Foro / Pareja

Estuve a punto de hacerlo por primera vez, tengo una preocupacion!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 7:36
A
amabel_6373413
22/5/09 a las 21:30

Hola, hace casi una semana estuve a punto de hacerlo con alguien que precisamente no es mi novio, pero es un amigo con quien nos habiamos besado un par de veces y lo quiero muchisimo y el tambien a mi, igualmente somos solo amigos y que nos hayamos besado no altero nustra relacion ni nada.
Bueno, sucede que hace casi una semana nos vimos en un boliche y despues fui a su casa, y entre tantos besos y caricias estuvimos a punto de hacerlo. No lo hicimos ya que tenia la vagina muy cerrada y ademas por los nervios y eso no lubrique mucho, lo que evito que me penetrara.
La cosa es que es (aunque no fue) mi primera vez, y hubo un momento al principio (o sea antes de que se pusiera condon) en que nuestros genitales se rozaron un poco. Se que el pene puede largar una sustancia lubricante que tiene espermatozoides, pero yo no senti que haya sucedido, sin embago tengo una gran preocupacion. Ademas, cuando le toque el pene no lo senti mojado en ningun momento y un rato despues por el cansancio y eso no estaba al 100% erguido, pero puede que yo no me haya dado cuenta y si pudo haber expulsado esa sustancia.
En fin, quiero que me digan si igualmente hay alguna probabilidad de que pueda quedar embarazada, yo se que suena tonto, pero me pone muy nerviosa pensarlo.
ESPERO SUS RESPUESTAS! MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_602388799z
24/5/09 a las 23:45

Porfavor ayudaaa!!
tenngo una gran dudaa! se ke kisas para algunos suene ... pero hace unos 3 dias estube con mi pololo en su casaa! estabamos solos, y el comenzo a acariciarmee despues de un momento paramoss no habia pasado nada pero luego seguimos despues sin darnos cuentaa estabmos casi desnudos, el boto un likido pero aunke no hubo penetracion si hubo rosee, en realidad estoi mui asustada corro el riesgo de estar embarazaada?? por favor ayudaa!!!!! tengo mucho miedo.

A
an0N_602388799z
24/5/09 a las 23:45
Mejor respuesta

Porfavor ayudaaa!!
tenngo una gran dudaa! se ke kisas para algunos suene ... pero hace unos 3 dias estube con mi pololo en su casaa! estabamos solos, y el comenzo a acariciarmee despues de un momento paramoss no habia pasado nada pero luego seguimos despues sin darnos cuentaa estabmos casi desnudos, el boto un likido pero aunke no hubo penetracion si hubo rosee, en realidad estoi mui asustada corro el riesgo de estar embarazaada?? por favor ayudaa!!!!! tengo mucho miedo.

R
reneta_5320454
26/5/09 a las 7:36

No te va a pasar nada
Holaaa Como estas? Mira te digo que te quedes tranquila que si no hubo penetracion por mas que se hayan rosado, es muy raro que el liquido preseminal te embaraze, igual siempre hay que cuidarse pero es casi imposible asi que tranqui ok. espero te sirva de ayuda.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest