Foro / Pareja

Estuve en una relacion de casi 4 años con maltrato psicológico

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 3:47
C
celida_6343449
16/6/12 a las 7:01

hola, es la primera vez q escribo en este foro. Quiero contar esta horrible experiencia, y trataré de ser breve. Este chico lo conocí por la red, me enamoré totalmente de él, yo lo idolatraba y no me importaba que no hubiese estudiado una carrera. Los 2 primeros años fueron de lo mejor, pasábamos mucho tiempo juntos hasta que él se tuvo q ir a otro estado a trabajar, y yo luego tuve mi primer empleo en la industria petrolera, fue ahí donde comenzaron los celos por parte de él. Fue horrible, inventaba que yo ya andaba con ingenieros de mi trabajo, cosas así, y yo no podía responder el celular cuando trabajaba y se ponía peor. Su primer insulto fue "eres una pndja" (perdón por la palabra). El caso es que el infiel fue él, anduvo con una menor de edad, coqueteaba por facebook con otras, y a mi me eliminó de su cuenta según él porque la celosa era yo. Obvio, cuando descubres que alguien te fue infiel empieza la desconfianza. Yo traté de perdonarlo pero no pude.

Terminábamos y regresábamos. La última vez él no me buscó por 3 meses, luego lo hizo, y yo ya no contestaba el celular, ni el teléfono de casa. Cambié el chip de mi celular, pero me mandó correos electrónicos, luego comenzó a amenazarme y le dije que si seguía haciéndolo lo iba a denunciar por maltrato psicológico y chantaje... Ahí se calmó, pero siguió insultándome por correo...

Recibí los peores insultos, me llamó gorda, enana, mongola, loca, mentirosa, ... put$...

Luego me mandó mensajes disculpándose, dedicándome canciones y así... Ayer tuve la ... idea de felicitarle por su cumpleaños, no fui grosera, pero no debí hacerlo... Creo que pensaba perdonarlo otra vez, y lo que hizo él fue otra vez insultarme de una forma muy baja...

Eso me ha dolido demasiado. Desde la mañana he quedado como en shock... no puedo creer que él fue así siempre, insultarme, luego disculparse. Lo que no entiendo es que hace una semana me decía amarme, y hoy le escribe a otra chava diciéndole Amor...

Es decir, q no me duele q esté con otra ya, sino que no entiendo, no comprendo cómo puede decir amarme y luego maltratarme así...

Duele tantos años... quisiera gritarlo, quisiera salir y contar mi historia para que ninguna mujer caiga en brazos de hombres como él ....

Necesito ayuda lo siento, ya no sé qué más decir... sé que esto no ha terminado. Ya lo bloqueé de mi correo, del facebook. Siento q no me va a buscar, pero el daño que me dejó creo que no se irá pronto.

Ver también

C
celida_6343449
16/6/12 a las 16:39

Gracias
hola, muchas gracias por su blog, tiene información muy interesante, he leído las preguntas y respuestas y me que he quedado sorprendida, cosas que yo creía que eran normales veo que no lo son.

Hace una hr. que me desperté y creo que estoy deprimida. Me siento muy bajoneada. Tendré que hablar con mi madre o con mi hermano, para que me apoyen con lo del psicólogo.

Leyendo el blog recordé unas palabras que él me dijo: "yo he sido lo más chingón (mejor) que te ha pasado en la vida, yo lo sé", me lo escribió en un mensaje de texto. Eso fue hace como 3 semanas. Yo me quedé pensando "cómo se atreve a decirme eso".

En fin, espero que esto termine pronto, saludos y gracias de nuevo.

C
celida_6343449
18/6/12 a las 3:47

No vuelvo a buscarle
yo sé que estoy mal, hoy ya estaba pensando en que a lo mejor yo era la que estuvo mal y me puse a pensar las cosas que me regaló, y tenía sus ratos en que me trataba bien y que era cariñoso, pero luego recordé sus celos, y cosas q me hacía hacer q yo no quería, sus insultos y pues así... Ya lo bloqueé de mi correo electrónico, borré mis cuentas de facebook, cambié el chip de mi cel. Hoy amanecí mejor.

Gracias, ahí la llevo, mañana regreso al gym por que dsde la semana pasada lo dejó botado. Aún me duele las palabras q me dijo, que yo era una gorda, asquerosa, enana... me retumban en la cabeza. Y pues yo no estoy obesa, mido 1.57, él mide 1.83, pero empecé a comprarme zapatos de plataforma, y me compraba ropa para verme bien. Cuando llegué adelgazar a los 50 kg él me dijo q staba muy flaca y que comiera, luego subí de peso a 60 kg y me dijo que así me veía bien, pero yo siempre traté de gustarle más, no sé, no entiendo muchas cosas.

Prometo no volver a ver su perfil de FB.

Byee, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest