Foro / Pareja

Estudio sobre la pareja moderna

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 22:09
R
ramira_8332587
14/3/17 a las 17:02

Hola! Soy estudiante de psicología, estoy realizando el estudio de fin de grado sobre las relaciones de pareja actuales, totalmente ANÓNIMO y CONFIDENCIAL ( Según la Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de protección de datos de carácter personal), ya que no aparecerá ningún dato personal que te pueda identificar. Necesito encontrar parejas abiertas y liberadas, que practiquen este estilo de vida actualmente, para que me contesten a las preguntas del enlace:  Son solo unos 15 minutos. La finalidad es mostrar nuevas formas de relacionarse en pareja y sus actitudes hacia el amor. Me hacéis un gran favor, gracias!

Si tenéis alguna duda o me queréis consultar cualquier cosa podéis contactar conmigo por correo: lauratfgpsicologia@gmail.com

 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
14/3/17 a las 17:52

Pues yo lo he hecho y pensaba que sería peor xdd. No es morboso y respeta la ortografía.

R
ramira_8332587
14/3/17 a las 22:09
En respuesta a selenesehacomidootroban

Pues yo lo he hecho y pensaba que sería peor xdd. No es morboso y respeta la ortografía.

Muchas gracias! Si conoces a más parejas que practiquen la relacion abierta, por favor comparte el enlace 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram