Foro / Pareja

Evitar un mes de angustias!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 3:47
L
lorien_5385791
16/6/02 a las 6:42

ayudenme por favor!!!

Resulta que hoy se me pasó la hora de tomar la pastilla..es la segunda de la caja...corro riesgo si pasaron justo tres horas despues de la hora indicada????
seria bueno que este mes me la tome más tarde:
por ejemplo..si siempre la tomo a las nueve y hoy la tome a las 12 la siga tomando a las 10???

una vez lei aqui que antes de 4 horas no ocurria nada, en la caja dice que son 12 horas..que hago?

Ver también

R
roca_6260710
16/6/02 a las 22:49

No te preocupes


Hola Nabiki.

No te preocupes, a mi me paso con un atraso de cuatro horas y me la tome igual sin variar mi horario acostumbrado.
Yo siempre me la tomo a las once, pero ese dia se me olvido por completo y me la tome a las 3:00 am.
Luego la siguiente pastilla me la volvi a tomar a las once y asi susecivamente.
Hazle caso a la caja ...Doce horas ya es mas peligroso, ya que ahi corres riesgo de embarazo, pero tu tranquilita no mas.

Un beso.

Chao!

L
lorien_5385791
17/6/02 a las 3:47
En respuesta a roca_6260710

No te preocupes


Hola Nabiki.

No te preocupes, a mi me paso con un atraso de cuatro horas y me la tome igual sin variar mi horario acostumbrado.
Yo siempre me la tomo a las once, pero ese dia se me olvido por completo y me la tome a las 3:00 am.
Luego la siguiente pastilla me la volvi a tomar a las once y asi susecivamente.
Hazle caso a la caja ...Doce horas ya es mas peligroso, ya que ahi corres riesgo de embarazo, pero tu tranquilita no mas.

Un beso.

Chao!

Gracias!!!
ojala tengas razón! así me quedo mucho más tranquila.....es que en mi caja decia que no habia problemas si no habian pasado 12 horas...pero eso es harto tiempo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir