Foro / Pareja

Estuvo 20 años con su ex y se acuerda del sexo con ella.

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:02
A
achipmunk_125bccz
30/8/07 a las 11:46

él me ha confesado que aunque me quiere mucho el sexo conmigo no es igual que lo era con su ex, me dice que él se acostumbró a como era ella, que ella era muy "guarrilla" y que le volvía loco en la cama. El caso es que, por mi parte, a mí otros hombres me han puesto a 1000 en la cama pero con él no ocurre esto, es como si él tuviera una forma de actuar y no pudiera cambiarla, supongo que porque le fue bien así durante 20 años. Cuando él entra en la cama no me acaricia apenas y para que se le mantenga el pene erecto tengo que estimularle yo a él bastante besándole y haciéndole sexo oral. Si él me acaricia a mí, conforme lo va haciendo se le va bajando la erección, de manera que de nuevo tengo que estimularle yo a él para que pueda haber penetración. Es la primera vez que me ocurre esto, normalmente con mis anteriores parejas ellos me estimulaban a mí con caricias más que yo a ellos para que yo pudiera excitarme lo suficiente y por su parte nunca hubo ninguna queja. él me dice que le atraigo tanto como le atraía su ex, pero yo no entiendo que se le baje la erección por acariciarme ni entiendo qué más puedo hacer si hago lo que se me ocurre: me mantengo en forma, me pongo ropa interior sexy, me muevo si estoy debajo o estoy encima, gimo, grito y le digo palabras subidas de tono. Por otra parte yo echo de menos que me besen y me acaricien más de lo que él lo hace. En fin, vosotros diréis que nuestra relación está abocada al fracaso, pero es que nos llevamos tan bien en otros aspectos que no me gustaría que se acabara.

Gracias y un saludo

Ver también

R
rima_9853382
30/8/07 a las 12:02

Hola
bueno, puesto que es cosa de dos, tu también le tienes que decir q tampoco estás agusto. Que necesitas más caricias y más besos. Para que los dos pongáis de vuestra parte por que si solo se queja él, y solo tú te preocupas, no hay nada que hacer.

No sé, supongo q habrá que cambiar los preliminares vuestros, él acariciandote más, pero si se le baja, tia, (que raro?? mi novio se pone más acariciándome que haciéndoselo yo) pues, que lo haga a ratos, es decir, un poco él a ti, y luego tú a él y luego él a ti. Sin estar demasiado rato, para que no se le baje. Pero también podéis hacerlo a la vez, digo yo, no, besaros y masturbaros mutuamente por ejemplo.

Bueno,suerte, supongo que está dificil la cosa, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram