hizo. se separo y ahora estamos juntos felices planenado nuestra boda, y crees que no hubo problemas? los hubo y los hay creeme pero lo importante es qe estamos juntos y nos amamos y salimos adelante de todo lo malo. asi que amiga...cuando hay amor verdadero las cosas simplemente pasan.. sin presiones ni promesas..
bye un beso.!!

M
mitra_7974638
24/3/06 a las 11:47

Perdona.
CREO QUE TENGO TANTO DERECHO DE OPINAR COM EL QUE MAS ,QUE YO SEPA NO ES UN FORO SOLO PARA LOS QUE TRAICIONAIS ,CREO QUE ALGUIEN OS DEBE PONER LOS PIES EN EL SUELO ,YA QUE CARECEIS DE HONESTIDAD QUE SEPAIS LO QUE SE OPINA AL OTRO LADO DE LA CAMA.
Y UN POQUITO DE PORFAVOR,DEJAR DE MIRAROS AL OMBLIGO.

M
mitra_7974638
24/3/06 a las 18:26

Te confundes
NUCA CULPARIA A TERCERAS PERSONAS DE LA INFIDELIDAD DE MI PAREJA ,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO SEA COMPLICE PORQUE QUE YO SEPA HACE FALTA DOS,RESPONSABILIDAD ,MI PAREJA ,PERO PERDONA LAS
PERSONAS VAN ACOSTANDOSE POR AHY ¿ SIN PREOCUPARSE CON QUIEN?

MUY LAMENTABLE VERSE TAN DESESPERADAS DOS .LA VIDA NO ES FACIL PARA NADIE PERO JUGAR SUCIO...LA TRAICION NO PENSAR EN LOS DEMAS ,AJENOS A LO QUE ESTA HACIENDO SU PADRE ,MADRE, ESPOSPO ,ESPOSA,
LAS MALAS OBRAS DE LOS DEMAS NO DEBEN SALPICARLE A LOS SUPUESTOS L
SERES QUERIDOS Y DIGO SUPUESTOS.Y EL QUE SE PICA OJOS COME.

N
niama_6380937
24/3/06 a las 20:15
En respuesta a mitra_7974638

Te confundes
NUCA CULPARIA A TERCERAS PERSONAS DE LA INFIDELIDAD DE MI PAREJA ,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO SEA COMPLICE PORQUE QUE YO SEPA HACE FALTA DOS,RESPONSABILIDAD ,MI PAREJA ,PERO PERDONA LAS
PERSONAS VAN ACOSTANDOSE POR AHY ¿ SIN PREOCUPARSE CON QUIEN?

MUY LAMENTABLE VERSE TAN DESESPERADAS DOS .LA VIDA NO ES FACIL PARA NADIE PERO JUGAR SUCIO...LA TRAICION NO PENSAR EN LOS DEMAS ,AJENOS A LO QUE ESTA HACIENDO SU PADRE ,MADRE, ESPOSPO ,ESPOSA,
LAS MALAS OBRAS DE LOS DEMAS NO DEBEN SALPICARLE A LOS SUPUESTOS L
SERES QUERIDOS Y DIGO SUPUESTOS.Y EL QUE SE PICA OJOS COME.

Para mi
q el q tiene q respetar es el esposo/a, despues de todo el fue quien te juro fidelidad. Si un hombre te ama de verdad y te respeta no habra tercero q entren en sus relaciones. Imaginate si no te puede respetar tu esposo crees q otra lo va hacer por el. Ademas q mas da q todas las amantes se dieran a respetar, si total la intencion del infiel es la q cuenta

M
mitra_7974638
24/3/06 a las 22:18
En respuesta a niama_6380937

Para mi
q el q tiene q respetar es el esposo/a, despues de todo el fue quien te juro fidelidad. Si un hombre te ama de verdad y te respeta no habra tercero q entren en sus relaciones. Imaginate si no te puede respetar tu esposo crees q otra lo va hacer por el. Ademas q mas da q todas las amantes se dieran a respetar, si total la intencion del infiel es la q cuenta

Auto respeto
CREO QUE EL RESPETO EMPIEZA POR UNO MISMO ,EL QUE SE PRESTA A JUGAR A EL ENGAÑO (AMANTES)POR TODO LO QUE EXPONEIS AQUI, ACABAIS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, NO ME LO ESTOY INVENTANDO YO ,Y ES QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DESPUES DEL ENGAÑO ......EL SUFRIMIENTO....... EN EL FONDO QUIEN SE LIBERA ES EL TRAICIONADO/A. QUE REALMENTE DUELE ES QUE SE CREAN MAS INTELIGENTES Y QUE NO LOS VAS A DESCUBRIR NUNCA.OOOOOOOOOOOOOOO LO MAS TARDE POSIBLE

R
rqia_7855274
24/3/06 a las 22:50

No se que hacer
creo que podrias ayudarme.
en este caso soy yo la casada y me he metido en una relacion con otro tipo, la verdad es que hace solo cuatro meses que estamos juntos, pero no se que puedo esperar.
El tambien tiene pareja y està muy bien y muy feliz con ella, pero cada vez sentimos algo mucho mas profundo los dos.
No se que clase de relacion es y no queremos pensar en el mañana, pero los dos estamos muy bien juntos.Yo tengo en èl lo que no tengo con mi pareja y al reves.
Hace escasamente un año que me case. y se que no me arrepiento, pues no pensaba que me pasaria algo asi............
En fin, si tienes algo que decirme,algun consejo,te lo agradeceria.
Un saludo.

I
india_9911974
25/3/06 a las 1:48

Pienso....
yo pienso, q si esxiste el amor verdadero, y q cuando uno ama de verda, se juega por la otra persona y pone todo lo q tiene q poner... creo q el no te ama verdaderamente aa vos, y por eso le cuesta tanto tomar una decición...

I
india_9911974
25/3/06 a las 1:58
En respuesta a rqia_7855274

No se que hacer
creo que podrias ayudarme.
en este caso soy yo la casada y me he metido en una relacion con otro tipo, la verdad es que hace solo cuatro meses que estamos juntos, pero no se que puedo esperar.
El tambien tiene pareja y està muy bien y muy feliz con ella, pero cada vez sentimos algo mucho mas profundo los dos.
No se que clase de relacion es y no queremos pensar en el mañana, pero los dos estamos muy bien juntos.Yo tengo en èl lo que no tengo con mi pareja y al reves.
Hace escasamente un año que me case. y se que no me arrepiento, pues no pensaba que me pasaria algo asi............
En fin, si tienes algo que decirme,algun consejo,te lo agradeceria.
Un saludo.

...!!!
la verdad, no estas amando a ninguno de los dos, pienso que tendrias q ver la manera de reorganizar tu vida, y darle la oportunidad de amarlo a tu marido.. me entiendes lo q te quiero decir?¿

G
gayane_6334154
25/3/06 a las 14:43

Mas sincera
la relacion de un hombre con su amante es mas sincera y abierta que con su esposa que parodoja no???

A
an0N_574387999z
25/3/06 a las 18:42
En respuesta a rqia_7855274

No se que hacer
creo que podrias ayudarme.
en este caso soy yo la casada y me he metido en una relacion con otro tipo, la verdad es que hace solo cuatro meses que estamos juntos, pero no se que puedo esperar.
El tambien tiene pareja y està muy bien y muy feliz con ella, pero cada vez sentimos algo mucho mas profundo los dos.
No se que clase de relacion es y no queremos pensar en el mañana, pero los dos estamos muy bien juntos.Yo tengo en èl lo que no tengo con mi pareja y al reves.
Hace escasamente un año que me case. y se que no me arrepiento, pues no pensaba que me pasaria algo asi............
En fin, si tienes algo que decirme,algun consejo,te lo agradeceria.
Un saludo.

" igual que tu "

Hola,

Si te sirve de consuelo te diré que estoy en la misma situación que tú. Incluso te confesaré que me asaltan las mismas dudas que tú tienes. Lo que tengo claro es que ni tú con tu pareja, ni el otro chico con la suya erais felices porque sino no os hubierais buscado.
Por otro lado, no sé el grado de complicidad tienes con este chico... si habeis tenido relaciones o no. No sé porqué te planteas hasta donde qué puedes esperar... no te comprendo.

Un saludo

Y
yania_8451823
26/3/06 a las :17

Tambien ex amante
pero al contrario q tu hoy el a decidido q le estoy jodiendo la vida...el motivo?...no se quererle como el quiere q le quiera no se si puedes imajinar la tristeza q siento....pero piensa q si tu sufres y la decision a sido tu...imajina yo q no a sido decision mia....le quiero mas q a nada en el mundo y tengo q aceptar ahora q ya nole tengo....eso cuesta....pienso q el verdadero amor no existe la verdad ellos en el momento q tienen lo q querian conseguir y te tienen segura y saben q estas enamorada...en ese mismo momento se acaba su interes cuando tu empiezas a darles todo es cuando a ellos les sobra luego quieren libertad....les falta tiempo....les estas agobiando y desde luego nunca se decidiran por vivir contigo...tu siempre eres la otra con su mujer tienes la vida facil...contigo el sexo facil y la liberacion el morbo y el hacer sexo de la manera q la suya no quiere hacerlo y nosotras o al menos yo somos tan inveciles q se lo concedemos casi todo...le vida es un desengaño....el amor es un desengaño una ficcion q solo dura mientras dura la pasion de los primeros dias y el deseo por algo prohibido....te deseo lo mejor...y espero q si algun dia te puedo decir algo mas sea para hacerte saber q soy feliz en mi casa y no con el....ahora mismo ademas de amor siento rabia odio y soledad

Y
yania_8451823
26/3/06 a las :44

Omiti algo sin querer
grcias por los animos pero omiti un detalle centrandome solo en mi tristeza...yo tambien estoy casada....lo q aun aumenta mas mi malestar porq ademas de ser engañada.....e tenido la mala leche de tener valor tambien para engañar a mi marido....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir