Foro / Pareja

Estuve sin personalidad 3 años, ahora no sé q hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 10:51
A
an0N_876418499z
22/5/03 a las 10:23

Hola a todos. No sé ni por dónde empezar pero intentaré ser breve.
Hace cuatro meses me he separado. Mi ex era una persona que, para que os hagais una idea, no me dejaba utilizar maquillaje, no podía ponerme tirantes, ni podía sacar a pasear al perro!!!. Todo un maltrato psicológico que, además, se unía a una patología y obsesión del sexo por parte de él que, en ocasiones, rozaba lo vejatorio. Si me permitís, no voy a entrar en esto último ya que todavía duele.

Sólo estuve casada diez meses aunque mi relación duró tres años. El caso es que cuando huí de la ciudad en la que estaba y de la casa que habíamos compartido me vi sóla y pensando, en primer lugar, como podía haber dejado que la situación llegara a esos límites.
Encontré trabajo en mi ciudad, un trabajo de cara al público, me empecé a cuidar, me volví a maquillar, a vestir como a mi me gusta. Debido a mi trabajo hago unas pequeñas incursiones en una televisión y, claro, eso me ha dado un pequeño protragonismo donde vivo. El caso es que "pretendientes" y "hombres" no me faltan, el problema?, que no sé cómo actuar con ellos, a veces me da la impresión que soy demasiado simpática y otras demasiado huraña.

Pues bien, ahora viene el quid de la cuestión. Me encontré hace un mes con un chico con el que, antes de casarme, había tenido la típica relación de lío de fin de semana. Con la tontería estuvimos liándonos unos cuatro años, todo eso sí, esporádicamente. Es el típico hombre guapísimo que quita el hipo pero un poco "rarito", bastante borde y demasiado especial con lo que yo llamo "sus cosas". Aún así, yo siempre le he llevado bien en el sentido que sus borderías me resbalan (por ejemplo nada más verme me dijo.- "te veo más gorda que la última vez) y cosas así. Yo en vez de ponerme echa un basilisco me río, le suelto otra, y punto.

La noche que me lo encontré me acosté con él. Se pone hasta arriba de cocaína. Yo no. Yo soy de tomarme unas copichuelas como todo el mundo. Esa noche me indujo a que lo probara (nunca lo había hecho) y lo probé por pura curiosidad y, la verdad, no sentí nada especial.
En fin, el caso es que él nunca, JAMÁS, me llamó por teléfono. Pues a la semana de este encuentro, me llamó para vernos. Le dije que no porque, sinceramente, no me apetecía. La semana siguiente me volvió a llamar y el viernes por la noche me presenté en su casa. Las relaciones sexuales con él son increíbles, no os voy a engañar.

Pues bien, este lunes fue su cumpleaños, le mandé un mensaje al móvil y, ayer, me sentía solísima y le llamé no para pasar la noche con él, ni mucho menos, sino para, simplemente, hablar con él. Cuando me cogió el teléfono (un milagro porque coge el teléfono cuando le da la real gana), le saludé simpatiquísima y me dice: perdona, ahora no puedo hablar contigo ya te llamaré.
Me dejó cortadísima, con una sensación terrible. Ya sé que es una tontería ya que es posible que, efectivamente, no pudiera hablar.
Pero yo me sentía sóla y quería simplemente hablar con él. (Con él o con alguien, me daba igual).

Ahora me pregunto: qué hago, por favor, dadme consejo. ¿Paso de él?. Mis amistades me dicen que es mejor. Que ya me enganché con él hace tiempo. Creo realmente que tengo un problema con los hombres. Y más ahora que, después de mi fracaso matrimonial, no sé ni cómo actuar con ellos.
En fin, siento el larguííííííísimo mensaje que he enviado, gracias si alguien me ha leido. Un beso y qué complicado es esto de las relaciones. Gracias, de nuevo.

Ver también

A
an0N_562750799z
22/5/03 a las 10:50

No tienes ningún problema con los hombres
Hola Sweet!!
No creo para nada que tengas ningún problema con los hombres y te lo digo por experiencia ya que de todos los hombres que han pasado por mi vida tan solo a uno le he importado. No es que hayan pasado muchos, pero cuando ves que lo único que quieren de ti es acostarse contigo pues la verdad es que empiezas a perder un poco la fe de encontrar a alguien que le importes.
Por desgracia este mundo esta lleno de muy malos hombres y por lo que has pasado estoy segura que lo sabes, pero eso no significa que no los haya buenos por lo que no tienes porque estar aguantando una situación que no te gusta o no te llena.
Si ya sabes de que va este chico eres tú la que lo tienes que aceptar o no, yo no te digo que lo dejes de ver pero no cierres tus puertas por si aparece otro que realmente te haga feliz. Te aconsejaria que hablaras con él... pero claro si no llevais una relacions "seria" tampoco hay mucho que hablar no? de todas formas si tienes bastante confianza con él como para hablar yo se lo comentaria.
En fin, solo decirte que no te preocupes por la suerte que tienes con los hombres tarde o temprano llega el bueno... lo único que tienes que procurar es no aguantar ni a uno más malo que ya has tenido suficiente.
Besos y que todo vaya bien.

N
najet_8482812
22/5/03 a las 10:51

Pasa de él.
Una persona que toma cocaína habitualmente (por lo que dices), que tiene "sus cosas", que no te atiende al teléfono porque lo coge cuando a ÉL le apetece... no creo que le convenga a nadie, la verdad.

No tengas prisa por atarte a alguien, y si te sientes sola, pues llama a algúna amiga o amigo para tomar algo y hablar, ya aparecerá ese alguien. Y si no hay nadie para salir, pues escribes un ratito en el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook