Foro / Pareja

Eternamente novios!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 14:30
I
ilazki_6417771
17/8/11 a las 1:54

Hola! Quisiera saber que opinan o que consejo pudieran darme acerca de lo que me esta pasando.
Tengo 26 años y hace casi 9 años estoy de novia (con un chico de la misma edad) de los cuales 8 han sido a 420 km de distanciaTengo una vida tranquila, que implica una carrera por terminar, un trabajo estable, no tengo hijos, ni apegos importantes (mas que con mi familia) pero necesito que mi relación pase a otra etapaHoy me propusieron irme a trabajar a la misma ciudad en donde él esta y quise contárselo en cuanto me lo dijeron por celular muy ilusionada, pero me encontré con una respuesta de su parte que ya me la veía venir. Mi novio quiere que seamos eternamente novios, y no quiere tomar una responsabilidad nueva conmigo. ama su Libertad y no esta dispuesto a perderla! Me dice que me quiere, y no quiere perderme, pero que tampoco puede congelar su vida y dedicarse a una vida de parejaEstoy triste y me duele haber perdido tantos años al lado de alguien que me quiere pero a su antojo!!!
Tengo miedo a quedarme sola,entregue todo a esta personano tengo amigas, mi carrera esta a la mitad, sigo viviendo con mi madreLo que me mantenía era la posibilidad de poder estar cerca de el.no se que hacer.

Ver también

D
doly_7457042
20/8/11 a las 3:39


animos amiga, pienso que deberias plantearle nuevamente lo que vos necesitas y que el te diga lo que piensa, si sigue en la misma podes pensar ya en despedirte porque es obvio que vos no queres lo mismo que el,lamento decirtelo pero no es tirara la basura estos años, vos creciste y aprendiste y sos quien sos por esa influencia en tu vida amiga.

N
najiba_6379137
26/8/11 a las 5:46

Hola!
Es muy feo lo que te pasa! yo te cuento lo que opino...de acuerdo con lo que lei, el te quiere pero no quiere perder su libertad! esto implica que no planea un futuro con vos,como vos lo debes planear...
Creo que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo...los dos quieren cosas distintas...
si en esto no concuerdan, no va a haber futuro...
es dificil dejar de lado el amor que se siente! muyy dificil..pero con el tiempo todo corre...espero haberte ayudado un poquito almenos...y si me equivoco disculpame!...
pero dije lo que masomenos entendi a partir de lo que contaste...
mucha suerte ahi!
saludos!!

N
najiba_6379137
26/8/11 a las 5:48
En respuesta a doly_7457042


animos amiga, pienso que deberias plantearle nuevamente lo que vos necesitas y que el te diga lo que piensa, si sigue en la misma podes pensar ya en despedirte porque es obvio que vos no queres lo mismo que el,lamento decirtelo pero no es tirara la basura estos años, vos creciste y aprendiste y sos quien sos por esa influencia en tu vida amiga.


Muy biem dicho !

I
ilazki_6417771
26/8/11 a las 22:19
En respuesta a najiba_6379137


Muy biem dicho !


Hola!!!!!!
Básicamente sí, es eso lo que yo he estado pensandopero tomar una decisión determinante no es fácil! Este fin de semana nos fuimos juntos de viaje y hablamos mucho, lloramos, nos pusimos mal! Pero fue productivo; sacamos una conclusión: nos amamos pero nuestras características personales y proyectos no son los mismos, y luchar contra eso es muuuuuuuuuuuuuuy difícil, pero tomar una decisión también lo es!!!! Muchas gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouisal_8628736
29/8/11 a las 22:56


Hombre, muy bonito no es por su parte, despues de que tu estuvieras dispuesta a cambiar toda tu vida para estar con él, y que tu seas la causa de "congelar su vida"... mucho no te quiere, la verdad...
El amor no molesta, si de verdad quieres a alguien, tienes ganas de estar a su lado y no a tanta distancia...
Es para pensarse mucho el dejarlo.

saludos

I
ilazki_6417771
9/9/11 a las 18:41

Tome fuerzas y termine la relación
Hola! queria contar que, como dice el título, termine con él...la verdad que no la estoy pasando bien! me siento muy triste y no es que haya bajado los brazos, pero me cuesta horrores sostenerlos...
no puedo concentrarme en nada...y no como armar nuevos proyectos para mi vida ja! es triste depender de un hombre lo sé pero fueron 9 años!!!!! y no se borran tan facilmente!!

D
doly_7457042
9/9/11 a las 23:55
En respuesta a ilazki_6417771

Tome fuerzas y termine la relación
Hola! queria contar que, como dice el título, termine con él...la verdad que no la estoy pasando bien! me siento muy triste y no es que haya bajado los brazos, pero me cuesta horrores sostenerlos...
no puedo concentrarme en nada...y no como armar nuevos proyectos para mi vida ja! es triste depender de un hombre lo sé pero fueron 9 años!!!!! y no se borran tan facilmente!!

Bueno
Sé que son momentos difíciles pero ten presente que maduraste y es parte de tu historia, ahora duele pero después vas a agradecer no seguir estancada! Termina tu carrera, sigue con tu vida y olvida... Ánimos y estamos acá para apoyarte.

Y
yvone_5104649
11/9/11 a las 14:30
En respuesta a ilazki_6417771

Tome fuerzas y termine la relación
Hola! queria contar que, como dice el título, termine con él...la verdad que no la estoy pasando bien! me siento muy triste y no es que haya bajado los brazos, pero me cuesta horrores sostenerlos...
no puedo concentrarme en nada...y no como armar nuevos proyectos para mi vida ja! es triste depender de un hombre lo sé pero fueron 9 años!!!!! y no se borran tan facilmente!!

Me parece muy bien!!!
Animo q cuando pase el tiempo
Veras como ha valido la pena dar el paso y dejarlo. Una persona q sea tAn egoistA no te merece. Ya veras como conoces a alguien q si q sta dispuesto a dar el paso y seras muy feliz

Suerte guapa!! Cuidate!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir