Foro / Pareja

Estuve con el enamorado de mi amiga

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:55
N
nahomy_6451401
6/2/09 a las 19:52

yo hace 1 año estuve con el enamorado de mi amiga todo se dio de la nada... primero el m buscaba para q hablara con ella q intercediera por el xq el la keria yo hacia eso... cuando peleaban el m buscaba a mi para hablar... de la nada todo fue cambiando ya no lo veia como el enamorado de mi amiga, ni como mi amigo sino algo mas m comenzo a gustar...
luego vino el baby shower d su hermana en ese tiempo estaba mal con su enamorada "rosario" y m pidio q fuera con el yo no conocia a su familia el m la presento pero todos le preguntaban por "ella" yo no m sentia mal porq era mi amiga pero despues m dio algo de colera pero se m paso cuando m fue a dejar a mi casa nos besamos y m gusto es mas m encanto en ese momento no pense en ella solo en el y en mi...
despues se hizo costumbre besarnos salir e ir de la mano aunq mis padres siempre q el venia se molestaban y m decian q no venga muy seguido xq sino rosarioa se va amolestar y no kiero problemas- m decia mi madre... y siempre m preguntaba si habia algo entre los dos claro yo siempre se lo negaba por miedo y m decia cuidado es el enamorado de tu amiga.
pero todo se dio asi y m enamore el m juraba q ya no estaba con ella y q ella sospechaba q tenia otra enamorada, pero no se imaginaba q era yo, cuando ella lo llamaba para q hablen el le dcia q no q estaba ocpado q no lo llame en ese momento yo m sentia bien xq preferia qdarse conmigo...
despues por cosas del destino se entero q yo estaba con el... hablaba mal de mi con mis amistades mi mama se entero y fuimos a su casa y le dijimos por q hacia eso yo iba con todas las ganas de decirle "tu no lo supiste hacer feliz, dejalo q sea feliz conmigo" hasta q el llego y delante de el ella dijo: " yo no se porq el iba a buscar consuelo a tu casa, si el y yo nunca hemos terminado" y el se quedo callado no dijo nada yo m qde tonta... "ellos nunca terminaron" y yo era la "otra" m qde ... m sentia una "tonta"... pero entonces m arme de valor y lo negue todo no keria kedar mal, le dije q el y yo habiamos sido solo amigos y k nunca paso nada (mentira) y el m siguio y lo nego todo, m senti mal, en ese momento m senti vacia... ahi m di cuenta q en verdad m enamore en pocos dias...
luego m buscaba y m pedia `perdon q keria terminar con ella pero k eran 2 años de relacion, en verdad lo keria perdonar pero no lo hice lo bese con tantas ganas y le tire un cachetadon y m fui...
despues todo fue un martirio el m llamaba a mi cel m ponia canciones, y ella "rosario" llamaba a mi casa para amenzarm es mas le hizo creer a otra chica q yo estuve con su enamorado y m llamaban m amenazaban al cel , ami casa no m dejaban en paz...
paso el tiempoy creo q felizmente las cosas se han calmado...
tengo mi enamorado al q en verdad amo...
ahora m doy cuenta lo q es amar y m he dado cuenta q "el enamorado de Rosario" solo fue una fuerte ilusion...
aunq m arrepiento de lo q hice... AHORA SOLO TENGO Q APRENDER D MIS ERRORES Y SEGUIR PARA ADELANTE... CUENTO MI HISTORIA PARA DECIRLES Q EL AMOR NUNCA LE HACE DAÑO A PERSONAS INVOLUCRADAS O AJENAS "NUNCA" ESE ES EL VERDADERO AMOR... Y AMO MUXO A MI PAREJA... MAS DE LO Q JAMAS PENSE AUNQ LO MALO ES Q TU PASADO SIEMPRE TE PERSIGUE...
GRACIAS Y M GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES PASO PRO ALGO IGUAL...

Ver también

L
liwen_8665181
11/2/09 a las 19:55

Eres un consuelo para otras
hay muchas por aqui que se sienten como tu, cuando te quedaste con cara de tonta, y eres un consuelo para muchas,....
eres ejemplo de que siempre las cosas mejoran
el amor equivocado nunca llega a nada.
felicidades por encontrar el amor.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook