Foro / Pareja

Eterna contradiccion..

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 17:46
T
thiane_9341340
2/10/04 a las 13:06


De sentimientos entrecortados, de relaciones traicionadas, de experiencias
desagradables..
Os habeis preguntado en algun momento, porque el traicionado NO levanta cabeza ante la agresion emocional a la que ha sido sometido por su pareja ¿porque ese puente oscuro, frio y vacio en el que se siente el defraudado, no lo atravesara el que propicio ese desamor? en el mundo del Amor el que sale perjudicado siempre es el que mas sentimiento puso, el otro u otra Psicopata de las relaciones, como yo los llamo, ni se inmuta cuando deja destrozada o destrozado al que hasta ese momento fue objeto de su amor..
Es una reflexión un tanto complicada, ya lo se, pero es que me pregunto porque el que no tiene la culpa de que la relación se rompa, el que si hubiera seguido creciendo junto a esa persona, siempre es "al que dejan". ¿porque no pasara toda esa pesadilla el traidor?
va por ahi mi reflexión.. si una persona nos deja, y no quiere seguir a nuestro lado, nuestra psique deberia estar mas descodificada para omitir el proceso de la ruptura y su consiguiente marea de males del corazon.. es eso lo que trato de decir.. si un hombre no me quiere ya, mi novio, por ejemplo y rompe la relación esgrimiendo cualquier escusa vanal que hasta entonces no afectaba a nuestra relación ¿porque sentirnos tan dolorosas? a caso? no es él, el que nos esta fallando a nosotras? Yo por supuesto no quiero estar compartiendo mi intimidad al lado de alguien que no siente lo mismo que Yo, entonces, si el se ha desenamorado antes que Yo de él, ¿porque deberia estar al lado izquierdo de mi cama? somos demasiado complicados y a veces basta con que el otro de el primer paso, para sentirnos traicionados en algo que ya habia llegado a su punto y final.. lo que a mi me preocupa relativamente junto a otros aspectos de la vida, es ese ademan que tenemos las personas en volvernos desdichadas y amargadas porque un hombre nos dejo por no seguir amandonos ¿a caso tiene obligación alguien de aamarnos durante toda la vida? a caso ¿tenemos obligación nosotras de seguir compartiendo cama con un hombre al que ya no deseamos ni queremos para nuestra intimidad? Pienso que los patrones aprendidos hace siglos sobre "para toda la vida" se nos estan quedando chicos, y sufrimos una especie de transformación en las formas de relación tradicional frente a otras que nos quedan demasiado modernas, es como un periodo de transición en el que todavia no sabemos a que atenernos, supongo que despues de unos años cuando ya esten instaladas todas las nuevas costumbres, todo sera mas facil, pero por el momento, veo mucho desamor a mi alrededor, mucho cinismo en las relaciones, y lo que mas me sorprende es la mania intrinseca que todos tenemos en sufrir una ruptura sentimental como algo tragico que no nos devolvera a un estado mental equilibrado por muchos meses, incluso años.. por eso cuando alguien me pregunta, "con lo mona que eres ¿porque todavia no tienes novio? ", sonrio y simplimente le contesto, porque quiero seguir asi de mona y feliz por muchos años. jajajajajajaja
Saludos, Cucasexual
(otro dia os contare lo que significa.
besos,besos, besos

Ver también

T
thiane_9341340
5/10/04 a las 8:53

Es lo que estaba hablando..

de eso va mi reflexión.. podemos pasar meses, años, proyectando un futuro comun con otro ser al que creemos afin a nosotros, y aguantar alguna qe otra penilla por que "vale la pena" para luego al cabo de otro tiempo darnos cuenta de que esa persona no nos queria "lo suficiente" ó nosotros a ella.. En algunas relaciones seremos nosotros los que mas amamos y en otras seremos los mas amados y aun cuando los dos se aman de la misma forma, todo es temporal, como nuestras propias vidas. Me sorprende la capacidad de sufrimiento inutil del hombre, respecto a sus sentimientos egoistas, porque cuando nosotros somos los que mas amamos, nos sentimos defraudados por el que esta ó estuvo a nuestro lado y no supo ponerse a la altura de nuestros sentimientos, cuando en otro momento en otro lugar, tambien existio alguien que nos Amó mas que nosotros a él, y tampoco lo valoramos, es por esta reflexión que pienso que es inutil desequilibrar la mente el cuerpo y el espiritu sobre manera cuando se rompe una relación y el que antes fue fuerte y feliz en esos momentos parece un alma en pena.
El hombre, como especie, y por lo tanto tambien la mujer, no lleva consigo un codigo genetico de FIDELIDAD, LEALTAD NI PRINCIPIOS al hombre le aburre cubrir el resto de sus dias a una sola hembra, la mujer ha adquirido los roles masculinos respecto a su sexualidad
trabaja dentro y fuera de su casa, y se ha abierto un hueco como individuo independiente y Ya no necesita casarse con el primero que se lo pida para salir adelante en medio de un mundo donde ya no solo domina el Homo Sapiens.
nace la nueva mujer (cucasexual) y varios modelos de hombre (metrosexual, tecnosexual, etc) La mujer ahora decide como y cuando desea relaciones, y su principal meta es ser feliz con y sin el sexo opuesto de por medio. Ahora elige su solteria en pro de su estabilidad social, laboral y en definitiva existencial.
seguire... Saludos

A
an0N_933604599z
5/10/04 a las 12:27

Yo no lo entiendo
mi novia me dejo hace 4 meses y no lo puedo superar , la verdad es q no me deja vivir este marrtirio, y en cambio ella esta como si nada, sale todos los fines de semana hasta las tantas a buscar otro ligue.lo se pq la he visto y me lo han contado.
en cambio yo solo tengo ganas de llorar, me dijo q no la llamase nunca mas q ya no me queria.
el caso es q a mi no me gusta mucho salir por las noches a discotecas y todo el mundillo ese , aunq aveces salgo comomes lo normal en alguien de mi edad, ella en cinco años de relación me decia q a ella ya no le gustaba salir y todo eso q habia cambiado q ya no era como antes, y ahora enn cuanto me deja va a saco.
yo me paso los sabados noche con ganas de llorar en mi casa pensando q estara intentando ligarse a otro.
por q me martirizo asi, cuando la olvidare y me dare cuenta q no era el tipo de chica q me conviene?

T
thiane_9341340
5/10/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_933604599z

Yo no lo entiendo
mi novia me dejo hace 4 meses y no lo puedo superar , la verdad es q no me deja vivir este marrtirio, y en cambio ella esta como si nada, sale todos los fines de semana hasta las tantas a buscar otro ligue.lo se pq la he visto y me lo han contado.
en cambio yo solo tengo ganas de llorar, me dijo q no la llamase nunca mas q ya no me queria.
el caso es q a mi no me gusta mucho salir por las noches a discotecas y todo el mundillo ese , aunq aveces salgo comomes lo normal en alguien de mi edad, ella en cinco años de relación me decia q a ella ya no le gustaba salir y todo eso q habia cambiado q ya no era como antes, y ahora enn cuanto me deja va a saco.
yo me paso los sabados noche con ganas de llorar en mi casa pensando q estara intentando ligarse a otro.
por q me martirizo asi, cuando la olvidare y me dare cuenta q no era el tipo de chica q me conviene?

La rueda de las relaciones se repite contigo

Hola Amigo;
Pues sobre estos asuntos van mis reflexiones, tu viviste una maravillosa relación durante cinco años, seguro que los sentimientos eran verdaderos y autenticos y cuando ella te dijo que ya no le gustaba salir de fiesta seria cierto, pero hoy es otro momento y circunstacia y salir con amigos y amigas es lo que sentira que necesita, no tiene porque "salir a buscar otro ligue" por la noche todos vamos con caretas, muy ... por cierto.. todos mostramos lo mas superficial de nosotros y en pocas ocasiones se conoce a gente que valga la pena, te lo puedo asegurar yo que he trabajado en la noche mucho tiempo como relaciones publicas y camarera en muchos locales de moda de lo mas IN. En este caso por lo que cuentas "ella" se desenamoro primero que tu, en vuiestra historia, piensa que tanto el que rompe como el abandonado, sufre un proceso de ruptura en el fuero de sus sentimientos bastante duro, y si hubieras sido tu el que rompe? te aseguro que estairas de mejor humor. A veces por el mero hecho de que el otro de el primer paso, se crea un recelo enfermizo hacia la otra persona, piensa todo lo que quieras, di todo lo que sientas, pero por tu bien escupe los virus de esa gripe que parece dejar en el mayor del estancamiento y letargo a personas, cuando las que hasta entonces eran su pareja han decidido seguir su camino por separado.
Cuando era pequeña era una romantica empedernida, imaginaba que al cumplir 17 ó 18 años, apareceria mi principe azul nos casarias y tendriamos doce hijos, nunca pense que la vida real diferiria tanto de la realidad de lo que hay!. Primero tienes tu primer Amor, despues crees que nunca mas volveras a Amar, y de pronto a lo largo de tu mayoria de edad van apareciendo en escena diferente chicos en epocas intercaladas de hastio sentimental o de ganas de aventuras, te enamoras crees que es el.. te desenamoras ó se desenamora él primero de tí, y vamos sufriendo la mayoria unos altibajos emocionales de aqui te espero.. algunas amigas se van a vivir con su novio porque creen que asi se les pasara lo de salir por ahi con los amigotes.. y te las encuentras por la vida como almas en pena por que en lugar de ser felices con sus parejas estan amargadas y amargados al lado de alguien al que no respetan ni quieren lo suficiente, solo lo suficiente, otras y otros intercalan una relación a otra con la misma facilidad que cambiarse de ropa, solo porque no soportan estar solos y los demas amigos tienen pareja, yo siempre les digo lo mismo. si el Amor de verdad me hubiera llegado a los 15 años Yo estaria casada desde entonces y con mis doce churumbeles, pero si no llega una persona "que valga la pena" con 30 años. seguire wuaipisima, solterisima y felicisima el resto de mi juventud madura, que lios y caretas absurdas yo tambien se jugar si salgo por la noche y me dejo consquistar por un tio que me diga lo solo y mal que se siente proque no quiere a su mujer ó novia pero le da mucha pena como decirselo...
valga mis reflexión para algo...
Saludossssssss y animo que seguro que tu vales muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram