Foro / Pareja

Evitaba enamorarme por todos los medios, me he enamorado de la persona equivocada

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:59
A
adael_8766650
3/7/12 a las 17:27

Me separe hace un tiempo y mi decision fue estar soltera como un par de añitos mas o menos, disfrutar de la vida y de mi hijo, pero como siempre... las cosas k planeas no salen como uno kiere, estoy muy muy muy enamorada pero del hombre equivocado, no sabia k tenia pareja, m lo conto enseguida pero por supuesto despues de una noche de sexo total, sin palabras.
Desde el primer dia k estubimos juntos me a tratado siempre como una princesa, le he dicho muchas veces k donde estaba todos estos años, es increible la forma en la k me cuida, asi k me enamore rapidisimo.
Es muy facil decir DEJALO TE UTILIZA, pero es tal el sentimiento k tengo por este hombre k no puedo lo he intentado muchas veces pero cuando lo tengo delante no puedo imaginarme la vida sin el, lloro TODOS los dias porque cuando se k esta con su pareja me duele mucho y lo echo muchisimo de menos, lo estoy pasando muy mal porque lo amo como nunca habia amado a nadie.
Se k no esta bien lo k estoy haciendo porque tiene novia y acepto las criticas pero si alguien me pudiera dar algun consejo os lo agradeceria, puede k me d fuerzas para hacer lo k no kiero, gracias y saludos.
Me olvidaba d decir algo importante, hemos hablado muchas veces de irnos a vivir junto y me dice k soy la mujer con la k quiere estar,pero yo veo demasiado lejos el dia k decida dejar a su novia.

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 16:29

Nada de críticas...
El error no lo estás cometiendo tú, sino él por seguir contigo a pesar de su novia, o seguir con su novia a pesar de estar contigo, que también se puede ver así...Tú no estás engañando a nadie.

Así que deja de lado el sentimiento de culpabilidad y pregúntate si quieres este tipo de relación...a favor: que lo amas profundamente, que es encantador y cariñoso. En contra: no deja a su novia, lloras todos los días, te duele pensar que está con la novia, tú al final estás sola, seguramente nunca te lleva a acontecimientos familiares importantes, llevará a la "novia oficial"...

¿En qué lugar quedas tú entonces? ¿De verdad te trata como a una princesa? ¿Crees que te cuida? ¿Estás segura??

En el fondo no deja a la novia porque está muy bien con ella. Y seguro que está igual de bien contigo. Por eso no quiere prescindir de nada. Aunque te suponga llorar todos los días. Estar sola cuando él está con su novia. Sentirte la "rompeparejas". Tener que escribir en un foro, porque seguramente no se lo puedes contar a nadie...El caso es que él siga teniéndolo todo...

¿Se trata así a una princesa?

A
adael_8766650
7/7/12 a las 21:59

Fraeulein
uuuufff... me has echo llorar mientras leia tus palabras, muchisimas gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, lo k mas rabia m da es k con la edad k tengo tendria k controlar yo esta situacion no la situacion a mi y es verdad me siento fatal y eso tiene k cambiar, lo malo es k estoy muy muy muy enamorada y lo amo como a nadie.
Noooooo asi no se trata a una princesa...
Tienes razon no se lo puedo contar a nadie y cuando encontre este foro fue una liberacion para mi.
Mil gracias y ojala y deseo k seas feliz y k la vida te de todo lo bueno k desees.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook