Foro / Pareja

Estuvo con otra y me lo oculto durante 9 meses, solucion...

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :50
J
jiayue_5645057
23/3/11 a las 21:43

hola, les queria contar mi caso, por si alguien puede decirme algo que me ayude, resulta que empece con mi pareja ace 3 años, lo conozco mas tiempo y siempre me a parecido buenisima persona, a los 2 años de estar juntos , tuvimos una crisis,estuvimos 3 meses sin estar juntos, nos veiamos de vez en cuando en plan amigos, y el me asegurava qno estava con nadie, al final volvimos, y ace un mes me entere por la otra chica que estavan liados y ablaban de empezar una relacion, el me a confesado que es verdad y me e kedado a cuadros...no solo me mintio sino que mientras decia exarme mucho de menos estava diciendole a otra que la keria...desde que volvimos no a tenido relacion con ella, se que despues ella kiso estar con el y el le dijo que keria estar conmigo,aora kiere que lo perdone , dice que solo sucedio porke pensava qyo nunka volveria con el ...nose que pensar. me siento algo asi como un segundo plato, como si el me remplazase facilmente...si alguien puede aconsejarme o dejarme alguna reflexion, se lo agradeceria.

Ver también

J
jiayue_5645057
23/3/11 a las 22:31

Gracias
gracias por responderme, lo se porke ella me lo conto...que unos dias que yo no estuve ella intento estar con el, pero el le dijo que keria star conmigo. eso es lo uniko que me hace sentir un poco mas valiosa...

A
an0N_805383499z
24/3/11 a las 1:08

Y aun seguiria
ocultandotelo, si no fuera porque la chica se fue de la lengua. Con eso te tienes que quedar, que no es un hombre sincero y que si puede evitara contarte cosas que considera que tu no debes saber...el decide lo que es bueno que sepas y lo que no.

La cuestion es, ¿despues de lo que te ha ocultado, te vas a creer que el no siga con esa chica, aunque solo sea para quedar con ella "de vez en cuando"?, o ¿no estaba ya con ella antes de haber dejado vosotros la relacion, o que sea ella la desencadenante de esa crisis por la que pasasteis?

Perdonar puedes perdonar, pero ya nada sera igual entre vosotros, porque tu tienes mas informacion de como es y lo que puede llegar a hacer a tus espaldas, y eso cambia muchas cosas.

N
nancy_7289780
24/3/11 a las 2:24

No debes dejar de ver la realidad
solo porque se nego esta vez a estar con ella no significa que lo vuelva hacer ,mientras estaba con ella pensaba en ella no en ti si el realmente te amaba no hubiera buscado tan rapido otra mujer ,la verda es que yo terminara la relacion no hay confianza y el no te ama .Eso pienso yo pero la decision es tuya esta en tus manos

D
dennis_8683691
24/3/11 a las 10:02

Te lo ocultó...
Yo no perdonaría... para mi la sinceridad es básica... si te ha mentido antes, ¿quien te dice que no lo volverá a hacer?

¿Si tanto te quería porque miente?

Beso wapa.

J
jiayue_5645057
24/3/11 a las 21:03

Gracias por las respuestas
la verdad esq ella no se fue de la lengua, fui yo la que lo quiso saber y la fui a buscar y se seguro que no keda con ella ni de vez en cuando desde que volvimos.lo se segurisimo.pero claro yo uviese preferido que me lo contase, a tener q acer la espia.dice que se fue con ella porke estaba desesperado por sustituirme, porke no podia estar sin mi...y no se atrevia a contarmelo por si lo dejaba...y la crisis tpc fue por ella, fue por otros motivos, diferentes.pasamos juntos una desilusion muy grande y no lo supimos llevar bien y me aleje d el.el se lo tomo mal y de ahi pues paso todo...

J
jiayue_5645057
27/3/11 a las :50

Ya
tienes razon nyhe , pensar eso me ace sentir fatal creo que lo mejor que puedo acer es esperar a ver que voy sintiendo y tambien valorar que esta dispuesto a acer para que esto se arregle. y pensar si podre estar bien con el o no.he leido x ahi que cuando estas cosas se aclaran y remiendan fortalecen mas las relaciones.alguna experiencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir