Foro / Pareja

Estuvo intentandolo conmigo... y ahora lo está intentando con mi compañera!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:44
C
cheila_9403587
10/10/10 a las 23:15

Hola a todos, bien esta historia me parece de culebrón de telenovela! No sé como he llegado hasta este punto!

Desde hace 5 o 6 meses entro un chico nuevo a trabajar en mi equipo, y empezó a trabajar conmigo (yo le estuve enseñando como funcionaba todo). Bien, desde el primer momento nos llevamos genial... tanto que sin darme cuenta, algunos compañeros soltaban alguna indirecta como "love is in the air" (tarareando la cancion)... total... el chico es bastante más joven que yo, y al principio ni me había planteado nada, simplemente me cayó muy bien, y congeniamos... En ese entonces el me daba indirectas y flirteaba bastante conmigo, pero al prinicpio me pareció una inocentada... Poco después, cuando reaccioné ante lo que estaba realmente pasando, al verme envuelta en una situación nueva (siempre he considerado que no es bueno tener relaciones amorosas en el trabajo, pues siempre puede afectar en todos los snetidos), además... que el es bastante más joven que yo, y ese hecho y que no tenía ningun reparo en acercarse y mostrar tanto interés en mi delante de los otros, pues siempre procuré mantenerme fría, aunque nos llevabamos muy bien, pero intentaba evitar quedar con el fuera del trabajo, y mantener un poco las maneras delante de los otros compañeros (cosa que a el no le parecía importar en absoluto)... También había otra cosa que no me gustaba, y era como trataba a ciertas personas... y especialmente a un chico gay... que me hacía dudar de su sexualidad... o de su bisexualidad...

A todo esto, yo tenía a otro compañero de trabajo con el que me llevaba genial! Y eramos muy buenos amigos, empezamos a tener amistad entre los tres, pero en alguna ocasión me preguntó que si me gustaba mi amigo... como si estuviera celoso de mi amistad con el y poco a poco se fue ganando su amistad e intentó distanciarmelo. al cabo de unos meses este amigo se fue y ahí empezó todo el culebrón... a los pocos días, me soltó una gran indirecta: me preguntó que no me lo tomara ocmo personal, pero que si una chica de mi edad saldría con un chico de su edad... y le dije que no sabía, que todo dependía de su madurez, y cuando le respondí que qué pretendía saber con esta pregunta, me dijo, qu ehabía conocido a una chica de mi edad, amiga de un compañero nuestro... y que no sabía si pedirle de salir... Poco antes de que mi amigo se fuera, empezó a tontear con otra compañera de otro departamento... y hasta en plan de abracitos y tonterías... Este chico siempre ha sido un chico un poco especial a la hora de acercarse a la gente, tiene una gran necesidad de agradar a la gente, le encanta hablar con todo el mundo (cosa que no me molestaría si no es el cómo lo hace)... Total... que hasta ahora todo ha sido siempre un tira y afloja... pero, aun yo quieriendo ser fría y racional... cuando me tocaba trabajar con el, otra vez volvia la confianza, las conversaciones como amigos, y luego algun que otro flirteo de su parte que me hacía volver a pensar que realmente seguía interesado en mi, solo que mis desplantes lo hacían echarse pa atras y seguir intentandolo (y ponerme celosa...)...

Cuando ya pense que con esa chica de ese otro departamento ya no había nada... había en medio otra tercera chica pero de mi propio departamento... compañera muy cercana... y cuando ella se fue de vacaciones el intentó probar conmigo otra vez, entonces quedmaos un par de veces esa semana; saliendo a tomar algo con los compañeros se acercaba a mi, como solía hacer antes y me adulaba delante de los otros diciendo que el y yo eramos como uña y carne; supongo que el de algun modo esperaba que yo le dijera algo o no sé, pero como vio que yo no me lanzaba, ahora esta yendo a por todas con esta otra chica, y me ha hecho algun desplante por irse con ella después del trabajo... pero luego si trabajamos juntos, nos llevamos genial, (incluso un compañero nos soltó el otro día: pero por qué no salís juntos vosotros dos?!)

Estoy echa un lío, porque mi cabeza me dice que este chico no me conviene en ningún aspecto, y por otra me da rabia, porque me llevo muy bien con el, y me siento a gusto cuando hablo con el, pero ojalá lo viera solo como un amigo, (como en alguna otra ocasión me ha pasado que lo tenía muy claro que no habían sentimientos por mi parte y la amistad se mantuvo genial).

Me fastidia mucho esto último, pues parece que se esté vengando de mi con la chica que está más cerca mío, para que yo vea como salen juntos (y no se si son novios o no, porque el sigue hablando de a ver si conoce "alguna otra chiquita"... y esas cosas...). Pero me duele sobretodo con esta última porque esta esta como muy tontita por el.... y aunque a ella también le hace el mismo juego que me hacía a mi, ella parece tolerarlo muuy bien... y parece k van a acabar juntos... Y no quiero estar ahí para verlo... tengo k trabajar con ambos cada día!!!

Algun consejo, especialmente de los chicos?? Debo seguir halbandole como si nada?? mejor me distancio?? (lo intenté una vez y no me dejó hasta saber qué me pasaba) Pero como consigo distanciarme si tengo k verle cada día??

Gracias.

Ver también

C
cheila_9403587
14/10/10 a las :07

Esto es casi insoportable!
sí, creo totalmente que se trata de lo que has dicho...

Estos días están trabajando juntos y ya creo del todo que están casi casi formalizando la relación... (con razón ella me saludaba toda contenta siempre... sabía que el acercarse a él era la estrategia que necesitaba...). Intenté que no me afectara... y parecía que todo iba bien conmigo... pero ayer el me anduvo buscando, se acercó a mi zona con la excusa de que necesitaba algo... y me pregunta... "qué tal por aquí?" y le dije bien y tu? y me salta... "bien... que buenos recuerdos trabajando aquí juntos"... y yo le ignoro y luego al irse me salta me siento inseguro... (!!!!!!!!!???), como en plan broma, y luego me dijo que ignorara lo que había dicho!

Hoy tuvimos la hora del descanso y vinieron los dos juntos y por lo que me enteré ella le trajo una pizza turca de la zona de donde ella vive... Ya no lo aguanto más! Lo gracioso es que hoy pretendía llamarme la atención mientras atendía a mis clientes... a ver si lo miraba poniendose a la vista y mirandome, y yo cuanto más intentaba hacerse notar más simpática me mostraba con mis clientes y más concentrada intentaba estar con ellos.
Pero eso lo hace cuando no está ella delante, luego delante de ella, pues todo normal, como si nada, e incluso el se le acerca en plan flirteo... vamos... lo que solía hacerme a mí.


Hace dos semanas hablé con el y le dije que me sentía un poco molesta porque notaba que el me demandaba su atención cuando tengo que trabajar y luego por ejemplo, al salir del trabajo, me ignora y parece que ya se le olvidó lo que me quería contar... (le conté un hecho concreto, sin mencionar nada de esa chica y sin mostrarle ninguno de mis sentimientos).
Obviamente tal y como están las cosas no hay nada que tenga que hablar con él ya, sino actuar ignorandolo.
NO sé que actitud seguir tomando... creo que la mejor es mantenerme firme, ignorarle y escapar de toda situacion que me haga estar con el y especialmente con ambos juntos...

Alguien ha estado en alguna situación parecida que me pueda contar como lo sobrellevó?? Me siento totalmente confundida, creía que podría sobrellevarlo, pero hoy ha sido bastante angustioso para mí...

S
sidney_5957559
16/10/10 a las 22:05

Ese es un fliteador profesional
He leido con atencion los mensajes, he sacado en claro dos cosas:

Que te quiere dar celos, y utiliza a la otra chica. Una persona asi no tiene muy buen corazon.

Que esta jugando a varias bandas, por si no tiene a una, tiene a otra.

A mi hermana le paso casi lo mismo que a ti, ella fue una ingenua y se fió de él, el resultado: él estaba con otra compañera de trabajo y se ha tenido que aguntar todo un año a la parejita, con mi hermana sólo era amable para pedirle favores. Lo que hizo mi hermana fue sacar orgullo y no contarle nada a nadie del trabajo, ha sido una señora. El resultado: él y la novia han roto, ella le ha contado a todo el mundo que es un ... y mi hermana ha visto como se ha hecho justicia, el ha quedado como relamente es y ella se ha permitido el lujo de rechazarlo porque volvio a buscarla.

Espero que te sirva. un beso

C
cheila_9403587
25/10/10 a las 15:29

Creo que la situación me está afectando mi estabilidad emocional en el trabajo
Bueno, os comento como van yendo las cosas por el momento.

He tratado de distanciarme de él, y por tanto, de la chica también. Y esto me está afectando un poco en el trabajo. No se comenta nada, y parece que la gente no mira, pero, no sé si me emparanoio o no, pero sospecho que perciben mi actitud, o lo peor, que él haya sido capaz de contar que me nota rara a todos... (es un poco bocas en ese sentido, así que no lo dudaría).

Por otra parte, parece que la relacion entre ellos no va más allá; se llevan bien y tal, pero parece que ella sigue insistiendo (en su facebook colgó el otro día una canción que dice que ella está dando señales pero que el chico no se entera...y a ver cuando da el paso...).

Desde mi último mensaje me he estado yendo del trabajo a casa directamente, cuando antes, siempre nos quedabamos a charlar en la salida todos, y alguan vez ibamos a tomar algo. El sigue intentando acercarse (muchas veces noto que no se atreve) e intenta hablarme, cuando lo consigue me pregunta que que es de mi vida, que el sabado pasado donde fui (casi cada sabado saliamos a bailar o tomar algo), que echa de menos la chica que era cuando trabajabamos juntos, que parece que me ha perdido desde que no trabajamos juntos... Pero yo solo callo, ignorando los comentarios...

Un día, tomando algo y ellos estaban juntos sentados, y mi jefa suelta: no solo he hecho una pareja de trabajo sino una pareja... y el protestó al comentario como diciendo a mi jefa que no dijera eso...

Cuando nos toca el descanso para ir a comer, ahora yo tiro por mi lado, y el equipo (somos unos 8) se está desintegrando también a causa de eso y también a causa de que ellos están siempre juntos; total ellos dos acaban quedandose solos y se van a comer, pero un día me llamó al móvil en el descanso (suerte k no me enteré hasta que entré de nuevo a trabajar porque así mi excusa fue más que real) y me dijo luego que me llamó; según me contó, estaba solo en el parque y no había nadie de los que siempre solemos ir y me llamó para ver donde estaba y que al final vino la chica al parque y se quedó con ella (eso ya me hizo ver que a lo mejor no hay tanto como parecía).

El sabado por la tarde-noche salimos de trabajar y habían otros compis y me animaron a ir a tomar algo con ellos, y como vi que había suficiente gente como para no estar cerca de ellos pues sentí que podía ir (porque quiero evitar aislarme del grupo a toda costa). Me puse a hablar con un ex-compañero que vino a vernos y con el que me llevo muy bien, y le noté que me miraba como cuando me miraba hablar con aquel amigo que tenía (que ya comenté al principio, como que a lo mejor estoy interesada en ese chico o que me ve reirme y hablar algo interesante con el). Fuimos a tomar algo a un bar con musica y nos pusimos a bailar algunos de nosotros. No paso media hora cuando él se despidió y se fue, incluso sin avisar a la chica, pero la chica (que vive cerca de el y siempre se van juntos a casa) se puso a gritar a dos de los compañeros para que lo detuvieran, para que eseprara por ella (vamos, que la chica no tiene ningún reparo en que la gente sepa o no si está por el...), en fin, para mi sorpresa, fue que al cabo de 15 mins volvieron los dos de nuevo y cuando le pregunté a el que que pasó para volver, me dijo que ya no llegaba a tiempo para el último tren y que cogería luego el bus nocturno...

Esta situación me está haciendo mella, sé que tengo que seguir siendo fuerte, pero en 10 días tengo que cubrir a mi jefa por una semana, lo cual significa que voy a tener que tratar más con los dos (sin escapatorias)... Algun consejo de como debo de mostrarme, si estoy haciendo bien, escabullendome lo máximo posible (porque no soporto la situacion, la evito a toda costa).

¿Como puedo hacer que no se note tanto delante de los otros, pues no quiero que esto afecte mi trabajo...?

S
sow_9013020
26/10/10 a las 21:44
En respuesta a cheila_9403587

Creo que la situación me está afectando mi estabilidad emocional en el trabajo
Bueno, os comento como van yendo las cosas por el momento.

He tratado de distanciarme de él, y por tanto, de la chica también. Y esto me está afectando un poco en el trabajo. No se comenta nada, y parece que la gente no mira, pero, no sé si me emparanoio o no, pero sospecho que perciben mi actitud, o lo peor, que él haya sido capaz de contar que me nota rara a todos... (es un poco bocas en ese sentido, así que no lo dudaría).

Por otra parte, parece que la relacion entre ellos no va más allá; se llevan bien y tal, pero parece que ella sigue insistiendo (en su facebook colgó el otro día una canción que dice que ella está dando señales pero que el chico no se entera...y a ver cuando da el paso...).

Desde mi último mensaje me he estado yendo del trabajo a casa directamente, cuando antes, siempre nos quedabamos a charlar en la salida todos, y alguan vez ibamos a tomar algo. El sigue intentando acercarse (muchas veces noto que no se atreve) e intenta hablarme, cuando lo consigue me pregunta que que es de mi vida, que el sabado pasado donde fui (casi cada sabado saliamos a bailar o tomar algo), que echa de menos la chica que era cuando trabajabamos juntos, que parece que me ha perdido desde que no trabajamos juntos... Pero yo solo callo, ignorando los comentarios...

Un día, tomando algo y ellos estaban juntos sentados, y mi jefa suelta: no solo he hecho una pareja de trabajo sino una pareja... y el protestó al comentario como diciendo a mi jefa que no dijera eso...

Cuando nos toca el descanso para ir a comer, ahora yo tiro por mi lado, y el equipo (somos unos 8) se está desintegrando también a causa de eso y también a causa de que ellos están siempre juntos; total ellos dos acaban quedandose solos y se van a comer, pero un día me llamó al móvil en el descanso (suerte k no me enteré hasta que entré de nuevo a trabajar porque así mi excusa fue más que real) y me dijo luego que me llamó; según me contó, estaba solo en el parque y no había nadie de los que siempre solemos ir y me llamó para ver donde estaba y que al final vino la chica al parque y se quedó con ella (eso ya me hizo ver que a lo mejor no hay tanto como parecía).

El sabado por la tarde-noche salimos de trabajar y habían otros compis y me animaron a ir a tomar algo con ellos, y como vi que había suficiente gente como para no estar cerca de ellos pues sentí que podía ir (porque quiero evitar aislarme del grupo a toda costa). Me puse a hablar con un ex-compañero que vino a vernos y con el que me llevo muy bien, y le noté que me miraba como cuando me miraba hablar con aquel amigo que tenía (que ya comenté al principio, como que a lo mejor estoy interesada en ese chico o que me ve reirme y hablar algo interesante con el). Fuimos a tomar algo a un bar con musica y nos pusimos a bailar algunos de nosotros. No paso media hora cuando él se despidió y se fue, incluso sin avisar a la chica, pero la chica (que vive cerca de el y siempre se van juntos a casa) se puso a gritar a dos de los compañeros para que lo detuvieran, para que eseprara por ella (vamos, que la chica no tiene ningún reparo en que la gente sepa o no si está por el...), en fin, para mi sorpresa, fue que al cabo de 15 mins volvieron los dos de nuevo y cuando le pregunté a el que que pasó para volver, me dijo que ya no llegaba a tiempo para el último tren y que cogería luego el bus nocturno...

Esta situación me está haciendo mella, sé que tengo que seguir siendo fuerte, pero en 10 días tengo que cubrir a mi jefa por una semana, lo cual significa que voy a tener que tratar más con los dos (sin escapatorias)... Algun consejo de como debo de mostrarme, si estoy haciendo bien, escabullendome lo máximo posible (porque no soporto la situacion, la evito a toda costa).

¿Como puedo hacer que no se note tanto delante de los otros, pues no quiero que esto afecte mi trabajo...?

Sigue tu vida
Pienso que el se esta aprovechando y no quiere anda serio ni con tigo ni con la otra amiga, no seque edad tengan, pero esas actitudes son muy inmaduras de parte de él, el hecho es que todas las insinuaciones son las qeu has alimentado en tu cabeza, pero nada es real. Debes ser firme y dejar todo atras, no es algo que te convenga, por lo que comentas, no busca nada serio, y si analizas las cosas, nunca ha habido nada real, son puras insinuaciones intangibles, como dices es una persona con necesidad de ser observado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir