Foro / Pareja

Estrecha... es verdad o es un mito??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 4:35
A
akvile_8462954
30/10/03 a las 21:41

Una pregunta para los chicos que habéis compartido la primera experiencia de una chica: qué sentís? Me refiero físicamente, es decir: sentís que estáis rompiendo algo? Y cuando estáis dentro, la vagina es más estrecha que la de una chica que ya ha tenido relaciones antes? Si es así, eso os da más placer?

Por último: os preocupáis porque a ella no le duela lo mínimo? Qué hacéis para ello?

Siempre me he preguntado qué sentís vosotros en ese momento.

Ver también

A
akvile_8462954
3/11/03 a las 21:39

Eeeeh!!!
Toc, toc, toc!!! Hay alguien???

J
juna_6192899
3/11/03 a las 22:23
En respuesta a akvile_8462954

Eeeeh!!!
Toc, toc, toc!!! Hay alguien???

Hola
A mi tambien me gustaria que respondiesen a tu pregunta, alguna vez me lo he preguntado, asi que a ver si se animan.
Saluditos!!
Luz.

H
heidi_9106837
3/11/03 a las 23:04
En respuesta a juna_6192899

Hola
A mi tambien me gustaria que respondiesen a tu pregunta, alguna vez me lo he preguntado, asi que a ver si se animan.
Saluditos!!
Luz.

Nadie??
juuuu nadie contesta!!!

M
matheo_9687193
4/11/03 a las 4:13

Desvirgue el post..
bue... a modo de introduccion le dire, q tuve relaciones con varias chicas hasta con profesionales.
Ahora les paso a contar sobre mi experiencia con mi actual pareja.
sentís que estáis rompiendo algo?
la verdad q no lo recuerdo como estar rompiendo algo... lo recuerdo como si hubiera una pared, yo presionendo... y paulatinamente mi pene fue entrando.
Y cuando estáis dentro, la vagina es más estrecha que la de una chica que ya ha tenido relaciones antes?
Absolutamente si,actualmente llevo cuatro años con mi chica, y recuerdo las primeras veces, costaba y bastante en entrar. La ciencia abala mi experiencia.
Si es así, eso os da más placer?
Asolutamente si. Creo q nadie actualmente va a decir lo contrario.
os preocupáis porque a ella no le duela lo mínimo?
Absolutamente si.
Qué hacéis para ello?
En aquel momento recuerdo q lo hacia muy despacito y con mucha ternura, si habre ido despacito para q no le duela me llevo entre 45 a 1 hora, la verdad jamas tome el tiempo, esto lo se porque mi ninia siempre me dice: ohhh fuiste un tierno, te tomaste 45' para q no me duela... te amo!!! (bue, aunque no este aca o no lea, me dieron ganas de responderle, YO TAMBIEN TE AMO!!!.

Bue, esa fue mi experiencia y q recuerdo con mucho placer.

G
gilberto3
4/11/03 a las 19:40
En respuesta a heidi_9106837

Nadie??
juuuu nadie contesta!!!

Nunca lo he hecho
nunca he tenido relaciones con vírgenes pues no se me ha presentado la oprtunidad. Pero escribo aquí para que esta charla suba en la lista y la gente la responda, ya que veo que interesa mucho a las chicas

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 19:50
En respuesta a matheo_9687193

Desvirgue el post..
bue... a modo de introduccion le dire, q tuve relaciones con varias chicas hasta con profesionales.
Ahora les paso a contar sobre mi experiencia con mi actual pareja.
sentís que estáis rompiendo algo?
la verdad q no lo recuerdo como estar rompiendo algo... lo recuerdo como si hubiera una pared, yo presionendo... y paulatinamente mi pene fue entrando.
Y cuando estáis dentro, la vagina es más estrecha que la de una chica que ya ha tenido relaciones antes?
Absolutamente si,actualmente llevo cuatro años con mi chica, y recuerdo las primeras veces, costaba y bastante en entrar. La ciencia abala mi experiencia.
Si es así, eso os da más placer?
Asolutamente si. Creo q nadie actualmente va a decir lo contrario.
os preocupáis porque a ella no le duela lo mínimo?
Absolutamente si.
Qué hacéis para ello?
En aquel momento recuerdo q lo hacia muy despacito y con mucha ternura, si habre ido despacito para q no le duela me llevo entre 45 a 1 hora, la verdad jamas tome el tiempo, esto lo se porque mi ninia siempre me dice: ohhh fuiste un tierno, te tomaste 45' para q no me duela... te amo!!! (bue, aunque no este aca o no lea, me dieron ganas de responderle, YO TAMBIEN TE AMO!!!.

Bue, esa fue mi experiencia y q recuerdo con mucho placer.

A magnanimo
Me ha gustado mucho tu respuesta, me parece que eres un chico con mucha sensibilidad y que quieres mucho a tu pareja.

Hay muchos chicos por ahí que deberían aprender de ti.


Un beso, "magnanimo", y otro también para tu chica, que creo que es muy afortunada.

T
tsonka_6319091
5/11/03 a las :10

Hernan
En mi primera relacion senti como el imen se rompia, esta relacion y muchasde lasposteriores fueron muy suaves para no causar dolor, en mi opinion el hombre que causa dolor a una mujer en su primera relacion es un ... tenga o no experiencia.
se busca el placer y no el sufrimiento
y esto habla mucho del hombre con quien te acuestes.
una vagina estrecha da un placer diferente a un hombre pero no menos ni mas placer simplemente distinto.

Y
yasine_7964594
29/11/03 a las 4:35

Claro que sientes más
hola pues yo he tenido dos ocasiones , ambas por amor del grande y sentía , madre mia pues musica o algo grandisimo porque lo haces con todo el cuidado despacito para que no le duela y acompañado de cariño, esperando como a que te diga ella si más o menos , temeroso de herirla, pero es cierto que parece como que hay una pared que impide que penetres y de repente cede.Lo que es dificil es mantener el equilibrio de moderar la impaciente atracción sexual. a mi me encanta la vagina estrecha porque tienes que esforzarte y roza más los órganos de la pareja y en cierta medida si hay algúna retención mental como el cuidado de no herir cuando la pasión te arrastra o que no te pillen "in fraganti" si estás en lugares de riesgo te da orgasmos tremendos , creo que los orgasmos en secreto (por ejemplo en un cine o en una tienda de campaña con vecinos...), los besos cómplices y caricias como a escondidas por lo dicho más un sexo alargando en cierto modo hace el final una compulsión de placer sorprendente , por eso la primera vez sea algo tan hermoso e inolvidable, luego la experiencia mejora ciertos descubrimientos posteriores en el sexo que, lógicamente , siempre tienen posibilidad de innovaciones pero yo no olvido la primera vez porque estaba enamorado locamente y por lo dicho.,ahora tengo una maravilla de chica que adoro y es estrechita , mimosilla y romántica y no me deja tranquila la mente sin piropearla cada vez que su nombre o su imagen viene a mi jejeje, vale saludos y perdonad mi discursito que es muy tarde y me voy a dormir, sed felices y amaos con imaginación que es el principal condimento!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir