Foro / Pareja

Esty en un momento de necesitar paz cn una mujer!soy les

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 16:52
T
tessy_9010737
21/12/10 a las 17:52

hola a todas!!m yamo vicky,soy de canarias!simpre e sabido k m gustan las mujeres,en algun momento lo nege por odio a lo k sentia,era peor k la muerte para mi.tenia muxo exito cn ls xikos,m "gustaban"almenos eso yo creia..cnosi a una xika en el insti k tmb odiaba..nusabiams mu bien pork pero era mutuo.estubims algo mas k algns añs asi,sin poder verns!!hasta k un wne dia,da la casualidad k es la mejor amiga de mi prima(estaban juntas en clase)yo desconosia k era mi prima,asta k algien de la familia ns presente y de ay ns yebavamos muy bien.yego la romeria de mi pueblo(una fiesta tipica)kede cn mi prima,de wenas a primeras yega esta xika,yo m kede vokiabierta,le transmiti a mi rpima m odio acia esa xika,y eya m contesto k era su MEJOR AMIGA..pues se pueden imaginar mi cara y la de eya al verns ayi juntas!!cada una iva por su lado,teniams k caminar muxicimoooo,subir detras de las carrosas una montaña,son casi 4 horas..asike imaginence!!lo wneo de esta fiesta es k vas bebiendo vino comiendo y demas mientras subes,asike a medio camino ya ivamos mas serkita,cm el k n kiere la cosa..todo esto sin entender nada,ningna ns imaginabams l k ns estaba pasando!!(n veiamos k ns gustabams)cnd yegams a la sima,al final de la subida ya estabams abrasadas,muertas de risa,ns yebavamos mejor de l k podiams imaginarns,mi prima dnd estsbs???ni ideaaa,pues weno ni sabiams del muendo,nosotras estbams a nuestro aire,muy muy agusto!!!empesaron las miradas,cada ves k m aserkaba a eya m entraba algo muy grande de ls pies a la cabesa,se paraba en la barriga y me ponia muy mala,cn solo mirarla sentia muxiciom,con takarns n se puede explicar..cnd empeso el baile n nos podiams ni separar,simrpe estabams anonadanas mirandonos,tocandonos,n habia mas nada a nuestro alrededor!!!el vino iso k ns dejarams yevar...despues de esta fiesta sabiams k sentiams algo k ningna de ls dos habiams sentido nunca,y k n sabiams lo k era.ns dejams los telefonos,n paravams de mandarns mensaje,era fijo(gastams lo k n se puede imaginar en perras)pero en ninguno de eyos poniams nuestros sentimientos.empesams a kedar,fiestas,reuniones,playa. .todo!!inseparables...hasta k yego un cumpleaño al poko timepo(casi 3 meses)k ya n podiamos mas,ya sabiams lo k sentiamos pero n keriams reconoserlo.siempre esperabams a beber para poder dejarns yevar sino era IMPOSIBLE un aserkamiento,aunk tuberams ya mxa confiansa,era imposible el alcohol era nuestra unica union(fue una pena) pues wneo,cnd ya estbams asta el culo de beber,eya empeso cn las xikas a dejar caer k ns dieramos todas besos en la boca,k ivams a jugar a eso..empeso a besarse cn mi rpima cn algnas amigas mas y m dejo la ultima(por miedo)cnd se aserko y m dijo dale vicky dame un beso..yo m nege,no kise(n puede,tmb m daba miedo)y dije k se dejaran de boberias,eyas en plan juego dijeron ole vicky k boba tia,es basilon,k mas da..somso amnigas!!y yo no kise,segi negandome,le decia k se alejara,eya insistia y yo erre k erre..pues wneo,se akavo el juego y todas bajaron,yo m kede muy triste y arrepentida por n haver sedido,pero muy muy cabreada cn migo msima,m kede arriba apoyada casi cayendome del pedoo..xDeya aparecio,sola..y se kedo mirandome,se aserkaba despasito y m djo k k tenia,k m pasaba.yo ledije k estaba muy bebida(era casi la verdad,estaba mal pq se me havia bajado todo por n haverla besado y m puse mu malita,se m fue la fietsa k yevaba)eya se rio y m dijo k eya tmb,k m iva a cuidar..se dio la welta y cojio en la bolsa de hielo un hielito,se aserko a mi cara y m djo toma,comelo te sentara bien,y m volvia kedar muerta sin saber k aserrrrrr,le dije riendome k no,k se alejara, k se dejara de boberias.eya estaves n se dio por vencida lo deseaba =k yoo,se lo puso en la boca y se aserko lentamente a la mia,senti la dulsura de una mujer,la mirada de una mujer,el deseo de una mujer,la pasion d euna muejr,sus labios cn ls mios,fue increible es sentimeinto,las dos lo sentimos abrims los ojos y la mirada k teniams era algioo muy especial,ns separams,m comi el hielo mientras seguiams serka y sin awantar mas,cn un gran deseo ns besamos...m gusto tanto tanto k sali corriendo,era algo k n puedo explicar,temia muxo,era joven(14 años)y tenia pareja(chico) era lo peor para miii,n sabia k aser despues de ese beso tan perfecto,eya tmpok,estaba en m misma situcion asike era mas dificil,tmb se fue!!ns volvims a la fiesta y ns sentams cayadas,muertas de miedo en cada eskina de la mesa,sin kererlo ns mirabams..efin,esta historia se unio,sin miedos a ls 2 meses despues!!dims el paso y estubims juntas,antes de esto tmb tuvims otras experiensias cm esta en otro lugares,fueron a mejor y weno decidims k keriams estra juntas!!asike fue durams casi 5 años,eya tube k irse a estudiar al norte de la isla,tmb lo ise,n keria separarme de eya,estabams en le mejor momento..pero wno todo salio mal,cnd subio empeso a tener dudas si salir del armario cara las amistadaes,la familia,etc..y n puedo!!!yo estaba ya en otro nivel,ya k n podia soportar k eya n m aceptace ni aceptace nusentra relacion,yo estaba cansada de esconderns!!asike wneo cm ven yo si cambie mi xip rapido,sali del armario cara a mi familia,amistades etc..y empese a ser feliz.tmb m fue a estudiar arriba,ay empeso a cambiar todo,conosi a muxas xikas les y bi y probe!!!estaba soltera y disfrutaba de eya..m canse mu rapido,n soy persona de mojar aki mojar aya,(algo habitual en las les)soy mu de pareja,de estabilidad,mu romantika,n soy de muxa fiesta en disk de ambiente..y weno m canse!!!estube 1 año y ,medio soltera hasta k conosia a mi expareja!!eya tienia 39 años yo 18 imaginense..fue "amor a primera vista"ns vimos en las canavales de lejos y n podiams dejar de mirarns.m gsutan las xikas femeninas como yo,y eya era expectacular,n se le notaba nada su homosexualidad.yo arriesge,ns aserkams m invito a una copa,sedi y empesams a comunicarns!!ns caims muy bienn,las miradas eran ardientes,fogosas,morbosas..ns aserkams y n params de bailar,ns tacabams muxo,la gente n podia evitar mirarns!!nosotras estabams algo alegres cn la bebida y weno n ns dabamos cuenta,hubo muxo aserkamiento!!yo n sedi muxo para tener algo mas,yo estaba ayi desahogandome las penas por asi desirlo aun por esta relacion k les conte antes,AUN..y wneo n pretendi nada mas cn esta xika,m gusto,m sguto el juego y wneo ya!!eya le dio su telefono a un amigo k m acompañaba,el m lo mostro la mañna siguiente!!para mi sorpresa m alegre ams de la cuenta,m gsuto muxo saber k volveria a verla almenos oirla..le mande un mensaje a los dias y le puse kien era.eya m contesto y kedams.ns conosimos sin alcohiol,sin fiesta con trankilidad.. m yeve mas k una grata impresion,ns gutamos muxicimo!!fue MUTUO.para mi sorpresa(k lo supe muxo muxo despues)eya tenia pareja,es mas el dia k estabams coketeando en los carnavales,estaba ayi SU PAREJA..imaginense..!!pues weno empesams a verns algo seguido,ns dims cuenta k teniams muxas cosas en comun,ns gustaba muox el deporte,viajar,la casas rurales,dormir bajo la luna,monte,etc..m encandtaba sorprenderla cn cosas,cn viajes,etc y weno estabams encantdas!!m presento a su familia,a su hijo,tenia una hermana gemela,imaginense..a sus compañeros de trabajo,su madre..estaba super ilucionada,asi lo transmitia cn sus hechos,aprates de cn sus palabras..yo al tiempo asi tmb lo ise,le presente a mi familia,al principio fue un xok cn se l comente pero lo terminaron aceptando muy pero k muy bien!!asiek wneo erams una pareja "formal" cara al mundo,n ns eskondiams de nada,para mi era genial,apesar de las criticas pro nuestra edad,por su divorsio,pq eya era de mi mismo pueblo(esto fue la gran casualidad cnd ns conosimos,eya vivio en su niñes en mi pueblo)mi fmailia la conosia d exikita,asike imaginense..pq tmb tenia un hijo d 14 años,yo tenia 18..enfin por muxas cosas k n ns ivan a favor,apesar de eyo nosotras ns daba =,para mi sorpresa a eya mas...yo contenta,ilucionada,sentiamos muxicimo solo cn mirarns tocarns,etc..era muxo sentiemeinto!!al poko tiempo eya m pidio k viviera en su casa cn si hijo,keria empesar a ir seriamente y a tener una estabilidad definitiva,yo m lo pense muxo,pero n lo suficiente.m fui d mi casa e inicie mi nueva vida junto e esa otrra familia k m esèraba..
fui una gran compañera,una gran novia,fui una gran amiga de su hijo,de su familia,m kerian..era muy importante para las dos,sobretodo para mi..tdo acabo por culpa de amistades de eya lesbianas,veia muxa envidia,muxo celos..yo empese a ponerme en mi sitio en esa situacion,y eya n lo compartia cn migo,decia k sus amigas era correctas,k eras muy wneas y k n pasaba nada..yo soy mu respetuosa,asike la respete y le dije k el tiempo decidira..eya simrpe estaba cn el miedo de si la dejaba algun dia,de si n la keia,de si m cansaba de eya,si encontraba a algioen..yo entendi k era por su edad y era ns mal k tubiera esos miedos,y la trnkilisaba cn exos,tmb le ahacia ver k yo tenia mis miedos tmb,al iwal ke ya,y k teniams k dejarlos aun lado,k asi n podiams avnasar ni disfrutar..eya ni casi!!!sus amigas le empesarona consejar k m diera selos,k asi veia si yo la keria o no(ests cosas n las entendia yo para unas mujeres cn mas edades k yo..)eya asi lo hacia..yo n lo soportaba,n entendia nada,m molestaba muxo estra simpre diskutiendo por selos enfermisos y sin razon,por placer de eya..yo yege a tal pounto de pnerme en m sitio y decidi cojer mis cosas e irme a mi casa,n awntaba las peleas,las odio,y menso por yamar la atencion.n eran ameasas por mi parte,simplrmeete k n era mi hogar y m sentia incomoda y mas aun cnd eya n daba explicaciones ni intentaba solucionar nada..empeso a jugar a este jeugo un gran timepo,asta k n lo soporte y asi ise,m fue a mi casa,eya m dijo k si m iva n volviera mas..pues n permito amenasas y mens cn ese tono.m fui!!eya dejo apsar dos o tres dia y al 4 empeso a buskarme,a yamarme,a pedirme perdon,yoraba,m transmitia k lo estaba pasando FATAL..yo sedi a kedar,a hablar d elo sucedido y ak n volviera a apsar,ni yo ni el hijo ni eya ns meresems estas situacones!!!pues lo arreglamos y mu bienn,empseo todo bonito de nuevo.yo m dedicaba casi todo mi tiempo para su hijo,lo hacia cn todo el amor del mundo,m encandtaba cuidarlo,aconsejarlo,todo..eya opr su trabajo n podia,yo tenia un trabajo k m lo permitia,n m gustaba k se kedara cn su padre pq sabia pro el k n estab bien ayi,asike empese a sakarlo a cojer olas,a tener una vida diferente,una vida de un niño de su edad!!!eya empeso a tener selos del,eran peleas constantemente,yo n podia soportarlo mas aiske wneo otra ves decidi recojer mis cosas e irme!!!pues wneo esta relacion sige asi,selos selos selos inesplicables de eya,por todo!!!!!!yo deje de darle mas oportunidades,pq mi corazon mi cabesa mi familia,mis amigos sabisms k se estaba aprobexando de mi y m podia undir,yo n podia masssssssssssssssss!!m estaba haciendo devil,n podia permitir k esto fuera a mas,tenia k ponerle punto y final por ultima ves y para siempre,para mi era imposible,pq sentia muxiciomo,lo k nunca habia sentido..yo era muy transaparente cn eya,una ves surgio el tema de otras mujeres k ayan pasado por nuentras vida y ns contavams las experiensias,eya m conto las de eya.k vaya tela..y jamas la jusge,es su pasado y por mi respetable,n ns olvidems k tmb le perdone k estubiera cn migo cnd etaba cn otra(alpricnipio de todo)pq eya dejo k apsara 2 meses de nuestra relacion estando cn la otra..pues wneo,yo le conte la experiensia k tmb les conte a ustedes al principio,y se puso exa una fiera,k si aun sentia pro eya,k prk n etaba junto a eya,ka pata tin k pata tan..enfin k eta relacion fue un tormento!!!m dejo sin moral,m djeo mu triste,m dejo cn un mal sabor de boca de las mujeres...de esto hace ya casi 1 año y aoraa etsy muxo mejor,n cm m gustaria estar pero wneo,poko a poko!!!aka eta mi historia cn mis dos relaciones serias,mu bonitas al principio,mu mu mu,pero k mu bonitass pero mu mal el final...mi pena aora de todo esto es su hijo,m dolio el separarme de el y k lo yenen de mentiras o odio hacia mi.. m paz esk el tiemop pone a cada uno en su sitio..haver k opinan y k consejos m muestran,les confirmo k m vienen muxo en falta.gracias por su tiempo!!!un ebso xikas aka les dejo m correo por si necesitan algun consej de mi parte o kieren xarlar..xauu
ponlemente_@hotmail.es

Ver también

D
dahab_5552626
22/12/10 a las 15:09

Hola vicky!
Hola, cómo estás?... mira yo sinceramente acá no debería tener voz ni voto.... primero que nada porque (creo) que no soy lesbiana ... (todavía lo estoy averiguando, tal vez sea bi, pero no se jeje) y además porque tengo cero experiencia en estas cosas... pero como me aconsejaste al igual que la dama en su momento voy a tomarme el atrevimiento de dejar algunas palabras.... Me da la impresión que aunque eres joven (si mal no me equivoco tienes 20 años no?...) has vivido bastantes experiencias y te ves una mujer muy madura capaz de enfrentar situaciones dolorosas y complicadas que la vida te ha puesto... Realmente me parece que te mereces a alguien que te valore y aprecie tdo lo que haces por la persona que amas, porque realmente se nota que las has amado a ambas y bueno... no lo han sabido valorar. Para mi sos joven (va, yo tengo la misma edad que vos) y tenes todo el tiempo del mundo y todas las posibilidades de encontrar a alguien, más en tu país que son más abiertos que acá (soy argentina y aunque está aprobado el matrimonio homosexual no vas a ver ninguna pareja de la mano en mil años, al menos no en mi pueblo que es conservador, en buenos aires tal vez jeje) En fin... ya el tiempo curará tus heridas y de más esta decir que jamás te debes arrepentir de lo que has hecho por las personas porque con el tiempo sabrán valorar lo que hiciste por ellas y se arrepentirán... en cuanto al muchachito, no creo que te llegue a odiar o algo así, porque sabe lo que hiciste por él y eso nunca nadie lo va a sacar de sus recuerdos ni su corazón, aunque bien es chico y lo pueden engañar, pero no creo que te odie jamás después de lo que has contado.
En fin, espero que mis humildes palabras te hayan servido de algo... ojalá pueda contactarme contigo alguna vez, pues tus consejos en la situación que estoy pasando me ayudarían mucho y me da la impresión que me agradaría hablar con vos, aunque no te conozco demasiado. Aunque es difícil por el horario (creo que son como 5 horas de diferencia)... por cierto ya te agregue a mi msn..
Besos... que estes muy bien... suerte...

T
tessy_9010737
25/12/10 a las 16:39
En respuesta a dahab_5552626

Hola vicky!
Hola, cómo estás?... mira yo sinceramente acá no debería tener voz ni voto.... primero que nada porque (creo) que no soy lesbiana ... (todavía lo estoy averiguando, tal vez sea bi, pero no se jeje) y además porque tengo cero experiencia en estas cosas... pero como me aconsejaste al igual que la dama en su momento voy a tomarme el atrevimiento de dejar algunas palabras.... Me da la impresión que aunque eres joven (si mal no me equivoco tienes 20 años no?...) has vivido bastantes experiencias y te ves una mujer muy madura capaz de enfrentar situaciones dolorosas y complicadas que la vida te ha puesto... Realmente me parece que te mereces a alguien que te valore y aprecie tdo lo que haces por la persona que amas, porque realmente se nota que las has amado a ambas y bueno... no lo han sabido valorar. Para mi sos joven (va, yo tengo la misma edad que vos) y tenes todo el tiempo del mundo y todas las posibilidades de encontrar a alguien, más en tu país que son más abiertos que acá (soy argentina y aunque está aprobado el matrimonio homosexual no vas a ver ninguna pareja de la mano en mil años, al menos no en mi pueblo que es conservador, en buenos aires tal vez jeje) En fin... ya el tiempo curará tus heridas y de más esta decir que jamás te debes arrepentir de lo que has hecho por las personas porque con el tiempo sabrán valorar lo que hiciste por ellas y se arrepentirán... en cuanto al muchachito, no creo que te llegue a odiar o algo así, porque sabe lo que hiciste por él y eso nunca nadie lo va a sacar de sus recuerdos ni su corazón, aunque bien es chico y lo pueden engañar, pero no creo que te odie jamás después de lo que has contado.
En fin, espero que mis humildes palabras te hayan servido de algo... ojalá pueda contactarme contigo alguna vez, pues tus consejos en la situación que estoy pasando me ayudarían mucho y me da la impresión que me agradaría hablar con vos, aunque no te conozco demasiado. Aunque es difícil por el horario (creo que son como 5 horas de diferencia)... por cierto ya te agregue a mi msn..
Besos... que estes muy bien... suerte...

K way!!
gracias tana!!tus palabras an servido de muxo,son bienvenidas para mi!!de ay k este reflejando m vivencia,necesitaba palabras d aliento y consejos!!n te retraigas en escribirme m gsuto muxo lo escrito!!me encantara xarlar cn tigo,escucharte(leerte.. )y aconsejarte,todo un placer tana!pues si,cm bien dices soy mu joven pa MUXAS cosas k m a tocado vivir,lo positivo k parendes,no permites proximas..no volvere a topar situaciones al menos iwales,soy de personalidad mu fuerte,pero cnd algo es reciente te sientes algo aturdida,asi es cm CASI esty,algo tristona..pero weno,cm sabes todo tiene su fin,el mio en esta vivencia esta yegando,por suerte!xDn m atrevia a escribir..e leido muxas aka en este foro y weno,m decidi!!k aroa lo veo bien,n ay k aser un mundo,reconoser k permiti muxo pero wneo,no m considero nada tonta,SINO SINCERA,ROMANTIKA Y CAPAZ DE DAR MUXO AMOR,tal ves es el fallo!!asike weno wapa,k espèro servirte pa lo k necesites y k te agradesko tu opinion y cnsejos..un saludooo!hasta pronto

T
tessy_9010737
25/12/10 a las 16:49

K weno!!
hola!!!agradesko tu consejo,es valido,es lo k realmente m dice mi YO interior,m lo pide!es exactamente lo k pienso,yo misma bsuko accion en m vida,n m paro analizar antes de arriesgar!seguro k n lo volvere a retomar,esta ves cm bien dices,necesito paz!la e pedido desd siemrpe,pero n e sabido verlo..aora lo e visto y lo pongo en practica,poko a poko recojo y boto mi tristesa y desilucion fuera de mi alcanse,cnd lo consiga cm bien dices,m sentire trankila y ganadora!m lo meresko..un besito wapa,GRACIAS..siento claridad

T
tessy_9010737
25/12/10 a las 16:52
En respuesta a tessy_9010737

K weno!!
hola!!!agradesko tu consejo,es valido,es lo k realmente m dice mi YO interior,m lo pide!es exactamente lo k pienso,yo misma bsuko accion en m vida,n m paro analizar antes de arriesgar!seguro k n lo volvere a retomar,esta ves cm bien dices,necesito paz!la e pedido desd siemrpe,pero n e sabido verlo..aora lo e visto y lo pongo en practica,poko a poko recojo y boto mi tristesa y desilucion fuera de mi alcanse,cnd lo consiga cm bien dices,m sentire trankila y ganadora!m lo meresko..un besito wapa,GRACIAS..siento claridad

Esty deacuerdo
esty con tigo,las relaciones homosexuales son muxo mxuo mas intensas,asi somos las mujres!!!xDun saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram