Foro / Pareja

Ets en el sexo oral?

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 4:47
K
kana_5146345
24/6/02 a las 3:26

Mi novio y yo somos nuevos en todo esto, a pesar de que pasamos de los 20.Nunca antes habíamos tenido pareja y estamos pensando en experimentar el sexo oral.Pero ambos tenemos dudas y a mi me preocupan especialmente el contagio de alguna ETS. Sería posible que alguno de los dos tuviera una ETS sin haber tenido relaciones sexuales con otra persona? Es muy común contagiar a tu pareja una ETS practicando sexo oral si probamos semen o flujo vaginal? Algún consejo para dos novatos en esto? Muchas Gracias por adelantado.

Ver también

A
alvin_7057871
25/6/02 a las 4:26

Adelante
Como ya te ha respondido masol una ETS solo se puede contagir si antes has tenido relaciones, pero como no es vuestro caso es imposible que os contagies con algo de esto.
Yo solo os quería recomendar que en las relaciones de pareja vale todo siempre y cuando ambos esteis de acuerdo y el sexo oral es una practica placentera para ambos cuando se hace sin prejuicios por parte de los dos. Por experiencia personal se que para mi no es problema pero si lo es para mi pareja y entonces lo mejor es no forzar la situación. Yo solo os diria que lo vierais como otra forma mas de darse placer mutuo y todo irá de perlas, ah! y por supuesto daros tiempo al tiempo que no sale bien a la primera.
Saludos.

K
kana_5146345
27/6/02 a las 2:41

Gracias!!
TJ,laranick y masol, muchas gracias por vuestra ayuda y explicaciones. La verdad es que mi novio y yo nos lo estamos planteando pero aún estamos tanteando el terreno, eso sí, nos respetamos mucho y es algo muy importante en nuestra relación.Así que si al final nos animamos pues ya contaré la experiencia.¡Hasta otra!

A
alvin_7057871
27/6/02 a las 4:47
En respuesta a kana_5146345

Gracias!!
TJ,laranick y masol, muchas gracias por vuestra ayuda y explicaciones. La verdad es que mi novio y yo nos lo estamos planteando pero aún estamos tanteando el terreno, eso sí, nos respetamos mucho y es algo muy importante en nuestra relación.Así que si al final nos animamos pues ya contaré la experiencia.¡Hasta otra!

De nada
y si se te ocurre cualquier pregunta me tienes en TJ@enfemenino.com
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir