Inicio / Foro / Pareja / Europeas ¿ es verdad que no se depilan?

Europeas ¿ es verdad que no se depilan?

11 de julio de 2006 a las 22:12

segun un articulo que lei desia que las europeas no se depilan porque como se habren los poros es mas facil contraer cancer a las mamas,quisiera saber si es verdad o no.

11 de julio de 2006 a las 22:14

No tenia
ni idea de lo del cancer..yo si me depilo.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:17
En respuesta a selen11

No tenia
ni idea de lo del cancer..yo si me depilo.

A que bueno
porque seria bien feo ver tus bellos del brazo , aunke tambien solo es costumbre, de ke las mujeres estemos femeninamente depiladas,

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:18

Las españolas sí...
...nos depilamos, por lo menos todas mis conocidas y amigas ¡¡¡un poquito de por favor con los artículos sin fundamento!!!

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:21

Gracias
por sacarme de dudas quien mejor que ustedes directamente, gracias

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:21

En algunos países
de europa sí que es cierto que las mujeres no se depilan (aqui en mallorca hay mucho turismo, y te puedo decir que en verano, en las playas, te caes de espaldas de las cosas que ves ) pero en el caso de las españolas, no es cierto! bueno, no sé si todas... pero la gran mayoría!!!! Para mí los pelos son innecesarios, y además de ser más higiénico, también por estética claro... En el caso de los chicos me es indiferente... pero en mí misma, no me gusta nada no ir depilada... me siento mucho mejor. Un besito

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:22
En respuesta a cosmicdinner

Las españolas sí...
...nos depilamos, por lo menos todas mis conocidas y amigas ¡¡¡un poquito de por favor con los artículos sin fundamento!!!

Es grato saberlo
nos vemos mas femeninas cierto?

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:23

@_@
las mujeres pueden tener cancer de porstata?? NO

los hombres pueden tener cancer de mama?? SI

no entiendo en q te basas... algunas se depilan y otras no q mas da! los hombre no os depilais ( la mayoria) y tampoco os decimos nada ni decimos q no os depilais para no contraer cancer de mama... me parece una tonteria vamos

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:30

Será
que no nos depilamos las mamas... amos, yo porque no tengo pelos, que si no...
Porque no creo que por depilarte las piernas se contraiga cancer de mama... O no me entero.
Resumiendo, yo sí me depilo, faltaba más!!

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:45
En respuesta a cynthiaa1985

En algunos países
de europa sí que es cierto que las mujeres no se depilan (aqui en mallorca hay mucho turismo, y te puedo decir que en verano, en las playas, te caes de espaldas de las cosas que ves ) pero en el caso de las españolas, no es cierto! bueno, no sé si todas... pero la gran mayoría!!!! Para mí los pelos son innecesarios, y además de ser más higiénico, también por estética claro... En el caso de los chicos me es indiferente... pero en mí misma, no me gusta nada no ir depilada... me siento mucho mejor. Un besito

Interesante
tal vez el que hizo el articulo. vio a esas europeas y las metio todas en el mismo saco, pero de verdad que swe ven feas y poco iguienicas sin depilar. gracias

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 22:51
En respuesta a azucarin

@_@
las mujeres pueden tener cancer de porstata?? NO

los hombres pueden tener cancer de mama?? SI

no entiendo en q te basas... algunas se depilan y otras no q mas da! los hombre no os depilais ( la mayoria) y tampoco os decimos nada ni decimos q no os depilais para no contraer cancer de mama... me parece una tonteria vamos

Es asi
vivimos en una sociedad, tal vez machista y estamos acostumbradas a ver a los hombres sin depilar( me pareseria poco atractivo ver uno depilado) aunque ya se esta usando mucho sobre todo los jugadores de futbol o modelos,pero las mujeres todas depiladas asi es la costumbre, chao.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 23:00
En respuesta a sereforever

Será
que no nos depilamos las mamas... amos, yo porque no tengo pelos, que si no...
Porque no creo que por depilarte las piernas se contraiga cancer de mama... O no me entero.
Resumiendo, yo sí me depilo, faltaba más!!

Debajo del brazo la axila niña!
bueno eso decia el articulo, ademas agregaba que "tampoco se duchaban todos los dias .... porque segun el articulo, para quwe la piel no se gastara. yo lo lei por eso lo pregunto , no lo estoy asegurando, pero que byueno que sean ustedes mismas que me saken de dudas, . gracias.chao

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 23:02
En respuesta a doshevita

Interesante
tal vez el que hizo el articulo. vio a esas europeas y las metio todas en el mismo saco, pero de verdad que swe ven feas y poco iguienicas sin depilar. gracias

Sí, es cuirioso
yo sufriendo cada tres semanas los tirones, y vas a la playa y ves esas mujeres, guapísimas, pero con unas axilas... unas ingles... y unas piernas que pá qué!!!!!! para mi opinión... pierden todo el encanto!!!!!!!!!! aisssssss si se vieran con mis ojos! pero una cosa sí... si ellas están contentas, qué vas a ir tú a pensar nada!!!! como dice el refrán... ande yo caliente, riase la gente! pos ala...

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 23:34
En respuesta a cynthiaa1985

Sí, es cuirioso
yo sufriendo cada tres semanas los tirones, y vas a la playa y ves esas mujeres, guapísimas, pero con unas axilas... unas ingles... y unas piernas que pá qué!!!!!! para mi opinión... pierden todo el encanto!!!!!!!!!! aisssssss si se vieran con mis ojos! pero una cosa sí... si ellas están contentas, qué vas a ir tú a pensar nada!!!! como dice el refrán... ande yo caliente, riase la gente! pos ala...

Jajajajajajaja
de solo imajinarlo guacalas!!!! pero bueno cada uno con su cada uno ! pero aishsssss como dises tu ,oye si ke duele depilarse isfff mucho, con ke lo ases. cera,esas famosas epileidis, pinsas,etc.chao

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 23:38
En respuesta a doshevita

Jajajajajajaja
de solo imajinarlo guacalas!!!! pero bueno cada uno con su cada uno ! pero aishsssss como dises tu ,oye si ke duele depilarse isfff mucho, con ke lo ases. cera,esas famosas epileidis, pinsas,etc.chao

Cera!!!!!
cera fría en piernas, y caliente en la pelusilla de encima del labio, las axilas, las ingles y lo que no son las ingles. Soy muy maniática con los pelos... no pintan nada!!!!! Todo lo que no innecesario fueraaaaa!!!!! Y bueno... el dolor es relativo... para lucir hay que sufrir no????? jajajaja pues eso!

Me gusta

12 de julio de 2006 a las :30

Supongo
que sera igual que quien afirma que las latinas somos todas unas pvtas

cada quien su criterio para quien crea una u otra cosa

beshos

Me gusta

12 de julio de 2006 a las :32

>>>
no se las chicas de otros continentes, pero las europeas que he visto no tienen pelos en las mamas

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 1:15
En respuesta a doshevita

Debajo del brazo la axila niña!
bueno eso decia el articulo, ademas agregaba que "tampoco se duchaban todos los dias .... porque segun el articulo, para quwe la piel no se gastara. yo lo lei por eso lo pregunto , no lo estoy asegurando, pero que byueno que sean ustedes mismas que me saken de dudas, . gracias.chao

Juasssssssss
eso sí que no!!!!!!!! jajajajajaj mira!!!! yo me ducho cuando me levanto... es lo primero que hago, ni cafe, ni leche ni nah! una duchita para espabilarme!! y antes de dormir, porque me gusta dormirme oliendo a jaboncito... manías que tiene una! Mira, que haya chicas que no se depilen, vale... pero que no nos duchamos todos los díassssss!!!!!!!! einsssssssssssssss? bueno... una aclaración, solo eso!

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 1:20
En respuesta a muniecohinxablearticuladopetur

>>>
no se las chicas de otros continentes, pero las europeas que he visto no tienen pelos en las mamas

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 1:49

Siempre adoro estar limpitay lista para hacer el amor
Me baño todos los dias y cada vez que hago sexo con muchos orgasmos con mi pareja mujer si soy lesbiana y orgullosa y superfeliz ..que cosa tan divina ,ademas nos depilamos desde toda la vida y con el lasser pulsado ,mi piel esta divina y si la tocan se recalientan y super exitan mis amorosas reprimidas(si se acuestan con una mujer nunca mas dejaran de hacerlo) ,esto es para mujeres solamente besitos Marian

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual es el septimo cielo?

29 de septiembre de 2006 a las 2:22

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página