Foro / Pareja

Estres prevacacional o las tribulaciones de una mujer sobrecargada, sobre-excitada y sobre-todo hast

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 14:22
V
vlada_8615691
8/8/05 a las 21:05

a las narices de muchas cosas...
3er coche de empresa en 10 días.
El 1 al taller para reparar el golpe que te dió aquel que tuvo a bien saltarse el stop y llevársete por delante.
A ver si hay suerte...
Pues no, la dirección sigue siendo resistida, elevalunas manual y no es que la radio no funcione, es que no tiene. Por supuesto aire acondicionado, a condición de que bajes las ventanillas. 42 a la sombra, único aparcamiento libre a las 14:45' a pleno sol, 16:00' cuando salgo de la visita al cliente. Mínimo 50 en el interior del coche, aire acondicionado a tope (osea, ventanillas abajo) llega a la oficina y la ventanilla derecha fuera de la puerta.
Estooo, necesito otro coche, con este no puedo ir por ahí-
A ver si hay suerte...
Ot-tia, elevalunas eléctrico, RADIO, dirección asistida! Este no lo suelto. (Pa qué preguntas por el aire acondicionado? ya me has amargao la alegria...)
Primer día después de las minivacaciones, 8:30' de la mañana, entrevista con cliente a 80 km. Me pongo en ruta, 40 principales, cigarrito, como la seda. A 20 km de destino se enciende una lucecita roja. STOP, dice que, pues si que está la carretera como para parar... ya llegaré. Otra lucecita, un dibujito muy mono, qué leñes es eso? Bueno se apaga, no será tan importante. No quiero correr.
Se vuelven a encender las dos lucecitas, esta vez se ponen de acuerdo. Vaya por Dios. Ya queda poco. Ahí está el pueblo, a la izquierda, carril en el centro para hacer el stop y enfilar la entrada. 4., 3., 2., punto muerto y ... se cala! será ... ..!
Contacto y nada, joéeee... contacto y que si quieres arroz Catalina. Contacto y uyuyuyuyuy que mal me suena esto. Luces de emergencia. Estoy en mitad de la carretera. Dos abuelos con gallata, por favor, algún taller mecánico por aquí cerca?
Mande? me contestan. La madre de Deu, que estoy en medio de la carretera. La recta es grande, no viene nadie, freno de mano, sal del coche, suelta freno, gira el volante y empuja.
San Palante es tu aliado, la entrada al pueblo es cuesta abajo. Primer hueco, ahí que meto al difunto.
Librito de instrucciones, cuando se enciende esta luz indica fallo de motor, pues vamos bien!, cuando se enciende la otra sobrecalentamiento del líquido de refrigeración, ooott-ttiá!. Pues yo juraría que el indicador de temperatura estaba bien. En fin.
Los abuelos missing. Ni un alma. Comienzo romería en busca de taller/servicio oficial si pué ser. Ni flowers. Llama a la oficina, me mandan una grúa, genial.
Por Dios santo, me estoy orinando toda. Lugareño, un bar por favor? Ahí hay uno, mira que bien.
Buenas, buenas, una cocacola por favor. No, pepsi. Ah no no, un té con limón. Pues tampoco. No si... pues ponga lo que quiera. Un mosto? un mosto, puafff que dulzón! El aseo por favor? Esa puerta de ahí. Eso? Pienso para mis adentros... mi vejiga inicia un lamento ante el temor de que el resto de mi cuerpo se niegue a entrar en eso que parece más desaseo que aseo.
Efectivamente, una placa turca me recibe con esa cara de sorpresa que tienen todas las placas turcas y ese olor desagradable que tienen todos los aseos desaseados.
Inicio la micción controlada justo antes de que fuera incontrolable. Dios, qué asco, como salpica esta porquería. Bueno, menos mal que llevo kleenex en el bolso...
Últimas palabras con el mosto.
Llamada al móvil, viene la grúa, excursión al coche.
Qué le ha pasado?
Lucecitas, sin prisas, lucecitas, entrada pueblo, punto muerto y falleció.
Amoavé. Contacto... como la seda.
Será h. de p. ... 3000 años de yugo machista como una losa sobre mis frágiles hombros. Demasiada responsabilidad reflejada en una frasecita que tanto él como yo teníamos en mente: si es que las mujeres...
Amoacé una cosa, tire usted palante pal taller, que yo voy detrás, si se vuelven a encender las lucecitas se para y cargamos el coche, si no en el taller le echamos un vistazo.
Ok, lo que diga, después del corte... (juro por Dios que había gasolina!)
30 km, ni luces ni problemas ni...
4., 3., 2., giro a la derecha, dejo pasar la grúa para que me indique el camino, punto muerto y el resucitado como el punto, osea muerto otra vez. Casi que me alegro, el muy ... me quería dejar por torpe o mentirosa o las dos cosas a la vez...
Indicador de temperatura normal, lucecitas apagadas pero el cadáver de cuerpo presente.
Lo meten al taller. Diagnóstico: malo mu malo, de acostarse, de uvi vamos. Llamo a la oficina, pero tú qué haces con los coches? Me los como con patatas.
Qué majo el taxista que me ha traído... : si es que las mujeres al volante... La madre que me parrrió! y aún es lunes.

Ver también

V
vlada_8615691
12/8/05 a las 14:01

Qué 4?
no comprrrendo

V
vlada_8615691
12/8/05 a las 14:13

Ah cosgno!
pues ahí, medio coche porque no tira ni..., pero güeno por poco ya. Me voy de vacaciones hoy mismo. Gracias por el interés.
Besitos

V
vlada_8615691
12/8/05 a las 14:22

Gracias...
entonces descansaré mucho, no espero más. (Y lo que tenga que venir que venga, je je je)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir