Foro / Pareja

Estudios, trabajo...y mi pareja?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:58
A
an0N_988363299z
26/11/07 a las 13:12

A ver si me dais consejitos...

Llevo un año trabajando en la misma empresa a media jornada para poder estudiar por las tardes. He visto que lo de estudiar me queda muy grande para hacerlo como algo prioritario, así que he decidido trabajar a tiempo completo para poder ahorrar algo y lo de estudiar como algo secundario, para que en un futuro no poder decir que no tengo ni estudios ni nada ahorrado.

He encontrado otro trabajo, que cobraria mucho más que donde estoy ahora y la jornada laboral, aunque es completa, es casi seguida así que media tarde me quedaria libre, lo que me daria tiempo para estudiar aunque de forma más relajada, ya que en vez de sacarme lo estudios en cinco años, tardaria ocho, pero ya he dicho que no es prioritario.

El problema viene cuando se lo cuento a mi pareja y se pilla un cabreo monumental, ja que el es una persona muy de estudios, además sirve para estudiar, y le da más importancia que al trabajo. Para una persona como el es facil, ja que casi sin estudiar se lo saca todo (es como se suele decir, listo por naturaleza :P), y no entiende que yo no soy así. Seré más tonta o más lista, pero me cuesta más.

Me da pena, porque yo seguiré trabajando y estudiando, lo que pasa que no tengo 15 años para vivir del cuento y busco en un plazo cortito poder independizarme y hacer un poquito más de vida.

Sé que si me cojen en el otro trabajo, me vy con los ojos cerrados, pero no me gustaria que mi pareja se sintiera decepcionada por mi, ja que incluso a dejado de hablarme por el cabreo.

Que hariais vosotr@s??

Ver también

A
an0N_988363299z
26/11/07 a las 13:58

Gracias
Yo entiendo que para cada persona sea más importante una cosa o otra.

Ya me gustaria tener yo la suerte que tubo el que le pagarón todos los estudios y solo tubo que dedicars a eso. Que es muy duro, pues si, pero es mucho más facil solo tener que estar antento de los estudios, que encima tener que trabajar, con todos los quebraderos que eso conlleva.

Me he puesto a estudiar después de tres años sin hacer nada, basicamente influenciada por el y porque tengo ganas de poder hacer lo que realmente me gusta, pero a mi ritmo. Después de tres años parada, en un mes no me puedo poner al dia, por muchos esfuerzos que haga, y menos trabajando. Además, la presión que tengo por su parte, es muy negativa.

Yo doy mucha importancia a hacer lo que realmente te gusta, y a mi me gusta estudiar lo que quiero, pero si me he llevado tres años sin hacer nada, ahora no pretendo ponerme al dia en un mes. Alomejor el año que viene, cuando vuelva a estar al dia de todo, vuelvo a cogerme un trabajo de media jornada y mi prioridad será el estudio, pero por ahora no.

Gracias por entenderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest