Foro / Pareja

Eta o alkaeda, que mas da? 200 personas han muerto

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 10:21
A
anes_5695270
12/3/04 a las :38

Que importa quien haya sido? de verdad os importa? A mi desde luego no. Creo que lo que importa son esas 200 personas que han muerto, esas 200 familias que se han destrozado. 1400 personas que viviran con el recuerdo de este dia, Y un pais entero que está indignado con esta masacre gratuita. Y yo me pregunto, a santo de que? politica? Se han destrozado miles de vidas por una cuestion de politica? Me parece increible, tenemos la culpa los Españoles de que los politicos esten destrozando nuestro pais? tenia la culpa cualkiera de las victimas que el bigotin se aliara con EEUU? o que ETA quiera conseguir su proposito matando gente? ROTUNDAMENTE NO!
es cuestion de politica? que se maten entre ellos, todos! pero que no tengan que pagar inocentes que no tienen nada que ver en toda esta historia.

no se que mas decir, bastante he dicho ya para estar sin palabras, porque no le encuentro una explicacion a todo esto.

Ver también

B
beth_6045496
12/3/04 a las :46

Pienso igual que tu.
El señor Aznar, ha dicho en televisión que el pueblo es el que habla, y el que toma las decisiones, pero cuando ha sido eso??????
Hoy me levante y me encontré con una masacre, una matanza de inocentes. Vi imágenes que desgarran el alma. Móviles que sonaban junto a los cuerpos muertos. Familiares destrozados buscando en las listas de victimas, desesperados. Que necesidad hay de eso?.
Por mucha manifestación que hagamos, nada va a cambiar. Una manifestación no ablanda el corazón de nadie. Como pueden dormir tranquilos despues de matar a tanta gente.
no es justo.

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 1:05

Voy a ser frívolo.............!!!!!!!!
Tienes toda la razón, no importa quien lo haya hecho, por que unos y otros son iguales de criminales, estoy de acuerdo.

Pero realmente si importa, por que? por lo de siempre, dinero, economía.

Esta mañana ya lo comenté, no vale lo mismo la sangre derramada por la Eta que por Alqaeda, increíble pero igualmente cierto, la sangre que derrama Eta no vale nada para el resto del mundo, solo nos importa a los españoles, es cambio si el atentado a sido perpetrado por Alqaeda puede significar mucho.

Te pondré un ejemplo: esta mañana las bolsas europeas estaban cayendo, pero no por el atentado, por otros motivos que ahora no vienen al caso, pero a las 12 de la mañana comenzó a circular el rumor que podía haber sido Alqaeda, tenías que haber visto como en cuestión de segundos se desplomaban todas las bolsas del mundo, sobre las 12,30 ese rumor desaparecía, y que ocurió? que las bolsas volvieron a los niveles de las 12, subieron todas de nuevo. A las 9 de la noche ocurría lo mismo en Nueva York, en cuanto la Agencia de Información Reuters hizo pública la supuesta carta de Alqaeda Wall Street se desplomaba en cuestión de segundos.

Esto es un ejemplo de lo que vale la sangre que derrama Eta, osea, nada de nada.

Por eso te digo que claro que importa quien lo haya hecho, el mundo entero tiene miedo de volver de nuevo a la situación de crisis económica mundial qué se agudizó con los atentados del 11-S, por eso al resto del mundo le importa mucho que lo hayan hecho unos u otros, la recesión económica provoca desempleo, y la gente quiere tener un euro en el bolso todos los días para comprarse el periódico.

A
anes_5695270
12/3/04 a las 1:13
En respuesta a kathya_9861092

Voy a ser frívolo.............!!!!!!!!
Tienes toda la razón, no importa quien lo haya hecho, por que unos y otros son iguales de criminales, estoy de acuerdo.

Pero realmente si importa, por que? por lo de siempre, dinero, economía.

Esta mañana ya lo comenté, no vale lo mismo la sangre derramada por la Eta que por Alqaeda, increíble pero igualmente cierto, la sangre que derrama Eta no vale nada para el resto del mundo, solo nos importa a los españoles, es cambio si el atentado a sido perpetrado por Alqaeda puede significar mucho.

Te pondré un ejemplo: esta mañana las bolsas europeas estaban cayendo, pero no por el atentado, por otros motivos que ahora no vienen al caso, pero a las 12 de la mañana comenzó a circular el rumor que podía haber sido Alqaeda, tenías que haber visto como en cuestión de segundos se desplomaban todas las bolsas del mundo, sobre las 12,30 ese rumor desaparecía, y que ocurió? que las bolsas volvieron a los niveles de las 12, subieron todas de nuevo. A las 9 de la noche ocurría lo mismo en Nueva York, en cuanto la Agencia de Información Reuters hizo pública la supuesta carta de Alqaeda Wall Street se desplomaba en cuestión de segundos.

Esto es un ejemplo de lo que vale la sangre que derrama Eta, osea, nada de nada.

Por eso te digo que claro que importa quien lo haya hecho, el mundo entero tiene miedo de volver de nuevo a la situación de crisis económica mundial qué se agudizó con los atentados del 11-S, por eso al resto del mundo le importa mucho que lo hayan hecho unos u otros, la recesión económica provoca desempleo, y la gente quiere tener un euro en el bolso todos los días para comprarse el periódico.

Pues mira que bien
Ahora resulta que la sangre vale dinero. Valla mierda de mundo en el que vivimos. y el caso es que llevas razon, Asi va todo de bien.

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 1:21
En respuesta a anes_5695270

Pues mira que bien
Ahora resulta que la sangre vale dinero. Valla mierda de mundo en el que vivimos. y el caso es que llevas razon, Asi va todo de bien.

Así funciona esta mierda1 de mundo..........!!!!!!
Como dice Ollin, si se sonfirma que el atentado lo ha llevado a cabo Alqaeda significa que están vivitos y coleando y van a poner bombas en todos los países que apoyaron la intervención militar, y su objetivo es matar gente, cuanta más gente muera mejor.

Por una vez en la vida los retrasos de Renfe sirven para algo, si el tren hubiera llegado a su hora, dos minutos antes, que era el retrase que tenía, las explosiones hibieran sido dentro de la estación y la onda expansiva hubiera provocado el desplome de toda las estación, provocando la muerte de miles de personas, esta gente cuando las hacen las hacen gordas, por eso el resto del mundo tiene miedo, los intercambios comerciales no serían iguales, las empresas no invertirían en esos países.............., en fin, un sin fin de aspectos que provocan crisis económica.

L
liyi_5767747
12/3/04 a las 8:59

Ya no entiendo nada
Lo único que me queda ya es un dolor indescriptible. No quisiera estar en la piel de tantas y tantas personas que están sufriendo de primera mano toda esta desgracia.Lo siento, pero ya ni siquiera me quedan lágrimas.Un beso a todas/os y sólo espero que algún día nos podamos recuperar de todo esto.

A
anes_5695270
12/3/04 a las 10:21
En respuesta a liyi_5767747

Ya no entiendo nada
Lo único que me queda ya es un dolor indescriptible. No quisiera estar en la piel de tantas y tantas personas que están sufriendo de primera mano toda esta desgracia.Lo siento, pero ya ni siquiera me quedan lágrimas.Un beso a todas/os y sólo espero que algún día nos podamos recuperar de todo esto.

Aun flipando
Cada vez que lo pienso me pongo malisima, mi hermano vive en madrid, cerca de atocha, no me acuerdo en que calle, y se que para trabajar coje un tren de cercanias, tampoco se cual. Pues bien, cada vez que pienso que mi hermano podía haber ido en ese tren me pongo enferma. Ayer estuvimos toda la mañana llamando muertos de miedo e histericos perdidos, no podiamos contactar con el pq la onda expansiva se habia cargado las lineas telefonicas. Estuve 2 horas creyendo que mi hermano podia estar muerto. Esto me ha afectado muchisimo, y no me entra en la cabeza que todo sea por una cuestion politica, que se han cargado a 200 personas por la ... politica, lo intento pero no me entra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir